Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

+10
Sorrow Ankh
wiliye
Defiance
Lowan
.Helios
Tarak Vatara
Nyyar
Zekk Tainted
Kythmnr
Darth Veek Tainted
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Mar 14, 2013 6:18 am

Hola, esta idea está creada en mayor parte por Nosorrow y Nihilus, con colaboración de mi parte y de otros tantos jugadores, así como también podrán colaborar ustedes dando su opinión, si les gusta, si no les gusta, si les parece que habría que agregar/cambiar algo.

Pido que si van a participar lean atentos el tema y de forma completo, porque es largo y supone un gran cambio para Habbo wars, pero a su vez no es nada relacionado con el RPG ni un sistema de combate diferente. El sistema de combate será el mismo, solo se cambian otras cosas relacionadas para hacerlo mejor, mas realista y con muchas mas oportunidades.


Este debate es de suma importancia para conocer un poco su opinión frente a la reforma que se está elaborando para el mejoramiento del rol en general. Dicha reforma se está desarrollando en base a la constante polémica que se vive hoy sobre la actual situación de estancamiento que vive el rol.

Esta situación ha generado diversos debates sobre la creación de un nuevo sistema de administración y juego para el rol, tales sistemas podrían ser "las seasons", Rpg entre otros, sin embargo personalmente creo que ninguno de ellos logró satisfacer a la mayoría del rol, además creo que poseen aun muchos errores que deben ser corregidos antes de ser lanzados al público. Es por ello que hoy publico este debate, para antes de exponer mi obra completa, conocer su opinión sobre lo que estoy desarrollando con mi grupo de trabajo— Nosorrow

Reforma habbowars:

La reforma principalmente está desarrollada desde una idea innovadora y completamente radical que cambiaría el modo de juego de todos y además daría un nuevo aire para aquellos que se sienten inconformes con el rol. Esta consiste en la unificación de facciones y organización de estas en diferentes sectores de la galaxia, para ello habría que dividir dicha facción única en capitales y colonias.

Una capital es el centro administrativo de la facción, esta quedaría en un planeta significativo de cada facción, sin embargo en este caso lo que se plantea aquí prácticamente es que existan dos facciones únicas como se ve en el realismo de la guerra en SW; República e Imperio.

La capital de la república podría estar situada en Coruscant y la del imperio en Ziost, que son los planetas más representativos de cada facción respectivamente.

¿pero donde queda el resto de las facciones (wookis, mandalorianos, imperiales, cloons, gungans, etc)?

Estas están directamente relacionadas con las dos facciones principales, por ello pertenecerían a una de las dos, es decir que la facción Imperio tendría bajo su mando a Mandalorianos, imperiales, Yuuzhan Vong, y la República tendría bajo su mando a clones, wookies, gungans. Lo anterior tan sólo es un ejemplo, no significa que así deba ser, sin embargo es un ejemplo basado en el realismo.

Las capitales no podrán ser atacadas como tal, es decir, no con el sistema de combate. Generalmente en SW vemos como las batallas suceden en su mayoría en planteas secundarios como Naboo, Ryloth, tatooine, etc.. planetas en donde la presencia sith y jedi, con sus respectivos aliados es la que genera situaciones hostiles, sin embargo es muy extraño observar guerras o batallas en Ziost o Coruscant, en donde las potencias militares son demasiado fuertes como para una invasión.

En estas capitales estarían ubicados los aprendices e iniciados de cada facción, en donde entrenarían y perfeccionarían sus artes para la guerra y luego serían asignados a diferentes bases o puestos de combate, una vez que sean mas aptos y alcancen un nivel mas alto aún.

Las bases o colonias son subsedes que están ubicadas en los distintos planetas en donde ocurren generalmente las batallas ( Naboo, Ryloth, tatooine etc..). Estas bases no sólo tienen un objetivo militar, sino también uno económico. Estas bases sólo podrían ser habitadas por grupos de 5 personas como máximo y podrán ser desplegadas alrededor de la galaxia en tanto que las batallas se reduzcan a ataques de 5 vs 5, ya que otras bases no podrán intervenir en el proceso, es decir, una base sólo podría atacar a otra sin que ninguna otra base intervenga en el ataque más que como espectadora.

Habiendo unificado varias facciones en una sola (republica - imperio) Las bases podrían estar integradas de esta forma:

Base de naboo: 1 maestro jedi, 2 cloons, 2 gungans
base de tatooine: 2 guardianes jedi, 1 capitan clon, 2 guerreros wookie
Base de Kalsunor: 1 lord sith, 2 guerreros sith, 2 capitanes imperiales.
Base de Hoth: 3 guerreros sith, 2 mandalorianos.

lo anterior es sólo un ejemplo de cómo podrían estar repartidos los miembros de una facción o capital en una base.

ventajas de lo planteado:

habría más actividad, puesto que no todas las bases atacarían a los mismos horarios causando una diversidad de batallas por el control de la galaxia.

