Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta sobre las obtenciones en los roleos.

3 participantes

Ir abajo

Propuesta sobre las obtenciones en los roleos. Empty Propuesta sobre las obtenciones en los roleos.

Mensaje por Defiance Lun Feb 11, 2013 5:36 pm

He pensado en algo, ¿por qué no crear un apartado donde sólo se pongan pruebas de las obtenciones que se hagan en roleos?

Ejemplo. Yo obtengo un sable láser. El que sea, de un PJ conocido de star wars. Pues ahora voy a ese tema y coloco algo así:

Objeto obtenido: Tal sable (o el objeto que se haya obtenido)
Pruebas: Link al roleo.
Link a ficha: Link de la ficha si no lo tienes en firma.

Supongo que de esto se podrían ocupar los ADD tranquilamente, pero en el caso de que se quejasen se podrían abrir postulaciones y escoger a 3 o 4 personas que lleven esto.

Evidentemente, también entraría aquí los roleos de academia. Ejemplo, si Ziost realiza un roleo de academia en el que obtiene algo, que también se ponga aquí. Los que hayan realizado el roleo (una vez que haya sido validado) que pongan aquí las pruebas o como quieran llamarlo. Sin poner su link a ficha puesto que lo obtenido va para la academia, no para la persona en concreto. Ejemplo:

Objeto obtenido: Ziost obtiene X.
Pruebas: Link

Hago ésto más que nada porque a mí no se me pusieron unos guantes que obtuve hace poco en la ficha, como tampoco se le han colocado a otras personas algunos objetos que han puesto. Además, sería un apartado hecho para facilitarle el trabajo a otros.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre las obtenciones en los roleos. Empty Re: Propuesta sobre las obtenciones en los roleos.

Mensaje por lCasta Lun Feb 11, 2013 5:40 pm

Eso es llenar por llenar, para algo está el tema de "actualización de fichas", para que los jugadores que obtienen cosas lo pongan ahí y se les añada.

lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre las obtenciones en los roleos. Empty Re: Propuesta sobre las obtenciones en los roleos.

Mensaje por Defiance Lun Feb 11, 2013 5:47 pm

Qué suspicaz macho, no me había dado ni cuenta.

Esto es sólo una propuesta para facilitar el trabajo, me parece más inútil eso de " trituradora " . Eso sí es llenar por llenar.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre las obtenciones en los roleos. Empty Re: Propuesta sobre las obtenciones en los roleos.

Mensaje por lCasta Lun Feb 11, 2013 7:33 pm

No voy a entrar en discusiones, eso no facilita el trabajo, para algo ya hay un tema... lo que tu propones es crear otro tema más para recargar el foro... si ya existe uno ¿para qué más?. Sumado a eso hablas de meter más gente para realizar lo que ya se hace.

lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre las obtenciones en los roleos. Empty Re: Propuesta sobre las obtenciones en los roleos.

Mensaje por Darth Sentrum Lun Feb 11, 2013 8:35 pm

La trituradora será de las pocas secciones que valen para algo. Este foro está configurado para que todo tema que sea borrado, se envíe allí, así si hay algún problema se puede rescatar o le podéis echar un vistazo.

Entiendo tu propuesta, pero por mi parte no se va a crear una sección innecesaria. Tenéis la sección de roleo que funciona a la perfección para estas cosas y la sección de dactarios para problemas con los objetos.

Dejo el tema abierto por si quiere contestar alguno de mis colegas, pero creo que su opinión será más o menos como la mía.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre las obtenciones en los roleos. Empty Re: Propuesta sobre las obtenciones en los roleos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.