Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque realizado de Korriban a Alderaan [13/09/2011]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ataque realizado de Korriban a Alderaan [13/09/2011] - Página 2 Empty Re: Ataque realizado de Korriban a Alderaan [13/09/2011]

Mensaje por Vanqorium Vie Sep 16, 2011 1:34 am

Representante Jedi Élite escribió: A la hora de dar el veredicto yo no estaba conectado, y el ultimo lugar que estuve en habbo fue en un rol de naruto, justo me iba a cambiar misión pero me desconecte. Si quieres les llevo al rol. Uno simpre no debe llevar la misión de habbo wars sabes... Alguno en habbo no solo roleamos hay..

Attentamente: El Caballero Osirius Akan

Pues no es mi culpa que no lo hayas aclarado en el foro ni que te quitaras la misión, si quieres rolear otros roles pues aclara en foro tu muerte y listo.

Exur recibe 3 dias de muerte falsa porque Refuses no le corta la cabeza.

https://habbowars.forosactivos.net/t2151-duda-del-atravesar#18368
Kloth Dreval escribió:
No entendí como lo dijiste.

Si dos personas están en la misma casilla uno sobre otro y un tercero lanza un cortar cabeza, le da a ambos y ambos deben defender.

Si dos personas están en la misma casilla y cualquiera de las dos lanza un cortar cabeza, el cortar cabeza da al que esté en el cuadro de enfrente y no al que esté sobre el que lo lanza (ATRAVESÁNDOLO).
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque realizado de Korriban a Alderaan [13/09/2011] - Página 2 Empty Re: Ataque realizado de Korriban a Alderaan [13/09/2011]

Mensaje por Esmic Vie Sep 16, 2011 7:55 pm

Ni me va ni me viene, pero eso de que si aceptó ser preso está preso no es justo, porque si no acepta es sancionado (en lo de presos no sé) y si se pone preso por si acaso, porque no sabe si ha sido válido o no, está preso porque se ha puesto preso.

Todo miembro no tiene porque estar en fortaleza, porque sino no cabería nadie. Por lo que no todos estan informados de que Detrek murió, y nadie dijo que murió por lo que todos lo hemos sabido por el veredicto, DESPUÉS del ataque. Creo que no me estoy explicando pero por ejemplo en el caso de las mueres.

Si te mata alguien que está muerto y te pones muerto estás muerto, ¿por qué? es totalmente antirol puesto que ningún muerto puede matar, por lo que, como puede estar muerto alguien si le ha amtado un muerto? Ah, te has puesto misión, lo siento. ¿Qué rol es eso? No entiendo nada, espero que esto se cambie, y yo mismo lo propondré si es necesario.

Un saludo.
Esmic
Esmic

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque realizado de Korriban a Alderaan [13/09/2011] - Página 2 Empty Re: Ataque realizado de Korriban a Alderaan [13/09/2011]

Mensaje por Vanqorium Vie Sep 16, 2011 8:35 pm

Esmic escribió:Ni me va ni me viene, pero eso de que si aceptó ser preso está preso no es justo, porque si no acepta es sancionado (en lo de presos no sé) y si se pone preso por si acaso, porque no sabe si ha sido válido o no, está preso porque se ha puesto preso.

Todo miembro no tiene porque estar en fortaleza, porque sino no cabería nadie. Por lo que no todos estan informados de que Detrek murió, y nadie dijo que murió por lo que todos lo hemos sabido por el veredicto, DESPUÉS del ataque. Creo que no me estoy explicando pero por ejemplo en el caso de las mueres.

Si te mata alguien que está muerto y te pones muerto estás muerto, ¿por qué? es totalmente antirol puesto que ningún muerto puede matar, por lo que, como puede estar muerto alguien si le ha amtado un muerto? Ah, te has puesto misión, lo siento. ¿Qué rol es eso? No entiendo nada, espero que esto se cambie, y yo mismo lo propondré si es necesario.

Un saludo.

De todas formas vecktus lo agarra después...
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque realizado de Korriban a Alderaan [13/09/2011] - Página 2 Empty Re: Ataque realizado de Korriban a Alderaan [13/09/2011]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 9:17 pm

Una parte que grabó Darth-PLEU
http://uppit.com/49zbagfroagb/clip0021.rar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque realizado de Korriban a Alderaan [13/09/2011] - Página 2 Empty Re: Ataque realizado de Korriban a Alderaan [13/09/2011]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.