Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especializaciones de combate

+2
Darth Veek Tainted
lCasta
6 participantes

Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Especializaciones de combate

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 5:28 pm

Postead que modificaríais y que opináis de esto.

Darth Veek Tainted escribió:Hola.

Esta propuesta es una idea para renovar los estilos de combate, y darle un aire fresco nuevo que supongo que vendrá a todos un poco bien. Tratando de mantener un poco mas lo que a todos les gusta que es la lucha por velocidad y viveza pero agregando un poco mas de estrategia e inteligencia.

Se trata de especializaciones ¿Alguna vez han jugado World of Warcraft, Lineage II o inclusive el mismo SWTOR? En donde existe un tanque, un rdps (Range damage per second) mdps (Melee damage per second), healer y todos esos. Seguro que se hacen una idea, sino se los cuento de todas formas.

Mi idea es adaptar un sistema de combate diferente para aquellos que decidan seguir una especialización, algunas que se me ocurren ahora mismo son las siguientes, pero claro que ustedes deberán colaborar con ideas sobre este tipo de especializaciones para que pueda llevar la propuesta al concejo.

Tanque: especialización dedicada al combate basada en la defensa, se caracteriza por su aguante y facilidad de defender. Esta especialización, se basaría en ser capaz de defender la fortaleza de una academia de mejor forma que otros, pero sería casi nulo en ataques. Tendría mas facilidad a la hora de defender los ataques del enemigo y por supuesto mayor aguante, un soporte importante.

Sanador: especialización dedicada a la sanación, poco aguante y poco ataque pero una gran restauración, siendo capaz de sanar a sus compañeros o jugadores que el desee, dependiendo la facción tendría sus ventajas y desventajas a la hora de la sanación (Un Sith tendría mas rapidez a la hora de sanar, pero se iría descomponiendo su cuerpo mientras lo hace, mientras que el Jedi tardaría mas pero su estado seguiría normal, esto es un ejemplo no tiene porque precisamente ser así).

Especialización de fuerza: dotados con el combate de la fuerza, son hábiles y poderosos a la distancia pero vulnerables al combate cuerpo a cuerpo. También tienen mas resistencia a los ataques de fuerza.

Especialización de combate: expertos en el combate con el sable láser o cualquier arma similar, debiles a la distancia pero mortales en el cuerpo a cuerpo, gran ventaja contra los usuarios de la fuerza pero a su vez corren una interesante desventaja contra estos mismos, tienen mas resistencias a combate cuerpo a cuerpo.

_______________________________________________

Aquí añado las posibles especializaciones que ustedes me digan y sean adecuadas.

#EDIT:

Especialización de auras: esta clase de jugadores se dedica a proporcionar auras que amplifiquen el poder de combate o sanación en una pequeña cantidad al jugador que decidan otorgarle tales poderes. Su incremento es mínimo, pero tal vez puede ser notable si en los combates no existe otro dedicado a esta especialización del bando enemigo.

_______________________________________________




Solo se me ocurren esas por ahora, supongo que alguno de ustedes tendrá ganas de colaborar y aportara mas tipos de especializaciones.

Piensen un segundo e intenten ver un combate de este modo, uno especializado en "tanque" otro en fuerza y otros en combate, y uno o dos en sanación. Daría que hacer y pensar dentro de un combate ya sea en fortaleza, asedio, donde sea. Dividiría bien los tipos y claro, sería mas divertido, porque algunos tomarían mas protagonismo que otros dependiendo del momento y de la situación además de que esto no daría solo posibilidades a los mas rápidos en combate, sino a otros tantos también. (Por ejemplo, un sanador podría ser vital en algunos momentos).

El tema de las reglas y organización será bien planteado y elaborado con todo aquel que quiera colaborar, esto estaría durante un tiempo (un mes o algo así) en modo prueba para comprobar si es efectivo o no, tendría reglas que aquí no han sido posteadas porque no quiero extender mucho y regularidades (como por ejemplo, evitar que la gente se pase de especialización cada tres días).