Habría facilidad de veredictos, pues batallas 5 vs 5 son más fáciles de manejar que batallas de todo ziost vs todo achillea (por ejemplo).

Habría más protagonismo en los jugadores porque por ejemplo en Ziost los que van a la fortaleza siempre son Vecktus, wonderwice, veakroem, vanqorium, etc... eso en mi caso, en jedi supongo que es una situación parecida y así en casi todas las facciones, mientras que con las bases habría mayor oportunidad de participar y ser protagonista de un ataque exitoso o una defensa exitosa.

Lo anteriormente planteado es sólo una pequeña muestra muy básica de lo que la reforma plantea para el mejoramiento del rol, no obstante, prefiero antes de lanzar el manifiesto completo una opinión de la misma.

Recuerden que esta no es toda la reforma, sólo lo más básico, sin embargo puedo adelantar que la reforma modifica aspectos como la economía, el sistema de puntos, las ventajas y desventajas del sistema de combate, la vulnerabilidad de una academia emergente o nueva entre muchas otras cosas.

Debo añadir que también todos los objetos hoy existentes que modifican el sistema de combate serían eliminados, ya no existirían armaduras, personajes legendarios, sables legendarios ni nada de esas cosas. Seguirían existiendo pero sin las bonificaciones que otorgan al combate, es decir solo para mero roleo. Ni mucho menos existirá un sistema de puntos basado en recompensas de este tipo como lo es actualmente, los combates serán de igual a igual.

Les pido que opinen bien y no pensando en la ventaja o desventaja que podrían encontrar con este nuevo sistema, sino pensando como un factor mucho mas adecuado para Habbo wars y sobre todo mas divertido y menos problemático que lo actual.

Para finalizar, aclaro que esto solo es una pequeña parte de la gran base que se tiene diseñada y que el sistema se expande mucho mas, sobre todo dando posibilidades a rolear MUCHO MAS que lo actual, por ende no se cierren en que solo es esto y nada mas porque no será así.

Luego no quiero gente que diga "A mi no se me consulto si me gustaba o no este sistema" porque aquí se está dando posibilidades a TODA la comunidad para opinar y saber si les gusta o no.

Un saludo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Kythmnr Jue Mar 14, 2013 8:13 am

Bueno me acabo de despertar así que opinare sobre una pequeña parte y ya si eso mas adelante opino sobre más cosas.

A mi el sistema me gusta, lo que no me gusta es que no se pueda ayudar, pero se entiende lo de que se haga 5 vs 5 para que no haya tanto lío de gente y demás. Pero yo pondría que las bases situadas en el mismo sector galáctico si que puedan ayudarse. Aquí entonces entraría la estrategia y la idea de expansión. Si ha esto le sumamos que por cada sector galáctico en posesión (poseer al menos una o dos bases en dicho sector) otorga una cantidad de dactarios mensuales a la facción, estaríamos viendo muchas bases unas dos posiblemente por sectores galacticos peleando unos 10 vs 10 que tampoco creo que esté mal.

Sectores:(Se podría empezar con estos sectores.)

· Núcleo profundo.
· Mundos del Núcleo.
· Colonias.
· Territorios del Borde Interior.
· Región de Expansión.
· Borde Medio.
· Territorios del Borde Exterior
· Más allá del Borde Exterior.

Por supuesto se tendría que reformar la sala de galaxia y hacer más salas indicando que sector es. De esta manera acabaríamos con el lío de que hayan 20 bases y todos a buscar el port.

PD: espero no haber puesto burradas es que aun estoy medio dormido. Saludos.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Zekk Tainted Jue Mar 14, 2013 11:00 am

Me gusta la idea. Esto me recuerda a los principios de lo que hoy en día conocemos. No sé si los viejos de HW se acordarán cuando antes se batallaban en los planetas como Endor de Beastieboyslike. Ahí eran ataques precisamente de 5 vs 5 y no habían malos entendidos ni discusiones (no existían aun las fortalezas y recuerdo que Bop191 casi siempre era el arbitro-grabador).

Me parece una muy buena idea aunque no me gusta esto que hacéis enseñáis por encima el pastel pero el resto lo escondéis, que malos que sois. Me gustaría saber todas las "innovaciones" que tendrá.

El sistema este sería más realista por todo lo que ya se expone y por fin tendría más lógica el ser "Lord Sith" o incluso General Jedi/Centinela Jedi.

