Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGOS ONLINE F2P PC

2 participantes

Ir abajo

JUEGOS ONLINE F2P PC Empty JUEGOS ONLINE F2P PC

Mensaje por xx.-daniel-.xx Lun Feb 11, 2013 6:06 am

Hola, no sé si ya haya un tema sobre esto pero solo quisiera que respondieran para que me recomienden juegos que sean F2P y si es posible que no sean Pay To Win más exacto juegos como Aion Online, Allods Online, Perfect World. Wow y LoL no pongan pues en realidad no me gustan en lo absoluto.

Y si es posible abarquen este tema para publicar todos los juegos para PC F2P que recomienden, Saludos.


xupala rassem mmmmm
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS ONLINE F2P PC Empty Re: JUEGOS ONLINE F2P PC

Mensaje por Darth Sentrum Lun Feb 11, 2013 3:23 pm

Pues así a vote pronto se me vienen tres: PlanetSide 2. Muy al estilo del Battlefield 3, es un juegazo y seguro que te encanta (esas batallas con tanques, naves y 100 contra 100 son épicas). El famoso SWTOR pasó hará algunos meses al F2P, aunque deja un poco que desear.

Y Tera, que se convirtió a este formato hará muy poquitos días. Muy al estilo del Lineage, Aino, entre otros.

Uno de esos tres por cojones te tiene que gustar. Yo me quedaría con el Planetside 2, pero a gustos los colores.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS ONLINE F2P PC Empty Re: JUEGOS ONLINE F2P PC

Mensaje por xx.-daniel-.xx Mar Feb 12, 2013 2:55 am

El Tera me llamo más la atencion so lo probare a ver que tal sale, gracias por la recomendaciones ;D
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS ONLINE F2P PC Empty Re: JUEGOS ONLINE F2P PC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.