Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMUNICADO] Imperio Sith

Ir abajo

[COMUNICADO] Imperio Sith Empty [COMUNICADO] Imperio Sith

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 4:07 am

Odacer-Faustin se ha anexado al Imperio Sith conservando su esencia y volviéndose parte de esta como miembro soberano bajo la estructura del mando única del señor oscuro. El imperio se ha fortalecido gracias a la presencia de una nueva academia en sus filas, ahora volviendo rígidas las dogmas del Sith, instaurando un nuevo régimen y esta vez preparados para la abolición de la República Galáctica. Tras una reunión entre la cámara de Odacer-Faustin y el señor oscuro en presencia de sus secuaces y más allegados, se firmó el acuerdo de inmunidad y de alianza que evitaba cualquier agresión, incursión o guerra entre ambas facciones pasando a formar la Academia Sith ubicada en Odacer-Faustin al Imperio Sith cuya sede se encuentra en el remoto planeta capital de los Sith, Ziost.

El tratado se llevó a cabo en la torre de Darth Scabrous ubicada en el castillo donde yace la Academia Sith, el señor oscuro fue directo con sus condiciones como también fueron directos Darth Kaar y Darth Abstruse, los dos señores del Sith. Tres figuras rodeadas de poder y oscuridad yacían reunidas en la torre, sentados los tres en una mesa circular y en presencia de varios secuaces, acordaron varias pautas donde finalmente se crearía una alianza que respetaría la integridad de ambas ordenes y al mismo tiempo las haría convivir mutuamente, esta vez, contra su enemigo en común; los Jedi. El señor oscuro con sus túnicas repletas de negrura y destrucción, miró a los ojos a cada uno de los señores y habló, dando a conocer la propuesta que tenía y a la final, pareció ser satisfactoria, pues tras un largo diálogo, ambos señores fueron convencidos por las palabras del Sith y se llegó a un gran acuerdo respetando ambas condiciones y finalmente los Sith fueron devueltos a su gloria, volviéndose un sólo imperio, un imperio que esta vez está dispuesto a destruir a los Jedi de forma definitiva.

Odacer-Faustin pacta con Ziost y ambos consiguen una alianza que incluye inmunidad, apoyo mutuo y el anexo de Odacer-Faustin al Imperio Sith fortaleciendo ambos intereses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.