Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me retiro de Habbo

+10
Rediable
Evelio
patrialka
Darth Tairon
lCasta
Jensaarai
Defiance
Naidath
Vudlied
Olum
14 participantes

Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Me retiro de Habbo

Mensaje por Olum Miér Nov 21, 2012 5:46 pm

Bueno señores es la hora de partir, la hora de decir "Adiós", aprendí muchas cosas en HabboWars, igualmente conocí muchos amigos, con los cuales puedo echar desgorre, Aparte igual me voy por que jamás logre mi objetivo desde que inicie mi camino imperial , ser "Gran Moff" ese titulo lo perseguí por 5 años seguidos.... y nada pero bueno por algo hacen las cosas los "Sith".. en fin Gracias a todos por soportarme, y ser buenas personas conmigo :

lWonderwice: Mi Mentor como imperial, me enseñaste todo sobre los imperiales, y fuiste al que mas jodio con la subida del rango xd, me costo 1 año ser rango 5 en la imperial, gracias por tus enseñanzas.

Vedar. (Patrialka): Amigo del alma, recuerdo cuando te insistía para que te vinieras a los imperiales, pero tu no querías, eras super jedi... pero lo logre, tu fuiste mi aprendiz en la imperial, y ahora mirate... eres caballero sith y verás que serás Lord sith (Algún dia....) Gracias por tu amistad, se le quiere mucho.

Arra.: Hijo de la re mil puta, mi hermano menor, que igual dejaste habbo primero que yo , segun tu "ya maduraste" jaja tendre en mente todo lo que pasamos en habbowars.

Nihl: Si estas leyendo esto, quiero que sepas que siempre fuiste mi figura a seguir, y no creas que por lo gordo haha, si no por que eres mexicano y fuiste Darth Sith, Señor Oscuro Etc.

Tairon & Sherz Aun que los trate muy poco, pero se que me llevo una gran amistad con ustedes dos, y que siempre los jodere por el whatsapp xD, y estaremos en contacto ahi, gracias por su amistad debiles jedis...

Esmun: Tu eres especial man, fuiste y serás igual un GRAN AMIGO, recuerdo cuando teniamos los planes, en la imperial y serías mi consejero imperial jaja, pero te fuiste a los jedis.. y cagaste, al igual fuiste mi hijo, pero nuevamente la cagaste y te fuiste uff, pero se le quiere amigo Smile

Valkyria.: Tú eres muy especial para mi, tu sabrás por que lo eres :$, sabes que siempre contaras conmigo, igualmente sabes que te quiero mucho, y si algún dia pretendo regresar, tu serás la primera en saberlo, te quiero mucho ♥️

LucasFurrer: Amigo de años desde el rol militar, uff aun que eres medio inmaduro, pero me caes bien xD y mas o menos buen imperial, igual contaras conmigo para lo que sea wueon Smile

Y bueno, faltan mas pero para no hacer mas larga la despedida, y para los que lean esto, un saludo de mi parte, y GRACIAS POR TODO A LA COMUNIDAD DE HABBOWARS.

Se despide su AMIGO Olum, lLordJesus, Yaotl, y como me llamo realmente Jesús Franco.
Olum
Olum

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por Vudlied Miér Nov 21, 2012 5:47 pm

Mucha suerte en tu vida, se te echará de menos, adios.
Vudlied
Vudlied

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 5:50 pm

que te vaya bien gay (admitiste serlo, no es insulto) Laughing , hasta la vuelta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por Naidath Miér Nov 21, 2012 5:51 pm

Se te extrañará mucho Olum, sabes que eres uno de mis mejores amigos y que siempre podrás contar conmigo c: Gracias por haberme ayudado tanto y haber estado conmigo tanto en buenas como en malas e.e adiós y que te valla bien, seguiremos hablando por fb
Naidath
Naidath

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por Defiance Miér Nov 21, 2012 5:55 pm

Buff, Olum. Lo cierto es que la primera vez la cagué, la segunda fui expulsado. Pero la verdad eso es lo de menos, te echaré mucho de menos tío, cuídate. Que todo te vaya bien en la vida porque de verdad te lo mereces...
El mejor padre sin duda, que he tenido en HW.

Además me pusiste carita en el mensaje Smile
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por Jensaarai Miér Nov 21, 2012 6:36 pm

Quería agradecerte la oportunidad y la confianza que me brindaste en su día. Un saludo, cuídate.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por lCasta Miér Nov 21, 2012 8:04 pm

Nada loco, te quiero mucho, fueron buenos tiempos esos los de la base, tuvimos nuestras peleas y demás, pero al final terminaste siendo un tipo duro de roer, y eso está bn.
Que te vaya bien en todo lo que hagas, seguimos hablando por facebook y eso. *ver estados del sr olum*
*5mil personas dan like*
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por Darth Tairon Miér Nov 21, 2012 9:13 pm

Y ahora se va usted, uff, solo falta que se vaya Wonder para que todos los gayers se hayan marchado, si ok?.
Bueno tu dices que no llegaste a ser GM de la base, pero yo siempre te consideraré Gran Marica y lo sabes.
Bueno decirte que suerte en todo y que, aunque cuando llegué a Byss parecías serio formal y demás, luego me di cuenta de que eres tan gay como todos xDD. Aunque nos llevasemos poco, fuiste una gran ayuda, tanto para Sherda como para mí, y gracias por ser de los que confiaron en nosotros.

Ya seguiremos hablando por el whatsapp maldito. Cuidate Gran Marica Imperial.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por patrialka Miér Nov 21, 2012 10:45 pm

Amigo ... siento que aun no era el momento de tu partida, pero así lo decidiste, no nos conocemos en VIDA REAL ... pero el lazo "virtual" de amistad y en la Red social FACEBOOK a crecido para bien ... cuídate, mucha suerte en tu vida ... gracias por traerme al LADO OSCURO y enseñarme todo lo que tiene que saber un verdadero IMPERIAL.

Pd; Mi VIP aun lo espero ...

Pd2; Te doy 2 semanas para que estés de regreso ...

By; patrialka ^^
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por Evelio Miér Nov 21, 2012 10:47 pm

JEBUZ MALDITO NO TE VALLAS NOS HABLAMOS POR FACE..!
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 11:25 pm

Adiós Jesus, siempre me ayudaste en todo y te doy gracias por ello, simpre fuiste un modelo a seguir al igual que Luis.

Nos vemos tio Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por Rediable Jue Nov 22, 2012 12:48 am

Vete, cochino. Cuídate en la vida, suertes.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por Andur Sáb Nov 24, 2012 1:01 am

Hasta luego.
Andur
Andur

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por Kreyloth Sáb Nov 24, 2012 1:05 am

deu ricolino, gracias por mencionarme hdp.......... que te salga bien todo en la vida

Kreyloth
Kreyloth

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Korriban

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por Dragerion Sáb Nov 24, 2012 3:33 am

cheers chauchas
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por Nihilun Sáb Nov 24, 2012 6:25 pm

dejame de lado malnacido ... si regreso y tu regresas te destruire.

No broma se te quiere olum
Nihilun
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me retiro de Habbo Empty Re: Me retiro de Habbo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.