Con el tiempo se añadirían mas especializaciones para dar variación al tema y nuevos métodos de estrategia a la hora de combatir, pero todo sería bien pensado.

El sistema de combate será del mismo método que el actual (repeticiones y velocidad) solo que algunos tendrían acciones que otros no y ataques y defensas serían diferentes, así como resistencias y defensas.

Bueno esto es todo por ahora, espero que la idea les guste, a mi particularmente la veo muy viable y posible y sobre todo divertida y lo bueno es que sería sencillo de regular y utilizar.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por lCasta Sáb Nov 03, 2012 5:37 pm

Yo veo bien las especializaciones, aunque podrían extenderse un poco, como verán en sw había ciertos personajes que tenían más de una especialización. (como lo plantean acá, algunos tenían dos o inclusive tres), entonces estaría bueno ampliarlo porque así como lo pintan es demasiado "limitado", es decir, si te especializas en X cosa si o si haces esa cosa y absolutamente nada más, mientras que pueden existir los que eran buenos por ejemplo, con la fuerza, (mover cosas, empujones, así como para sanar o para defender ataques).

Me parece bien que el combate siga siendo el mismo, aunque la gente se puede confundir si algunos usan ciertas acciones y otros no, así como defensas o cosas diferentes.

lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Nov 05, 2012 9:31 am

Con respecto a esto, se me ocurre la siguiente idea.

Poder tener DOBLE ESPECIALIZACIÓN, de la siguiente forma:

Principal: Tanque
Secundaria: Buffer

En mitad de combate no puedo alternar sobre una u otra. Para cambiar de la misma, debo hacerlo sin haber interferido en combate, para que entiendan bien:

Yo estoy luchando como tanque y de repente me aparto y decido cambiarme a Buffer, ESTO NO ES VALIDO.

Mi academia está defendiendo la fortaleza y yo todavía no empecé a combatir, me cambió de especialización a Buffer, ESTO SI ES VALIDO.

Pero una vez que entro en combate, NO PUEDO VOLVER A CAMBIAR HASTA QUE EL COMBATE HAYA FINALIZADO.

Es sencillo y borra el hecho de que los jugadores tengan que limitarse a una sola especialización.

Creo que añadir mas de dos, es exagerado. Con una es suficiente y genera ya muchas variaciones.

_________________________________________________________

Ahora, recuerden que hay que reformar en cierto modo el sistema de combate si esto se lleva acabo. Esto NO significa cambiar el sistema de combate o crear uno nuevo, a lo sumo se añadirán algunas cosas nuevas, pero lo que se hará será lo siguiente:

Y ESTO ES SOLO UN EJEMPLO, NO SERÁ ESPECÍFICAMENTE ASÍ.

Tanque: Capacidad de defender todo ataque de la fuerza con la defensa: ºfuerza rechazoº. (esta sería su capacidad y aguante a la hora de defender, una misma defensa para cualquier ataque de la fuerza, claramente su debilidad sería enfrentarse contra un experto en sable láser o inclusive cualquier otro con sable láser). Además de tener mas resistencia a la hora de recibir ataques, en vez de morir con 4 herida, moriría con 5.

Especialización de fuerza: Ataques potenciados, dependiendo el nivel del jugador amplifica el daño. Ejemplo: un ºherida de la fuerzaº en vez de matar a un nivel {5} de cuatro, lo mataría de tres heridas. Además de regenerar un 5% de vida por cada herida impactada.

Especialización de combate: Ataques de sable láser potenciados. Cada corte impactado ocasionará un 5% o 10% adicional de daño. Esta especialización podrá realizar ataques que otras no.

Sanación: esto lo mismo de siempre, solo añadir que quienes no tengan está profesión no podrán ser sanadores ni sanarse.

Buffer: esta debe ser bien cuadrada, pero ya saben. Amplificar el daño de un compañero tres ataques que impacten al rival o disminuir el daño recibido de cinco ataques. (Por dar un ejemplo y para que se hagan una idea).

Ya como dije en el mismo tema, deben proponer otro tipo de especialización también.

