Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtención de Sable Azul.

4 participantes

Ir abajo

Obtención de Sable Azul. Empty Obtención de Sable Azul.

Mensaje por Exar Mar Mar 05, 2013 5:03 am

Yo me encontraba en la Herrería de Endor, Junto a mi Maestro Plon Swan Kenobi, y mi compañero Padawan, Luego de haber recibido mi ascenso a Padawan e interactuar unos días con mi Maestro, este decidió que era hora de entregarme mi primer Sable Láser, Por lo que en el Herrería, Mi maestro toma una Caja y de ella Toma el Sable de luz, de cristal azul. Mediante la fuerza me acerca este y logro sujetarlo, para que luego nos Explique su importancia y que no debemos abusar de el. Al principio, con solo sujetarlo, me sentí impresionado, Ya que por primera vez obtengo un arma tan poderosa y elegante como un sable de luz.


Prueba:
Spoiler:

PD: No pongo la Ficha de Plon ya que deduzco que no es necesaria, Ya que el sable no es de el, sino que pertenecía a la Academia de Endor.
Si mi deducción es Errónea o debo postear algo más Pido disculpas y en cuanto me alerten el error prometo corregirlo, Muchas Gracias.
Exar
Exar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Obtención de Sable Azul. Empty Re: Obtención de Sable Azul.

Mensaje por lCasta Mar Mar 05, 2013 2:59 pm

Dos cosas.

1. Que se pase un mando alto de endor a decir que plon puede sacar los sables. (Por ejemplo, .dark-mark. o algo así)
2. ¿No quieres poner de paso la ficha del otro padawan? Con eso ahorras otro tema de obtención.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Obtención de Sable Azul. Empty Re: Obtención de Sable Azul.

Mensaje por Nysrogh Mar Mar 05, 2013 8:50 pm

Buenas Casta.

Yo mismo como Maestro Jedi del Alto Consejo Jedi de Endor, confirmo la obtención de este mismo tema.

La ficha del otro Padawan está invalidada porque está mal, así que.

Un saludo, gracias.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Obtención de Sable Azul. Empty Re: Obtención de Sable Azul.

Mensaje por Defiance Miér Mar 06, 2013 3:32 pm

Actualizo.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Obtención de Sable Azul. Empty Re: Obtención de Sable Azul.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.