Repito, me gustaría saber más de esto para poder opinar mejor.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Nyyar Jue Mar 14, 2013 12:23 pm

La verdad es que es un sistema interesante. Innovador, fuera de la monotonía de siempre. Esto no quiere decir que este sistema o uno similar se pudiera aplicar anteriormente sin necesidad de ser obligatorio. Es decir, antes también desde una Academia se podía hacer Bases Secundarias en otros sectores de la galaxia y combatir en ellos. A mi me gusta porque no influye con el sistema de combate en si y rompe con lo de siempre. Veamos como evoluciona el sistema. Yo le daría una oportunidad.
Nyyar
Nyyar

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Tarak Vatara Jue Mar 14, 2013 12:59 pm

La idea en si me encanta requeriria mucha organizacion de las bases pero la idea esta muy buena a mi parecer, aunque hay un pequeño punto que no me agrada y sugeriria cambiar.

- Que las otras bases puedan servir de apoyo, me parece mas realista en el concepto de cuando aliados son atacados enviar refuerzos o esas cosas. Pero si creemos que lo mejor es que las otras bases no ayuden sugiero algo un poco diferente. En la galaxia podriamos ubicar una nave estelar republicana y una imperial que son los unicos que pueden enviar ayuda pero ellos no pueden ser atacados y tengan un maximo de 5 tripulantes mas.

Solo es una corta opinion y propuesta que pongo pero en general la idea me encanta y sera un gran cambio para el rol felicitaciones.
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 1:41 pm

Me gusta lo que leo, si queréis una sección del Foro para ir desarrollando y que la gente pueda ir viendo los cambios no tenéis más que pedirla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Zekk Tainted Jue Mar 14, 2013 2:36 pm

Tarak Vatara escribió:La idea en si me encanta requeriria mucha organizacion de las bases pero la idea esta muy buena a mi parecer, aunque hay un pequeño punto que no me agrada y sugeriria cambiar.

- Que las otras bases puedan servir de apoyo, me parece mas realista en el concepto de cuando aliados son atacados enviar refuerzos o esas cosas. Pero si creemos que lo mejor es que las otras bases no ayuden sugiero algo un poco diferente. En la galaxia podriamos ubicar una nave estelar republicana y una imperial que son los unicos que pueden enviar ayuda pero ellos no pueden ser atacados y tengan un maximo de 5 tripulantes mas.

Solo es una corta opinion y propuesta que pongo pero en general la idea me encanta y sera un gran cambio para el rol felicitaciones.


Si se hace eso, volvemos a lo mismo de siempre.

Ahora cayendo en la cuenta... Si hay 5 miembros en esas bases... Si uno se ausenta por vacaciones/exámenes/etc supongo que otro podrá ir a substituirlo, no? Imagino yo que sí.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Tarak Vatara Jue Mar 14, 2013 2:49 pm

Zekk Tainted escribió:
Tarak Vatara escribió:La idea en si me encanta requeriria mucha organizacion de las bases pero la idea esta muy buena a mi parecer, aunque hay un pequeño punto que no me agrada y sugeriria cambiar.

- Que las otras bases puedan servir de apoyo, me parece mas realista en el concepto de cuando aliados son atacados enviar refuerzos o esas cosas. Pero si creemos que lo mejor es que las otras bases no ayuden sugiero algo un poco diferente. En la galaxia podriamos ubicar una nave estelar republicana y una imperial que son los unicos que pueden enviar ayuda pero ellos no pueden ser atacados y tengan un maximo de 5 tripulantes mas.

Solo es una corta opinion y propuesta que pongo pero en general la idea me encanta y sera un gran cambio para el rol felicitaciones.


Si se hace eso, volvemos a lo mismo de siempre.


Ahora cayendo en la cuenta... Si hay 5 miembros en esas bases... Si uno se ausenta por vacaciones/exámenes/etc supongo que otro podrá ir a substituirlo, no? Imagino yo que sí.

No creo ya que si aplicaramos almenos solo la nave creariamos una batalla de maximo 10 vs 10.

Otra cosa seria lo costoso que resultaria crear las sedes principales y las fortalezas y diseño de cada base y su planeta.

Y una duda corta al aplicar este sistema no deberiamos cambiar un poco las reglas de destruir puertas ya que veo algo duro que cada base de 5 personas tengo 2 rango 5 para sostener un ataque. Tocaria subir de rango ah bastantes personas lo que crearia como una regalada de rangos.
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por .Helios Jue Mar 14, 2013 3:37 pm

Buenas, a ver en general lo que he leído me ha gustado pero le pongo algunas pegas como por ejemplo...

- ¿5 personas en una base ahí metidas muertas de asco? Eso es muy deprimente, además es muy difícil que esas personas coincidan más de dos o tres conectadas.

- Luego, si las bases son de 5 personas que vamos a tener ¿20 bases? Pensar todos los miembros que somos, y cada día entran más miembros.. ¿Vamos a crear 20 superficies, 20 caminos, 20 fortalezas...? Es un poco disparatado.