___________________________________________________

Añadir que esto al ser nuevo y muy influyente, se dejará en un mes de prueba para ver su funcionamiento y si es eficaz o no.

Por otro lado, los jugadores podrán cambiar de especialización si se arrepienten por una cantidad determinada de dactarios la cual podrán pagar ellos mismos o la academia a la que pertenecen. Solitarios no podrán hacer esto.

Para finalizar, debo recordar que si esto es implementado las armaduras deben ser eliminadas, al menos las actuales.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 10:44 pm

Las armaduras van a ser eliminadas si o si igual que los cristales y las armas. No existirán objetos con propiedades, todos los objetos serán de rol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por lCasta Mar Nov 06, 2012 10:18 pm

En ese caso yo lo vería bien, lo de la opción de cambiar de especialización antes de entrar al combate.

Por otro lado en cuanto a las especializaciones, ¿irían por niveles o sólo se adquirirían a ser nivel máximo?

Cuando digo que "van por niveles" es que por ejemplo, si te especializas en "tanque", en el nivel medio (nivel 3 porque en el 2 nadie debería empezar a especializarse), logren defender las bolas con |fuerza rechazo|. (POR EJEMPLO).

En el nivel avanzado, la capacidad aumenta, y en el máximo ya tienen toda la especialización completada.

lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 10:38 pm

Yo lo pondría por ejemplo al nivel 4 que se supone que ya sabes que es lo que más te mola de HW y tienes ciertas bases sobre las que tomar una decisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por lCasta Mar Nov 06, 2012 10:45 pm

Grise escribió:Yo lo pondría por ejemplo al nivel 4 que se supone que ya sabes que es lo que más te mola de HW y tienes ciertas bases sobre las que tomar una decisión.

Concuerdo con eso.

Los niveles anteriores, supongo, mantendrían lo que pueden realizar actualmente. ¿no?.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por lCasta Sáb Nov 10, 2012 6:19 pm

Yo también creo que debería ser un grupo selecto por academia, ya que no todos "destacan", por así decirlo. (Sólo unos pocos son los que sobresalen).

Yo estoy entre 6 y 10. (Más que suficiente, si se habla de niveles 4 y 5 claro está).
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Nov 10, 2012 9:40 pm

Para mi no, porque esto como verán es una propuesta basada en las actuales armaduras y cosas que existen, y eso sería volver a lo mismo solo que con nombres diferentes.

El objetivo de esto es que existan diferencias entre cada jugador y no encuentro que problemas habrá o existirán el hecho de que cualquier jugador de nivel {4} por encima lo tenga, es posible organizarlo bien y que con el tiempo sea muy fácil.

Para los ADV no será difícil porque será como contar actualmente jugadores con armaduras y garras láser. Además de que los que cuelgan el vídeo deberán colaborar de la siguiente manera:

Colocando el vídeo en cuestión con la fecha y tal e indicando abajo:

JUGADORES ATACANTES:

Veikur - Healer
Dynath - Especialización de sable láser
lWonderwice - Especialización de fuerza

y el defensor deberá colocar lo mismo:

JUGADORES DEFENSORES:

XVV - Buffer
TYY - Tanque

entonces el ADV lo tendrá mucho mas fácil.

También existirá una lista apartada con las especializaciones de los jugadores de nivel {4} en adelante estilo censo de academia para diferenciar bien todo esto.

No será nada complicado y por si fuera poco, también existirá la posibilidad de ponerlo como BETA POR UN MES para dejar tiempo suficiente de adaptación y comprobar si es realmente efectivo o no.

Marcarlo a pocos jugadores dará ventajas a unos pocos y será injusto y creo que justamente eso es lo que estamos intentando quitar ¿No?
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Nov 12, 2012 7:39 pm

No creo que sea así si realmente lo planeamos bien como debe ser. Que existan jugadores muy buenos con el uso de la fuerza no significa que con este nuevo sistema sean los OP (OverPower) justamente lo que se intenta es equilibrar esa balanza y creo que deberías estar de acuerdo en eso.

