Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Petición] Ban

4 participantes

Ir abajo

[Petición] Ban Empty [Petición] Ban

Mensaje por Darth Plagueis Vie Feb 08, 2013 3:49 am

Hace ya varios días, cuando intento entrar al foro, aparesco como baneado. Tras esperar un rato, puedo acceder al foro, lo que no dura mucho para volver a estar baneado. Me han dicho, que si reinicio el router, dicho problema se soluciona, pero por problemas en este, no me es tan fácil hacerlo, y tengo que esperar largos periodos de tiempo para entrar en el foro.

Claramente, no me banean por mi conducta ni nada similar si no que se trata de un bug, que vengo acarreando de días, que me ha traido varios problemas, como incluso perder un roleo entero, que iba a publicar, que al momento de dar en "Previsualización" aparecí baneado, y por ende, perdí lo que tenía escrito del roleo.

Ahora, me gustaría saber si algun Admin, puede buscar soluciones al tema, porque es bastante tediosa toda esta situación.

Gracias, y un saludo.


EDIT: Espero que esto esté en la sección correcta, ya que no supe donde sería un lugar apropiado a ponerlo, y aquí me pareció que encajaba mejor.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Petición] Ban Empty Re: [Petición] Ban

Mensaje por wiliye Vie Feb 08, 2013 4:22 pm

Solo quiero decir que hay bastantes personas que le ocurre esto, y no sabemos de que se trata..
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Petición] Ban Empty Re: [Petición] Ban

Mensaje por Darth Tairon Vie Feb 08, 2013 5:24 pm

Y no solo a usuarios normales. Yo no he llegado a ser baneado directamente (más que nada por que no es posible banear a alguien con un cargo en el foros sin quitarle este mismo cargo. A mí lo que me ocurre es que se me borran los mensajes de extraña forma.
Me di cuenta hace dos días cuando publiqué dos comentarios, uno en el evento "Imperión" y otro haciendo uso de mis herramientas y funciones como Moderador. Me di cuenta de que el tema que llegué a cerrar SÍ permaneció cerrado, mas mi mensaje ya no estaba.
Llegué a pensar que alguien lo borró, pero esto se repitió, y dudo que alguien borre mensajes de moderación, más que nada por que un rato después los mensajes vuelven a aparecer. Lo he mirado tanto con el móvil como con el PC, y en ambos desaparece y en ambos aparecen al rato. No sé si tiene que ver con esto, pero puede que sí.

PD: Muevo el tema a Callejones, es más correcta la sección. También decir que esto es posiblemente un problema de navegadores y no del foro, y aunque lo fuera habría que enviarle un MP a los Administradores, pero en vista de que a más personas les pasa el problema lo dejaré abierto.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Petición] Ban Empty Re: [Petición] Ban

Mensaje por Darth Sentrum Vie Feb 08, 2013 5:34 pm

Todo esto empezó a generarse tras un paro por mantenimiento en foroactivo, seguramente actualizaron algo y se fue todo al garete.

La única solución que se puede aportar por el momento es que cuando se os "banee", reiniciéis el router. Contactaré con el servicio técnico de foroactivo a ver si saben algo.

Os pido paciencia antetodo.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Petición] Ban Empty Re: [Petición] Ban

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.