- También habría desigualdad, piensen que siempre habrá unas bases más fuertes que otras, y obviamente pudiendo atacar una más débil, se irá a por la débil y si encima en la débil hay 3 personas contra 4 o 5 y las otras bases no intervienen... Abuso.

- Obviamente, las facciones no creo que quieran meter rangos 2 en una base, para que este muera de par de heridas y pasen su fortaleza, y ala...

No sé si es que yo he interpretado mal la propuesta, aunque la he leído y releido tres veces o más para enterarme bien, pero en caso de que mi interpretación haya sido correcta estas son mis pegas, por lo demás si se planeta de distinta manera pero similar pues me seguirá pareciendo perfecto, ya que ver a la república unida es algo que me alegraría bastante.

Saludos.
.Helios
.Helios

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Lowan Jue Mar 14, 2013 4:02 pm

Lo veo perfecto.
Lowan
Lowan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Defiance Jue Mar 14, 2013 4:03 pm

Hombre. Yo, como todos supongo, veo cosas buenas y veo cosas malas a esto.

Las cosas buenas ya se han mencionado, habría mucha más actividad, jugabilidad, etcétera. Y sobre todo sería realista.

Lo cierto es que me atrae bastante eso de que en la " Capital " se queden los Iniciados y los Padawan. Bastante realista, bien elaborado.

Aunque, como ya se ha dicho, sería un poco aburrido, sólo 5 personas en una base... no sé. Terminaría por parecer un tanto aburrido, ¿no creéis? Porque suponiendo que yo paso dos días sin conectarme por exámenes, igual que otros dos de la base... quedarían por ende 2 personas nada más. Y si una con 5 decide atacar, no hay ninguna igualdad.

Aportaré algo.

--------

En cada base debe de haber un líder que es el que tiene contacto directo con la capital. Ese líder, puede moverse libremente por todas las bases, siempre como un visitante o ayudante en temas administrativos concretos, y no como apoyo militar.
*Aunque aclaración a esto, estaría mucho mejor que cada base tuviese al menos 10 personas, aproximadamente.

Ese líder, puede ayudar en la administración de la República en sí, y demás cosas, siempre bajo la supervisión del Consejo Jedi que es el que debe de estar al tanto de los movimientos de las personas de sus bases.

Ojo, yo hablo de Consejo Jedi porque doy la situación en la que me encontraría yo. Pasado al Imperio podríamos hablar de la Cámara Oscura, Emperador, Señor Oscuro...

Pensaré algo sobre los asedios. Algo como reunir toda tu potencia militar para atacar únicamente a la sede, y una vez haya sido tomada pues... no sé. Eso es lo que ando pensando xD.


EN RESPUESTA A HELIOS:

Léete de nuevo la propuesta que se ve que de poco te ha servido. En la CAPITAL que NO PUEDE SER ATACADA estarán los iniciados y PADAWAN instruyéndose.





Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Mar 14, 2013 4:09 pm

Hola.

Me agrada que por lo poco que les hemos mostrado de información les guste realmente, no saben la cantidad de cosas que todavía excluimos por lo que hará algo mucho mas divertido, dando posibilidades a los que les gusta rolear pero tampoco excluyendo el combate a los que les gusta luchar.

Grise, si es posible que creases esa sección te lo agradecería, así de paso ahí colgaríamos mas cosas para que lo vayan viendo. De todos modos, sería algo temporal porque no nos falta mucho para culminar.

Jadus, el hecho de que las bases no se puedan ayudar entre ellas es justamente para hacer algo diferente de lo actual, porque si permitimos la ayuda entre ellas sería como lo actual simplemente que parecería que son muchas academias aparte. Por otro lado, tampoco creas que una base estará obligada a luchar siempre con otra, cada base podrá atacar a la base enemiga que le plazca, la única diferencia que no podrá ser ayudada en el ataque ni en la defensa.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Kythmnr Jue Mar 14, 2013 4:20 pm

Respondiendo a lo de Helios.

Lo que yo creo que es interesante es que según quien domine un sector galáctico, pueda poner un numero mayor de bases en ese sector galáctico. (Se tiene que reformar las salas de Galaxia). Ejemplo:

La República domina el Borde Exterior. Bonificación: puede colocar una base más. (Si el limite de bases por Sector Galáctico está en dos por ejemplo, la República podría poner un tercero.)
Esto haría que se enfrentasen 2 bases del Imperio contra 3 de la República ya que el Borde Exterior en este caso esta dominado por la República.