Los que tengan la especialización de fuerza tendrán la posibilidad de tener ventajas y desventajas sobre otros, y digo POSIBILIDAD porque eso no significa que tengan TOTAL VENTAJA O DESVENTAJA. Si un jugador que se especializa en fuerza es claramente superior a otro especializado en sable láser claramente no tendrá ninguna desventaja, pero si son jugadores equilibrados en combate, claramente si la tendrá, y eso es lo que haría divertido a un juego donde lo mas importante es el combate.

____________________

Quizá es cierto, no habrá tantos sanadores como especializados en fuerza o sable láser y eso está bien. En una guerra no hay tantos médicos como soldados. Pero yo te puedo asegurar que existirá una gran diferencia si en un bando hay un jugador especializado en buffer y en el otro no, y eso es lo que hará que las academias y los jugadores que luchan por el bienestar de sus academias se replanteen sus opciones y entren a un juego mas ESTRATÉGICO y claramente mucho mas divertido.

De todos modos sigo repitiendo: con probarlo un mes no ocurrirá nada malo, además de que según el post que hice le agrada a la mayoría de la gente excepto dos o tres.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Saix Jue Nov 15, 2012 7:21 pm

Me parece bien esto de las especializaciones, pero seria mejor que se pudieran usar dos A LA VEZ, en un combate.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Nov 15, 2012 7:38 pm

Kloth Dreval escribió:LA PROPUESTA NO ME GUSTA PERO VAYAN VOTANDO ESTO. TIENEN HASTA ESTE DOMINGO PARA VOTAR.

Oye apúrate con las propuestas sencillas y fáciles de implementar, pero con esto necesito tiempo además tenía previsto que venga para Enero recién, no tengo tanto tiempo como para terminar de formularla para antes del Domingo.

Estoy en exámenes finales de la universidad y no la voy a poder terminar de desarrollar completamente, por ahora déjala en pausa total no es nada relevante para la actualidad.

Xemnas escribió:Me parece bien esto de las especializaciones, pero seria mejor que se pudieran usar dos A LA VEZ, en un combate.

Xemnas, si hacemos que las especializaciones se puedan cambiar durante combate será un lío para el ADV, además de que también tendrá mucha ventaja para los jugadores poder cambiarla constantemente.

Que bueno que te haya gustado, un saludo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Saix Jue Nov 15, 2012 7:41 pm

No me comprendiste, me refiero a que se usen las dos a la vez. Más que nada por motivos on rol:

Es irreal que X persona esté especializada en Y y al siguiente día esté especializada en Z. Entonces a lo que me refiero es a que se pueda usar las dos a la VEZ, no intercambiandolas en el mismo combate.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Invitat Jue Nov 15, 2012 7:55 pm

Para empezar, aclarar que me parece bastante bien, sin embargo hay cosas que se podrían cambiar.

En lo referente a colocar Sanación como "subhabilidad" o habilidad secundaria como dicen es injusto. Pues lo que todo el mundo hará es: Coger una especialización de lucha (la que más le guste) y como secundaria sanación. Es obvio, nadie dejará ir el poder ser sanador y encima luchador. Aunque se alterne entre batallas, también su habilidad de lucha se alternaría, por lo que interesa la sanación, es obvio.

No me gusta que se puedan escoger 2 habilidades. Todo el mundo será sanador y luchador. Si ven que no se puede coger como segunda, pues la cogerán como habilidad principal y al llegar a la posibilidad de coger otra habilidad, se hagan luchadores, es un sacrificio aceptable.

Por ello mi propuesta sería:

Hasta nivel {4} o {5} no se pueda escoger una segunda especialización. Y llegado a este nivel, una segunda especialización si la primera fue de lucha no podrá ser de sanación. Y para los que ya son nivel 4/5 en Hw, escogerán una especialización durante 1, 2 meses y pasado ese tiempo podrán escoger una secundaria, la cual no podrá ser sanación pues no puede ser secundaria. Así podemos equilibrar algo las cosas.
O simplemente que solo se pueda coger una Especialización, no más de una.

