Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito + Obtencion] Un Viaje Misterioso

2 participantes

Ir abajo

[Roleo Escrito + Obtencion] Un Viaje Misterioso Empty [Roleo Escrito + Obtencion] Un Viaje Misterioso

Mensaje por Kento Parlak Jue Ene 17, 2013 9:56 pm

Estaba un dia 17 en la galaxia infinita con mi droide R2-D2 pasando de planeta en planeta buscando conocimientos. De pronto aterrizamos en un planeta desconocido para mi de pronto yo digo:
-Amigo,en que planeta estamos-.
El droide me contesta:
-Prip riu riu-.
Por suerte conosco un poco el lenguaje droide ya que la experiencia con mi amigo droide me a ayudado mucho. El significado de lo que me ha dicho mi droide es ''En el planeta Yuuzhan'tar''.
De pronto se me va un recuerdo a la cabeza de aquel planeta...Tiempo atras yo deveria haber estado en este planeta pero no recordaba mucho.

Camine y llege a un lago rodeado de hermosas plantas y arboles. Despues de haber visto el paisaje me lanzo al lago, luego me sumerjo y veo algo como un tipo de pulpo , me acerco un poco y veo un mensaje que dice:
Spoiler:
Rapidamente me pongo el respirador y salgo rapidamente de ese lugar luego de esto llego a un lugar extraño que habia que saltar...era muy dificil pero lo logre pasar
Spoiler:
ya luego de esto voy a un pasadizo que me llevo a un lugar y ya ahi me encuentro un mensaje que dice:
Spoiler:
ya despues de esto siento un movimiento en mis pies,en realidad era un sismo. Rapidamente salgo de ahi corriendo con mi droide salto a mi nave haciendo estos movimientos:
*saltar a la nave*
*sentarme en la silla*
*abrocharme cinturon*
*cerrar cabina*
*activar panel de navegacion*
*encender motores*
*empezar a ascender*
*ascender*
*despegar rapidamente*

Ya con mi droide en la nave me voy al espacio infinito y aterrizo en el planeta coruscant.
Luego de esta aventura me voy a la plaza de coruscant y termina mi aventura

Fin


-------------------
Gohan Giett obtiene: 800 dactarios
PD: Perdonen si me equivoco en algunas cosas es mi primera vez con un roleo
Kento Parlak
Kento Parlak

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito + Obtencion] Un Viaje Misterioso Empty Re: [Roleo Escrito + Obtencion] Un Viaje Misterioso

Mensaje por Kento Parlak Jue Ene 17, 2013 10:05 pm

PD: Mi ficha esta en la imagen de Enjin perdonen se me olvido eso
Kento Parlak
Kento Parlak

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito + Obtencion] Un Viaje Misterioso Empty Re: [Roleo Escrito + Obtencion] Un Viaje Misterioso

Mensaje por Trakus Jue Ene 17, 2013 10:06 pm

Tal evento finalizó hace meses. Ya no puedes obtener tal cosa. Lo lamento. pale
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito + Obtencion] Un Viaje Misterioso Empty Re: [Roleo Escrito + Obtencion] Un Viaje Misterioso

Mensaje por Kento Parlak Jue Ene 17, 2013 10:07 pm

Trakus escribió:Tal evento finalizó hace meses. Ya no puedes obtener tal cosa. Lo lamento. pale
bueno almenos lo intente gracias
Kento Parlak
Kento Parlak

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito + Obtencion] Un Viaje Misterioso Empty Re: [Roleo Escrito + Obtencion] Un Viaje Misterioso

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 10:38 pm

No puedes obtener dactarios, objetos que formen parte del sistema de combate y todo lo que justifica el reglamento.

Roleo inválido.

Si tienes dudas, vía MP (en móvil por foro escribo muy poco)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito + Obtencion] Un Viaje Misterioso Empty Re: [Roleo Escrito + Obtencion] Un Viaje Misterioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.