A esto le metería la idea de que Bases del mismo sector pudieran defenderse entre si y atacar unidas. Esto supondría batallas por sectores donde el numero máximo de usuarios en una batalla seria 15 atacantes Jedi 5 defensores del Imperio y 5 defensores aliados que llegasen por superficie por lo que realmente sería:

·5 Defensores en fortaleza.
·10 Atacantes en fortaleza.
·5 Atacantes en superficie cubriendo.
·5 Defensores que llegan a superficie e intentan pasar.

(Este es el caso en el que la facción que domina el Sector Galáctico ataque.)

·5 Defensores en fortaleza.
·5 Atacantes en fortaleza.
·5 Atacantes en superficie cubriendo.
·10 Defensores que llegan por superficie e intentan pasar.

(Este es el caso en el que la facción que domina el Sector Galáctico defienda.)

AVISO: este es el numero máximo de atacantes y defensores si se colocan 2 bases por sector y 2 bases +1 para el bando que domine dicho sector. Tengan en cuenta que hay como 8 sectores galácticos que pueden ser ampliables a 12 o así. Si se inicia con 8 sectores, habría 4 sectores para cada bando lo que supondría 12 bases (si se quiere tener 3 bases) y otras 4 bases no dominadas que serían otras 8 bases. En total supondría tener como máximo 20 bases por bando. Aunque claro no es necesario poner tantas bases, solo que este seria el tope por ejemplo.

Con relación a los combates, de esta forma sustituye a la gente desconectada ya que se podría hacer un ataque con 3 personas de una base con 2 personas de otra base y 4 personas de una tercera base en caso de ser Sector del bando dominante. Así que los combates serían de 9 personas de tres bases contra por ejemplo 3 personas de una base (defensa) y 4 de otra que llega por superficie (defensa), en total 7 personas. Batalla en dos salas de 9 vs 7.

ACLARACIÓN: veo lógico que el bando que domine un sector tenga una base más ya que se supone que tiene más poder en dicho sector. También veo lógico que bases del mismo sector se puedan ayudar así se evita las peleas de 5 vs 3 o 4 vs 3 o cosas así entre dos bases. Por último como repetí antes, no haría falta que se pusieran el numero máximo de bases. Cada bando se administra como quiera según los limites.

Saludos.


EDIT:
Vegcia escribió:Jadus, el hecho de que las bases no se puedan ayudar entre ellas es justamente para hacer algo diferente de lo actual, porque si permitimos la ayuda entre ellas sería como lo actual simplemente que parecería que son muchas academias aparte. Por otro lado, tampoco creas que una base estará obligada a luchar siempre con otra, cada base podrá atacar a la base enemiga que le plazca, la única diferencia que no podrá ser ayudada en el ataque ni en la defensa.

Yo como he puesto antes pondría que se ayudasen entre sectores y así reformar la galaxia ya que los ports todos en una sala es un lío. Además que ayudaría a implantar un posible sistema de conquista por sectores en el futuro. Además que viajar de un lado a otro de la galaxia atravesándola enteramente me parece un poco irreal. Bueno es mi humilde opinión la verdad es que todo esto me encanta Smile.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por wiliye Jue Mar 14, 2013 4:42 pm

concuerdo en que 5 personas en un lugar.. seria demásiado aburrido, ya que no siempre coincidiran 5 y estara casi todo el dia vació.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Sorrow Ankh Jue Mar 14, 2013 4:47 pm

Sé que muchos deben tener bastantes pros y contras como se a visto en cada uno de los comentarios, sin embargo, como dije al principio esta sólo es una idea básica de lo que es la reforma.

Les aconsejo no apurarse con todo eso, porque cuando a nosotros se nos ocurrió todo este sistema, obviamente empezamos a plantearnos todo lo que ustedes se plantean ahora. Son tantas posibilidades, tantos dilemas y enigmas que nosotros mismos llegamos a cuestionarnos sobre esta idea, sobre si realmente sería buena y cómo lograríamos desarrollarla correctamente.

Pienso que el grupo de trabajo es bastante competente como para evaluar todo correctamente. Actualmente somo Nihilus, Talgath, Veikur y yo quienes hemos estado trabajando en este proyecto, sin embargo quienes realmente se interesen por desarrollar esta idea son bienvenidos, pueden opinar aquí sus inquietudes pero les recomiendo siempre tener en cuenta que casi todo lo que plantean ya ha sido evaluado por el equipo. No es un trabajo de 2 días o una semana, es algo que llevamos desde bastante tiempo, así que tomenlo con calma y esperemos lo mejor para hw.

Un saludo.
Sorrow Ankh
Sorrow Ankh

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Dathomir

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Darth Nihilus Jue Mar 14, 2013 5:00 pm

La reforma ya tuvo en cuenta la mayoría de problemas que la comunidad vería en ella, por lo tanto les aseguramos una plataforma manejable y fácil de controlar en todos sus aspectos (Que se darán a conocer más adelante detalladamente cada sistema que este modificaría).