Además de que la especialización de Sanación sería demasiado poco beneficiosa. Sí, sanas a tus compañeros, es una gran ventaja, pero PARA TU EQUIPO, no para ti. Para el miembro que use la especialización de Sanación, será algo sumamente aburrido y monótono. Por lo que se deberían de añadir una o 2 ventajas más a la Sanación. Se podría tratar en el respectivo módulo.

Y por supuesto, mucho menos, que se puedan coger 2 habilidades a la vez, es decir, usarlas al mismo tiempo. Porque es lo que dejaría de ser un rol. Lo que sí sería más normal es coger una habilidad o especialización principal y luego una secundaria (las secundarias podrían ser herrería o cualquier otra cosa).

No sé si me he explicado bien del todo.

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Saix Jue Nov 15, 2012 7:58 pm

Sobek, si no se pueden usar dos a la vez, que solo se elija una, porque es muy irreal que X persona esté especializada en Y y al siguiente día esté especializada en Z. Entonces a lo que me refiero es a que se pueda usar las dos a la VEZ, no intercambiandolas en el mismo combate, y en esto supongo que estarás de acuerdo conmigo.

Respecto a lo que dijiste, estoy en concordancia contigo.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Walateroo Jue Nov 15, 2012 8:00 pm

Kloth Dreval escribió:La idea está bien y currada pero me parece que será problemática. ¿Qué les parecería esto?:

Solo cinco usuarios por academia podrán escoger una especialización y por lo tanto tendrán las ventajas y desventajas establecidas respecto a los demás.

Me parece que si lo hacemos masivo van a haber problemas a la hora de dar veredictos y se limitará la lucha bastante.

Yo apoyo esa propuesta, más que la otra.

Walateroo

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Pesherman calle wallaby 42 sidney

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Invitat Vie Nov 16, 2012 1:05 pm

Si solo se cogen un número limitado por academia será como seguir teniendo las armaduras legendarias, sería una completa estupidez.

Además, si lo que opináis es que solo lo pueden ser personas limitadas por academia, ¿por qué no dejar que todo el mundo lo sea, cada sujeto adecuado a su nivel de lucha? Por algo es Season: sería una temporada. Si se ve que el sistema no funciona pues se vuelve a quitar.

Aunque tampoco se tienen que tener muy en cuenta las opiniones de la gente, por duro que suene. Los miembros en general de HW son muy cerrados de cabeza y por cada cambio que hace el rol, todos se quejan durante una larga temporada. No quiero ni recordar toda la gente que se quejó del sistema actual de batalla que se puso en vigor en 2010 (yo mismo me quejaba al principio, hasta que me adapté). Hasta hace poco (E incluso hoy día) hay gente que todavía sigue quejándose, aunque la mayoría termina por aceptar que este sistema es mucho más completo, real y efectivo.

Pero necesita un largo tiempo para la asimilación y adaptación al nuevo sistema.

Además, es un secreto a gritos que Hw cada vez está más vacío por la monotonía. Quizás una adaptación que de lugar a un Habbo Wars con un enfoque más característico de UN ROL, como es esta propuesta, de más vitalidad a este rol. Estoy casi seguro de que sería así.

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Nov 16, 2012 3:31 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por DarkGaaraGotic.

La sanación no puede ser algo secundario, es injusto e irreal, será tan primario como la codiciada rama de especialización en fuerza.

Algo que tal vez no he dejado claro:

Que yo me especialice en sanación no quiere decir que no pueda entrar en combate, simplemente que tendré diferencias a la hora de compararme con alguien que está especializado en fuerza, por ejemplo:

Un jugador especializado en fuerza con un ºherida de la fuerzaº haría de daño un 35% al nivel {5}.

Un jugador especializado en sanación con un ºherida de la fuerzaº haría de daño un 25% al nivel {5} (lo que es actualmente).

¿Entienden la diferencia? Que como veremos tampoco será abismal, simplemente será una pequeña diferencia pero lo hará mas divertido, mas estratégico e interesante.

