Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtención de sable láser rojo.

2 participantes

Ir abajo

Obtención de sable láser rojo. Empty Obtención de sable láser rojo.

Mensaje por Defiance Miér Nov 14, 2012 10:48 am

Estaba entrenando y haciendo series, cuando de repente escucho unos pasos detrás de mí. Era mi padre.

-Hijo mío.-decía Xemnas lentamente- Sabes que dentro de poco los Dark Sith, como hace tiempo atrás, nos veremos amenazados de muerte y de extinción total, y el único modo de que ésto no suceda es que todos trabajemos juntos. Me gustaría saber si estás preparado.

Me puse en pie, mirando a mi padre. Tenía una mirada de consecuencias, pero traté de tranquilizarle con una sonrisa segura.

Deslizó su sable y lo encendió, y al tiempo lo hice yo también. Preparé una bola en mi mano, mientras que él se acercaba corriendo hacia mí. Lancé dicha bola, pero al momento de impactar, Xemnas desaparece de delante de mí. Noto algo detrás de mí, por lo que me giro, y casi instintivamente bloqueó su sable que venía directamente contra mi cabeza. En ese momento, le empujo mediante la fuerza y salto contra él. Me lanza su sable para evitar que avance, pero lo desvío mediante la fuerza hacia otra posición. En ese momento, caigo sobre él tratando de propinarle un corte en el pecho, pero algo me bloquea. Xemnas había atraído su sable rapidísimo, lo había encendido y me había bloqueado. Me mantuve en esa posición un instante, hasta que me golpeo el pecho, lo que me hizo volver atrás. Mientras me mantuve en el aire, él saltó contra mí, y yo giré sobre mi eje para rechazarle. Este golpe hizo que Xemnas cayese al suelo, y un segundo más tarde yo. Salí corriendo hacia él con una idea en mente: inmovilizarle. Amagué con propinarle un corte en las piernas, por lo que él bajó su sable, pero después le golpeé con el mango en la frente, lo cual le dejó aturdido un momento. Tras ésto, golpeé fuertemente su pecho, y él me bloqueó, pero al estar mareado y desestabilizado no pudo evitar caer para atrás. Hubo pasado eso, le agarré mediante la fuerza y lo lancé hacia arriba. Después, salté yo también preparando una bola en mi mano izquierda. Di un giro rápido, mientras hice más fuerte la bola, para seguidamente impactara contra él de lleno. Xemnas cayó al suelo, y yo unos metros más hacia delante de él.

-Creo que te he subestimado...-decía Xemnas, mientras se ponía de pie con una media sonrisa-

-Estoy preparado, padre.

Mi padre me miró un momento, y después apagó su sable. Miró, después, su sable de color rojo, y lo lanzó hacia mí.

-Cógelo. Posiblemente lo usarás mejor que yo.


Obtengo: sable rojo.

Spoiler:

Mi ficha: http://www.habbowars.com/t12172-ficha-de-dequoner

Ficha de Mounster: http://www.habbowars.com/t11444-ficha-de-lmounster?highlight=lmounster
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Obtención de sable láser rojo. Empty Re: Obtención de sable láser rojo.

Mensaje por lCasta Jue Nov 15, 2012 9:58 pm

Obtención válida y aceptada.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.