Precisamente lo que NO queremos es un combate donde supere a los 10 jugadores. Cada miembro de Habbowars conoce la razón de por qué no deberían haber más de 10 jugadores luchando simultaneamente. Será el mismo desorden en el que hemos estado estancados, la misma problemática para la resolución de los veredictos, quizás la misma magnitud de anti rol.

Además recuerden, en un ataque de más o menos 15 personas, donde se ven involucrados defensores, atacantes y apoyo, lógicamente no estarán todos en la fortaleza, sino que se supone que estarían regados por todo el planeta (Superficie, caminos y fortaleza), esto a simple vista implica anti rol. Casi nunca se graba superficie, caminos y fortaleza al mismo tiempo en un ataque, simplemente fortaleza, y todos hemos vivido ese aire de anti rol al ser así, porque pueden matar a alguien en caminos y al no haber grabador allí pues todo seguirá como si nada, ya con esto es muy molesto y no se pretende tener 3 o 4 videos diferentes de un ataque, sino algo más sencillo, divertido y fácil de manejar. Por eso 5 vs 5 es lo más viable.

Además recuerden esto es apenas una vista superficial de lo que será la Reforma. No se imaginan la cantidad de ideas que traemos encima y que daremos a conocer en poco tiempo.
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Dathomir

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por .Helios Jue Mar 14, 2013 5:06 pm



Tío, enserio... ¿Cuándo he mencionado yo algo de la Capital o algo relacionado con "NO PUEDE SER ATACADA"? ¿Nunca? Gracias. Lo mismo te digo, antes de postear, lee bien lo que yo he dicho, y algo más te digo, Veikur ha dicho "aprendices e iniciados", no Padawans. ¿Qué pretendes, que se dejen a los rangos 2 todo el día aburridos en la capital y de mientras sus Maestros en otras bases? ¿Qué sentido tiene?. Bien repito, antes de postear lo que has posteado, sigue el ejemplo.

- Para Net: Me parece buena ídea pero como ha dicho Nosorrow, el chaval lleva razón, si se quiere hacer esto bien hay que barajar muchas posibilidades de pros y contras y ver las mejores.

Saludos.
.Helios
.Helios

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Defiance Jue Mar 14, 2013 5:12 pm

.Helios escribió:

Tío, enserio... ¿Cuándo he mencionado yo algo de la Capital o algo relacionado con "NO PUEDE SER ATACADA"? ¿Nunca? Gracias. Lo mismo te digo, antes de postear, lee bien lo que yo he dicho, y algo más te digo, Veikur ha dicho "aprendices e iniciados", no Padawans. ¿Qué pretendes, que se dejen a los rangos 2 todo el día aburridos en la capital y de mientras sus Maestros en otras bases? ¿Qué sentido tiene?. Bien repito, antes de postear lo que has posteado, sigue el ejemplo.

- Para Net: Me parece buena ídea pero como ha dicho Nosorrow, el chaval lleva razón, si se quiere hacer esto bien hay que barajar muchas posibilidades de pros y contras y ver las mejores.

Saludos.

Tú mismo te respondes, Aprendices e Iniciados... APRENDICES (PADAWAN) E INICIADOS... Dios, qué chaval. Un padawan equivale a un Aprendiz, por si no lo sabías eh xD.

Deberías leer tú.


Última edición por Musnus el Jue Mar 14, 2013 5:20 pm, editado 1 vez
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Mar 14, 2013 5:18 pm

La base solo es para combatir, es como la fortaleza de vuestras actuales academias.

Los que pertenezcan a la base, podrán ir y estar habitual y normalmente en la Capital con los rangos bajos. Obviamente on rol, estarían situados en la base en la que se encuentren y no en la capital.

Además, quienes no entran en la zona de las bases para combatir, tendrán otras oportunidades muy variadas de cosas para hacer por toda la galaxia, sobre todo a aquellos que les guste rolear.

Como dijeron Nosorrow y Nihilus, hay planteamientos muy básicos e indispensables, que ustedes nos dicen que ven como errores pero nosotros ya le encontramos la solución a esos problemas, inclusive a otras cosas mas avanzadas. Solo les mostramos la idea principal con el fin de que comprendan la base de este objetivo, en un pequeño resumen.

Pronto cuando creen la sección esta referente al nuevo sistema, podrán observar todos los detalles y así plantear dudas, sugerencias y criticas, también como gustos y disgustos.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Kythmnr Jue Mar 14, 2013 5:19 pm

Dejen de desvirtuar, pónganse serios, hablen y propongan sobre este posible sistema no de que si uno lee o no lee bien y demás piques innecesarios. Sean serios por una vez y ayuden a avanzar sin peleas. Nosorrow a mi me gustaría ayudar si me lo permiten.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Defiance Jue Mar 14, 2013 5:23 pm

Jadus escribió:Dejen de desvirtuar, pónganse serios, hablen y propongan sobre este posible sistema no de que si uno lee o no lee bien y demás piques innecesarios. Sean serios por una vez y ayuden a avanzar sin peleas. Nosorrow a mi me gustaría ayudar si me lo permiten.

