Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtencion de Armadura de Netter Jamaane

3 participantes

Ir abajo

Obtencion de Armadura de Netter Jamaane Empty Obtencion de Armadura de Netter Jamaane

Mensaje por wiliye Jue Feb 14, 2013 9:07 pm

Había pasado mucho tiempo ya desde la expedición hacia el planeta yhuuzan´Tar, en el cual conseguí llegar bien lejos, pero un extraño sith, de gran manejo con la fuerza, había conseguido adelantarse y conseguir la armadura, una extraña armadura que tenia muchas cosas interesantes que se debian de investigar.

Tras pasado tanto tiempo, estube investigando sobre la armadura, todo lo que podía sobre ella, donde podria ser su paradero.

Todos los rastros me llevaron a un planeta, Tatooine.


Obtencion de Armadura de Netter Jamaane 9k=

Una vez entre en la atmosfera del planeta Tatooine, me dirigí junto a mi nave a una zona alejada de todo foco de poblacion, en la cual aterrice mi nave y me baje por las escalerilla, caminando hacia unas rocas, en las cuales se encontraba una gran puerta.

Empuje con las dos manos la puerta y esta se abrió, como si alguien la hubiera dejado abierta aposta, entonces camine por el interior de la cueva, la cual tenia un aspecto como una casa de una persona humilde, solo que en el fondo habia un cofre, el cual tenia el tamaño de la armadura aproximadamente.

Cuando lo abrí, fue lo que imagine, en el interior estaba ésta armadura, entonces cargue el cofre en la espalda, ayudandome por la fuerza y comence a volver hacia el ARC.

Meti el cofre en la parte trasera y me monte en la nave, poniendo coordenadas hacia el planeta Achillea.


- Vaya, por fin he conseguido este objetivo, pero creo que ha sido gracias a alguien, ese sith no era un sith normal, estoy seguro.

Después de todos los pensamientos, llegue al planeta Achillea, donde lleve el cofre a mi habitación de estudio, donde me puse a descansar, dejando alli el cofre con la Armadura de Netter Jamaane.

--------------------------------------------------------------------------


Wiliye obtiene : Armadura de Netter Jamaane
Tsark pierde: Armadura de Netter Jamaane.

------------

Esto no va en el sistema de dactarios creo, no estoy seguro, pero como no hay censo lo posteo aqui, hasta que alguien me ayude.

--------------------

Pruebas de que tsark me deja obtenerla:

Spoiler:
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Obtencion de Armadura de Netter Jamaane Empty Re: Obtencion de Armadura de Netter Jamaane

Mensaje por Talic Vie Feb 15, 2013 12:20 am

Según tengo entendido esto es una armadura con propiedades, pero por lo que se ve no sale en el censo. Me gustaría que el GM pasara por acá... y aclarara si debe agregarse al censo, puesto que ya no es correspondiente a su ficha de dactarios.

Cierro tema y aviso.
Talic
Talic

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Obtencion de Armadura de Netter Jamaane Empty Re: Obtencion de Armadura de Netter Jamaane

Mensaje por Relan Vie Feb 15, 2013 12:30 am

Se tiene entendido que esta armadura es uno de los premios del evento de la muerte de netter, tengo que agregarla la censo respectivamente, como es una armadura de evento esta no tiene problema alguno, de lo cual es una transacción común y corriente.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Obtencion de Armadura de Netter Jamaane Empty Re: Obtencion de Armadura de Netter Jamaane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.