Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot] Tarrlock <Sin terminar> [Aequans]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Tarrlock <Sin terminar> [Aequans] Empty [Roleo de Zonama Sekot] Tarrlock <Sin terminar> [Aequans]

Mensaje por Dara Vatara Jue Dic 13, 2012 10:55 pm

__________________________________________________________________________
Tarrlock ~ Capítulo I
__________________________________________________________________________
[Roleo de Zonama Sekot] Tarrlock <Sin terminar> [Aequans] Dark-forest-night-image
__________________________________________________________________________
[...] Solía pasar largos ratos en las afueras del templo, paseandome por las praderas y respirando el aire fresco de Zonama Sekot, y cuando llegaba la noche, las extensas caminatas llegaban a su fin para dar paso a un merecido descanso. Gustaba de las frías noches y de la luminosidad lunar que cada día se presentaba cuando el sol ya se escondía tras las montañas...
__________________________________________________________________________
- "Ven... sígueme...." - decía la voz susurrante que escuchaba retumbando en mis oídos.
Anonadado, y sin saber de donde emanaba tan singular voz observé mi alrededor sin encontrar absolutamente nada. Las ramas de los árboles se desplazaban por todos lados por motivo de las ráfagas de viento y las hojas eran azotadas hasta caer lentamente al suelo.
- "Acércate..." - resonaba en mi mente aquella voz, nuevamente.
Sin motivo alguno, comencé a caminar impulsado por algo desconocido, y sin un rumbo fijo al cual llegar.


La penumbra había llenado el lugar, y no veía absolutamente nada, simplemente, caminaba entre los árboles siguiendo a esta singular voz, que cada vez se sentía más fuerte. Debido a todos los árboles y sus hojas, no se me era posible ver el cielo nocturno, por lo que me sentí mucho más desorientado. Comenzó a dolerme la cabeza, me comencé a marear y a sentir pésimamente mal, sin embargo, no dejaba de caminar; una fuerza atractora me lo impedía... Pasaron unos treinta y cinco minutos cuando llegué a una zona medianamente abierta, lugar en el cual, justo en el centro se alzaba una gran estatua de un Lord Dark Sith. En ese momento, cuando finalmente pude detenerme frente a la estatua, un escalofrío ensordecedor recorrió todo mi cuerpo, poniendome los pelos de punta. Observé fijamente la dicha estatua, y entre cerrando los ojos logré distinguir que la estatua pertenecía al Lord Hrillt, mi antiguo mentor en las artes Dark Sith.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Tarrlock <Sin terminar> [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Tarrlock <Sin terminar> [Aequans]

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 1:55 am

Le estás cogiendo el tranquilo. Esperaré el final de la saga para poder hacer la puntuación. Por ahora no has comenzado mal veamos como progresas con la narración.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Tarrlock <Sin terminar> [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Tarrlock <Sin terminar> [Aequans]

Mensaje por Horus Vie Dic 14, 2012 3:46 am

Está bastante bueno, espero que continúes así, haz comenzado bien. Felicidades.

santa
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Tarrlock <Sin terminar> [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Tarrlock <Sin terminar> [Aequans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.