Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO ESCRITO] A un paso de la muerte [Xcer]

Ir abajo

[ROLEO ESCRITO] A un paso de la muerte [Xcer] Empty [ROLEO ESCRITO] A un paso de la muerte [Xcer]

Mensaje por Vozher Dom Dic 30, 2012 2:08 am

Spoiler:

La noche comenzaba a caer, y se sentía un extraño silencio. La mayoría de los aprendices, y sólamente dos Lores se formaban ordenadamente afuera de la academia, todos con sus sables apagados. Solo un Aprendiz se quedaba en su habitación, acostado, mirando al techo, pensativo. Comenzaron a llegar las naves clones y jedi a la superficie de Ziost. Bajaban cientos de inútiles clones, todos armados. Un pequeño escuadrón escoltó hacia los Lores al Maestro Jedi Kuhrr. Bajaban 3 jedi armados con sables lásers, los cuales eran escoltados con 2 clones cada uno.

- ¿Lo traen?.. -decía uno de los Lores mientras sacaba esposas-

- Sí, aquí viene.-El Maestro apuntaba con el dedo a una nave mediana que venía descendiendo lentamente-

Al aterrizar la nave, bajaban 5 clones junto a un Maestro Sith esposado de las manos. Cuando el Maestro estaba a metros de llegar hacia los Lores, todos los clones comenzaban a disparar. Los Aprendices no alcanzaron a prender su sables, ya que a cada uno le habían partido la cabeza de un disparo.
Solo quedaban los Lores. Los dos quedaron sorprendidos. Sin darse cuenta ambos, se acercaba un Jedi por atrás y le cortaba la cabeza a uno de ellos. El Maestro Kuhrr prendía su sable cuando empezaban a salir todos los Sith de la academia. Todos venían corriendo con sus sables prendidos, todos furiosos y desesperados. Kuhrr alcanzó a cortarle la cabeza al Lord. Al llegar los Sith a la pelea, todos los clones y Jedi se retiraban. Subían a sus naves y despegaban antes de que pudieran plantarle explosivos a sus naves.
Todos comenzaban a retirar los cuerpos de los caídos en batalla. El Aprendiz Andrés era casi el único Aprendiz que quedaba. Aunque eso no era un problema, habían muchos Adeptos interesados en aprender. Al ya haber retirado a todos los cuerpos, todos los miembros entraban a la Academia y comenzaban sus labores.
Andrés fué hacia la sala de entrenamientos. Había una especie de maniquí. Sacó su sable y lo prendió, tenía una extraña ira que sentía y comenzó a dar cortes como nunca antes lo había hecho. Estaba tan motivado dandole cortes y ataques, que no se dió cuenta que el Lord Krom le observaba.


-Lo haces bien. Pero veo que solo funcionas enojado y bajo presión. Luchando sin enojo, eres un asco.`

-Lo sé. El hecho de que unos Jedi y algunos clones hayan matado a mis compañeros me enfurece. Por cierto, ¿quien era aquel diferenciado Jedi? Ese que parecía ser uno de los líderes.

- Uno de los mejores luchadores de la galaxia. Ahora yo te pregunto a ti.. ¿no te enfurece que el haya matado a todos tus compañeros? ¿Que un detestable Jedi haya sido el culpable de la muerte de algunos Sith? ¿Que un débil haya sido el culpable de una catastrofe?

Tras las palabras del Lord, Andrés se enfureció demaciado. No tenía manejo de su ira. Apagó su sable y salió corriendo de la academia, dirigiéndose al hangar de atarrizaje. Subió a su nave y despegó. Iba andando lentamente, al transcurro de las horas llegó al planeta Achillea. Descendió en la nave, abrió la cabina y saltó fuera de la nave. Tomó su sable y comenzó a caminar hacia la Academia. Uno de los centinelas le había visto, pero eso no sería un problema. Prendió el sable y sin costarle, le cortó la cabeza como si nada. Al verle otro Centinela, comenzo a gritar y alertar a los demás. Salieron muchos padawans y caballeros, solamente el Maestro Kuhrr salía.

¡ALTO! ¡Sólo vengo por ti, Kuhrr!-decía el Aprendiz con una expresión de enojo en su rostro-

Los Jedi le abrieron paso a Kuhrr. Prendía su sable y caminaba hacia Andrés. El duelo comenzaba, y Andrés ya comenzaba perdiendo. Kuhrr le atrajo su sable y lo guardó. Kuhrr se acercó y le dio un fuerte rodillazo, luego de eso le cortó un brazo. Le dio una herida de la fuerza sin que Andrés pudiera hacer nada. Cayó bruscamente al suelo. Kuhrr tomó esposas y se las colocó rápidamente a Andrés. Lo tomó y se lo llevó a las celdas anti fuerza.

PD: Es mi primer roleo, no sean tan crueles xD

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO ESCRITO] A un paso de la muerte [Xcer] Empty Re: [ROLEO ESCRITO] A un paso de la muerte [Xcer]

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 2:11 am

Bueno, sabes que mis políticas no se basan en moralidades. La narración por una parte no está mal sin embargo debes destacarte en los ámbitos literarios como mejorar la gramática (sinónimos, evitar repeticiones de palabras, frases célebres, etc) que por mi la estética está bien pero el color naranja en mi opinión sobra. Acuérdate de hacer espacios siempre, respetar las sangrías y las normas de ortografía.

Regular porque sé que puedes mejorar y que no te quedarás con esta nota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.