Sí, llevas razón la verdad xD. Así que desde este mensaje le pido por favor a Helios que si me quiere contestar (cosa que veo estúpida porque ya está más que claro) que lo haga por MP, y así nos centramos en lo importante.

Yo también estoy dispuesto a ayudar, me interesa bastante esta propuesta.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 5:25 pm

Ya va la gente agregando ideas que si 10vs10, refuerzos, esas cosas. Para comenzar pondré algunos detalles más tales como: Se agregarán zonas dedicadas únicamente al ROL, siguiendo los parámetros establecidos en el RPG, por lo tanto, hay una división: MODALIDAD ROL y MODALIDAD COMBATE, lo que hará muy divertido a la reforma ya que en ambas secciones se sacarán diferentes tipos de provecho. Se habilitará algo denominado MISIONES para el crecimiento personal del personaje o de la facción. En dado caso, la reforma también contará con una línea de tiempo o ambientación donde las dos FACCIONES (República e Imperio) tendrán historias desarrolladas por los mismos líderes de las facciones en conjunto al equipo de la reforma y la línea de tiempo como ya dije, ubicada después del legado. Se contarán con sistemas económicos, un sistema de puntos mejor desarrollado y todo se moverá mediante DACTARIOS lo que hará este sistema único.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Darth Tairon Jue Mar 14, 2013 5:32 pm

Leo veo pros evidentemente, pero aún más contras...
¿Enserio? ¿Un combate 5 vs 5 máximo? He leído sus comentarios (los de los creadores de la propuesta) y no sé... les veo como totalmente seguros de que en un ataque habrá 5 defensores en la base atacada y 5 atacantes de la base atacante, ¿cómo aseguran eso? Como máximo en un ataque podrían coincidir 2, 3 defensores a lo muy sumo, y eso si se llaman entre sí por otros medios.
Es decir, constantemente sería un ataque de 5 (o 4) personas a una base con 2 personas conectadas, o en su defecto, aumentaría la probabilidad de desconectarse, ponerse ausente, etc... con los poderes.

Luego, esta propuesta podría reactivar el rol, sí, pero de igual forma podría hundirlo... admitamos que aunque puedan estar en la sede principal los miembros de la base (al menos eso espero, por que si ya no pueden...) siempre deberá haber más actividad en las bases (ya sea por roleo, entrenamiento o propios ataques). Esto acabará, con el tiempo, separando las cosas y provocando inactividad.
Ya se ha visto (y NADIE se salva, ni los Jedi, ni los Sith ni nadie) que cuando se abre una base secundaria primero hay mucha actividad en dicha base, luego la actividad vuelve a la base principal y la secundaria cierra, pues ahora duplicad o triplicad eso...

Y me surgió una duda. Por ejemplo, están los Jedi (República) y surge una ideología entre los propios Jedi contrarias a ellos mismos, deciden crear un grupo paralelo pero no anexionado a la propia República, es decir, en contra (ya fuera enemigo o se mantuvieran al margen uno de otros). En otras palabras, los que todos llaman "herejes". ¿Qué pasaría con ellos? Según esto (creo) no podrían existir, ya que solo habría Imperio y República, y si se quieren desvincular de la República pero continuar siendo Jedi, ni podrán anexionarse al Imperio ni ser de la República, ¿entonces?

Es mi humilde opinión y una duda al final.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Kythmnr Jue Mar 14, 2013 5:34 pm

Talgath no sé como haréis el sistema de dactarios, yo estudio economía aunque os de a muchos igual y os puedo decir que tenéis que tener cuidado con el sistema que ponéis ya que puede llevar al colapso o al estancamiento de dactarios como es el caso del sistema actual aunque la gente no quiera verlo. Todo lo que has puesto de Modalidad de Rol y de Combate me parece PERFECTO, por fin algo que no sea monotonía, historias argumentales que darán sentido a cada una de las acciones que nuestros personajes hacen, seguramente se le empezará a dar más importancia al Personaje que a la Academia cosa que para un rol es esencial.

Esta pregunta se sale de las bases que están ideando pero bueno la haré igualmente. ¿Qué pasaría si un grupo de personas quisieran ser Jedi Oscuros o Yv? Entonces ya no hablaríamos ni de República ni de Imperio. Seria como una tercera o cuarta facción o como lo quieran llamar.

PD. Bueno me voy que he quedado. Esta noche leeré todas las respuestas del tema. Suerte con esto.


