Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtencion de Sable Electrum y Dactarios

3 participantes

Ir abajo

Obtencion de Sable Electrum y Dactarios Empty Obtencion de Sable Electrum y Dactarios

Mensaje por Krayiss Vie Feb 15, 2013 3:09 pm

UNA AYUDA DE UN GRAN AMIGO

Aveces la Vida nos enseña en que hay momento que demostramos de una o otra manera nuestra humildad aveces queremos demostrar que somo personas mas que otras personas pero al final terminamos en circunstancias difíciles me encontraba con el Maestro Consejal Feln en una sala de meditación que mi ser desconocía y mientra el Maestro Meditaba se sentía una presencia de la fuerza impresionante que rodeaba todo el salón de meditación luego de que el maestro terminara de realizar dicha meditación procedí a hablar con el y a pedirle humildemente una ayuda ya que poseía sable de luz que no eran signo de ser un Jedi el Maestro procedió a darme un Sable Electrum de Cristal Morado lo recibí con mucho agrado luego después con mucha pena le pedí unos cuantos dactarios exactamente 1200 dactarios el cual el con una sonrisa en su rostro me los dio y estuve muy agradecido con el y muy feliz y aprendí muchas cosas y gane a un excelente amigo y persona.


Pruebas de la Obtención

OBTENCIÓN
Spoiler:

Ficha de Angeluz Lucius Caelum = http://www.habbowars.com/t19960-ficha-de-thoor

Fich de Feln Zen = http://www.habbowars.com/t11566-ficha-de-feln
Krayiss
Krayiss

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Localización : Coruscant

Volver arriba Ir abajo

Obtencion de Sable Electrum y Dactarios Empty Re: Obtencion de Sable Electrum y Dactarios

Mensaje por Nysrogh Vie Feb 15, 2013 3:12 pm

Me paso por aquí para confirmar la obtención.

Un saludo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Obtencion de Sable Electrum y Dactarios Empty Re: Obtencion de Sable Electrum y Dactarios

Mensaje por espeche Vie Feb 15, 2013 4:37 pm

Actualizado
espeche
espeche

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Obtencion de Sable Electrum y Dactarios Empty Re: Obtencion de Sable Electrum y Dactarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.