_______________________________________________

No puedo pensar en que solo lo tengan pocos miembros en todo Habbo wars porque inclusive sería PEOR que con las actuales armaduras, por el sencillo hecho de que será injusto que solo POCOS tengan este beneficio y no cualquiera pueda acceder...

El tema de la doble especialización y cambiarla cuando no estás en combate es cierto que no es del todo real pero tampoco es algo irreal. En la historia de SW podemos comprobar que muchas veces el uso de ciertos poderes requería mucha meditación y eso es lo que se puede entender aquí como doble especialización y yo creo que está bien y tampoco es algo tan relevante.

También se hará una lista de especializaciones compatibles, por ejemplo:

Especialización de la fuerza > tanque (compatible)
Especialización de combate > tanque (compatible)

Fuerza > combate (incompatible)
Combate > fuerza (incompatible)

Tanque > compatible con todas excepto sanación y buffer.

Sanación solo compatible con buffer.

También se me ocurre la idea de que la SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN QUE ESCOJAN no tenga tantos beneficios como otro que la escoge como ESPECIALIZACIÓN PRIMARIA. Si yo escojo TANQUE como SECUNDARIA y otro tiene TANQUE como PRIMARIA, mi SECUNDARIA no tendrá el mismo beneficio que su PRIMARIA. ¿Se entiende?

Por ahora son todas ideas, pero yo las veo bastante bien y con mucha perspectiva de que funcionará a futuro, el fundamento en el que me baso para creer que esto será exitoso es porque a la hora de determinar beneficios y desventajas no será nada complicado porque ya se ha hecho con el tema de armaduras y sables legendarios. De hecho, inclusive, será mas fácil puesto que las diferencias no serán tan abismales ni determinantes y no habrá que estar atento a vestimentas o a ver quien pierde armaduras y ese tipo de cuestiones...

Un saludo, mi voto es a favor claramente, pero cuando tenga tiempo terminaré de pulir la idea DEFINITIVA y recuerden que si la idea no funciona sencillamente se elimina y se vuelve a lo actual, no es muy complicado la verdad.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Tragew Sáb Nov 17, 2012 5:03 pm

Me gusta esta idea, pero creo que habría que aclarar algo sobre las especializaciones principales.
Creo que sería buena idea que solo puedas elegir una de estas cuatro:

Tanque
Sanador
Especialización de fuerza
Especialización de combate


¿Por qué?
Son las mejores que seguramente vaya a haber y no creo que fuese justo utilizarlas cada ataque una de estas, sería una gran ventaja.
Lo que propongo sería añadir algunas cosas nuevas, con beneficios menores que puedan actuar como especialización secundaria y que la secundaria pueda ser usada de forma más escasa, por ejemplo 1 vez a la semana la secundaria y la otra las que precises. Ya que técnicamente estas habilidades que si fuesen aprobadas serían secundarias tienes menor control sobre ellas.




Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Nov 17, 2012 5:48 pm

Ok, tienes razón.

Entonces lo que podemos hacer es crear especializaciones PRINCIPALES y otras SECUNDARIAS para permitir la doble especialización. Pero que la segunda especialización sea algo secundaria, de menor valor o poder aunque esto será un tanto difícil porque para entonces ¿Quien se iba a poner algo mas débil e inútil ante un rival con una especialización primaria? No sé, ya veremos como cuadrarlo bien.

Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por :) Sáb Nov 17, 2012 8:35 pm

Darth Veek Tainted escribió:Ok, tienes razón.

Entonces lo que podemos hacer es crear especializaciones PRINCIPALES y otras SECUNDARIAS para permitir la doble especialización. Pero que la segunda especialización sea algo secundaria, de menor valor o poder aunque esto será un tanto difícil porque para entonces ¿Quien se iba a poner algo mas débil e inútil ante un rival con una especialización primaria? No sé, ya veremos como cuadrarlo bien.


Si, que se creen especializaciones principales y secundarias, mucho mejor.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Especializaciones de combate Empty Re: Especializaciones de combate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.