Última edición por Jadus el Jue Mar 14, 2013 5:35 pm, editado 1 vez
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Darth Nihilus Jue Mar 14, 2013 5:34 pm

Respondo a lo que dice ''.Helios'':

Lo primero que te han dicho en el tema es que leyeras atentamente, y lo vieras más allá de una simple propuesta, sin comenzar pensando en la desigualdad, ventajas y desventajas que a simple vista se ve. (No es ni el 10 % de lo que es la propuesta completa)

''¿5 personas en una base ahí metidas muertas de asco? Eso es muy deprimente, además es muy difícil que esas personas coincidan más de dos o tres conectadas.''

- Lógicamente no vas a estar metido en una base con solamente 5 personas las 24 horas. Cuando no hay trabajo que hacer en una base, la reforma da oportunidad a los jugadores para que lleven a cabo actividades y trabajos dentro de la capital, es decir, que a la base asistirán en su momento oportuno, y no estar las 24H allí como piensas. Claramente no será fácil que sus horarios coincidan en todo momento, y esto lo hace divertido porque los líderes de la Capital serán los encargados de manejar la distribución de los miembros en las bases ESTRATEGICAMENTE.

''Luego, si las bases son de 5 personas que vamos a tener ¿20 bases? Pensar todos los miembros que somos, y cada día entran más miembros.. ¿Vamos a crear 20 superficies, 20 caminos, 20 fortalezas...? Es un poco disparatado.''

- Debes prestar más atención a lo que lees porque ya fue explicado esto por Nosorrow. Se ha dicho que no todos los miembros de un bando estarán en una base, eso depende de los líderes de la Capital, obviamente no van a poner un rango 2 o 3 en una base así no más, a menos que sea demasiado bueno luchando y esté preparado para defender una base. Te pido el favor de que mires tu academias, ¿son todos rango 5?, realmente los que son rango 4 y 5 es reducida la cantidad.

Estás hablando como si a todos los miembros les gustará luchar y estar dentro de una base bélica. Recuerda que existe mucha gente que prefiere el roleo, prefiere interpretar textualmente su personaje, y preferirá obrar dentro de la capital que estar luchando dentro de una base. También debes tener en cuenta que en las bases no habrán rangos 1, 2 y dudo que haya un rango 3. Por eso tendrán mucho que hacer dentro de su capital, la reforma dará diferentes de oportunidades y espacios a cada jugador dependiendo de su gusto.

Además, la reforma no exige que todos los miembros 4 o 5 deberán estar obligatoriamente dentro de una base, eso depende de la distribución que se lleve en la Capital, con esto quiero decir que también podrán estar rangos 4 o 5 obrando dentro de la Capital y no en una base. Por otro lado, las bases no se abrirán así de simple como crees, que ya hay 5 miembros más libres entonces podrán hacer una base, estás equivocado. Se deberá luchar bastante fuerte para que una Capital logré construir una base nueva (Estará explicado en la reforma completa). Con esto te digo que no habrán 20 bases como lo estipulas ahí.

''También habría desigualdad, piensen que siempre habrá unas bases más fuertes que otras, y obviamente pudiendo atacar una más débil, se irá a por la débil y si encima en la débil hay 3 personas contra 4 o 5 y las otras bases no intervienen... Abuso.''

- Lees muy superficialmente lo que te explican. Recuerda que los horarios no siempre van a coincidir como tu mismo lo has dicho, por ende todo depende de la suerte que tenga una base para contar con 4 o 5 personas para defender, y exactamente lo mismo para atacar. Das un ejemplo que es abuso porque dices que una base la defenderán 3 personas contra 4 o 5 atacantes. Existe la posibilidad de que esas 3 personas logren defender exitosamente como de igual manera pierdan, pero quizás unos días después esa base que ha perdido cuente con más miembros conectados que la otra y pues ahora la suerte es de ella. No hay desigualdad.

Ahora mira la actualidad teniendo en cuenta esta parte, la mayoría de veces que ataca Ziost a Endor o Achillea, son 10 atacantes vs 4 o 5 defensores máximo. ¿Qué problema le ves?, debes ir más a fondo, y no leer solo las palabras que aparecen ahí.

''Obviamente, las facciones no creo que quieran meter rangos 2 en una base, para que este muera de par de heridas y pasen su fortaleza, y ala... ''

- Lógicamente no habrán rangos 2 en una base, no es estratégico. La reforma les dará un espacio adecuado y divertido para estas personas que no puedan asistir a la guerra, tendrán un papel importante dentro de la capital y también tendrán espacios en otros planetas para la interpretación de sus personajes y otras actividades que no involucran el sistema de combate.

Darth Nihilus
Darth Nihilus

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Dathomir

Volver arriba Ir abajo

[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars Empty Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.