Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Captura de rumbaera

Ir abajo

Captura de rumbaera Empty Captura de rumbaera

Mensaje por Vanqorium Miér Sep 14, 2011 1:56 am

http://www.megaupload.com/?d=YVS3UII0


Como no hay nada donde se vean las muertes, dare el veredicto de una ves el cual es este:

01:02 - rumbaera queda esposado de las manos por Aborigin
01:04 - rumbaera queda esposado de las manos por Aborigin.

rumbaera termina esposado y adentro de la nave de aborigin, su tiempo de preso comienza del 14 de septiembre al 29 de septiembre.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Captura de rumbaera Empty Re: Captura de rumbaera

Mensaje por Vanqorium Miér Sep 14, 2011 2:13 am

Añado un video de la entrega de rumbaera a Korriban:

http://www.megaupload.com/?d=RXNC937Z

Nada que añadir, simpleente que rumbaera permanecera ahora en las celdas de ziost
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Captura de rumbaera Empty Re: Captura de rumbaera

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:31 am

El ajustarlas no se lo das nunca, lo lanzas cuando el te atraviesa y eso es invalido o al menos eso es lo que yo veo, no creo que debas tu dar el veredicto de algo tan importante que tu protagonizas.

Edito; Tambien deberiamos tomar en cuenta que es alguien que esta llegando de sus vacaciones y no esta tan informado y la defensa del antiguo sistema era |resistir colocación| como hacia el.

Jamzitox

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de rumbaera Empty Re: Captura de rumbaera

Mensaje por Vanqorium Miér Sep 14, 2011 2:38 am

De igual forma, el nunca defiende bien y el ajustarlas es para ajustar las esposas, porque el estaba alli y no se podia mover.

Si el no estaba enterado del nuevo sistema no es culpa mia.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Captura de rumbaera Empty Re: Captura de rumbaera

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:51 am

Si se lo lanza cuando lo está atravesando el ataque si le da y tiene que defenderlo.

El único caso en que los ataques no dan y que los kekos están fusionados es en los cuadros bug. ¿Cuales son esos?, el cuadro que está delante de la puerta de la sala.

El resto debe ser todo defendido, les doy un ejemplo:

X & Z están en un mismo cuadro.
Justo en eso, a un lado de ellos M lanza un cortar cabeza al cuadro donde X y Z están fusionados. En ese caso el ataque le da a ambos y los dos deben defenderlo, lo mismo si cuando en este caso X (rumbaera) y Z (aborigin) están unificados y uno de los dos lanza algún ataque, debe ser esquivado por su enemigo.

lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de rumbaera Empty Re: Captura de rumbaera

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 9:20 am

Me gustaría saber de donde sacaste las esposas anti-fuerza, Aborigin. ¿Podrías decírnoslo?

EDIT: Creo recordar que eran unas 50 esposas anti-fuerza por Academia.

Walsgaf Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de rumbaera Empty Re: Captura de rumbaera

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:45 pm

Lo mismo que Walsgaf me gustaría saber de donde las sacaste ya que en tu ficha no encuentro ninguna y eso que las revise del foro anterior. Me gustaría saber de donde las sacaste, y sí te las otorgaron me gustaría ver las pruebas, al igual que si no te las validaron por dactarios creo que no las tienes.

lShav
Asistente de dactarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de rumbaera Empty Re: Captura de rumbaera

Mensaje por Vanqorium Miér Sep 14, 2011 8:51 pm

Todo solitario tiene derecho a 3 esposas anti-fuerza, se supone.

Además de que también tengo 3 esposas anti-fuerza del antiguo sistema, cuando era miembro de Kashyyyk, solo que con todo este cambio de foro y cosa por el estilo cuando re-hice mi ficha yo la hice según los objetos que recordaba, mas no con el cache.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Captura de rumbaera Empty Re: Captura de rumbaera

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 8:56 pm

Claro todo rango 3 en ADELANTE merece en su respectiva academia sus 3 ESPOSAS o dependiendo como los lideres quieran repartidlas y le repito que esto debería ser invalido hasta que muestres pruebas de tus esposas anti-fuerza ya que en tu cache igual no salen. Se usan las esposas a partir del rango 3 ya que son los únicos que podrían capturar a alguien y las esposas no son 3 por persona son dependiendo como el líder quiera repartidlas en mi punto de vista creo que sería invalido le dejo esto al Game Master.

Adjunto pruebas de su ficha (Cache).

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:0p7PRvRePtsJ:hw-reload.foroactivo.com/t5968-ficha-de-aborigin+Ficha+de+aborigin&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us

lShav,
Asistente de dactarios


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura de rumbaera Empty Re: Captura de rumbaera

Mensaje por Vanqorium Miér Sep 14, 2011 8:57 pm

Pues nada, la captura de rumbaera queda invalidada y listo.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Captura de rumbaera Empty Re: Captura de rumbaera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.