Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Ziost - La sombra y la Nave [Relan]

2 participantes

Ir abajo

Roleo de Ziost - La sombra y la Nave [Relan] Empty Roleo de Ziost - La sombra y la Nave [Relan]

Mensaje por Tyvokka Atti Sáb Nov 03, 2012 12:44 am

-Tras haber hablado con la Maestra Anger me dirigía directamente hacia el centro de herrería a mirar las herramientas cuando llegue el Maestro Krodev se puso en medio y me dijo en tono serío:

Maestro Krodev: Aprendiz Wkret acompañeme un segundo solo sera.

-Tras llegar a un pasillo desertico cercano a los pasillos de la Academia Ziost me dicé el maestro Krodev en voz severa y seria:

Maestro Krodev: Bien te he llamado Aprendiz para encargarte un encargo que yo estoy demasiado ocupado como para hacerlo... Deberás infiltrarte entre las filas republicanas y conseguir informacion de su fuente de datos y alimentación junto con los planes de los de Datooine para la proxima batalla contra Yavin IV es una mision que conlleva una gran asignación y valor para llevarla a cabo pero tus capacidades deberian poder con mas que eso... O no...

-Tras oir esas palabras me dirigí con una nave que de camino me habían prestado unos Ingenieros Imperiales enviados por el Maestro Krodev comenzaba a ascender hacia la galaxia cuando observaba tras saltar al hiperespacio donde me encontre al llegar a este punto una lanzadera Republicana acabando de examinar el Planeta Yavin IV por lo qué me disponía acercarme a ella y en esto una voz proveniente de la nave que me hablo por Holo comunicador me advirtio:

Soldado Cloon: Identificate o preparate para quedar bajo arresto.
-Tras ignorar su advertencía me suben en la nave ami junto a mi nave y intentán arrestarme antes de ser tocado muevo mi mano lentamente y uso el Strickins (Confusión de la uferza) Para aturdirlos y con eso les borro de su memoría que me han visto y todo lo relacionado con mi llegada como prisionero , tras eso voy hacia la fuente de datos y administración donde introdusco Un Pen que comienzo a entrar en la base de datos introduciendome en ello comienzo a cerrar los

codecs de seguridad y introdusco hackeando la base de seguridad y los puertos cerrandolos por completo comienzo a introducir varias claves de reconocimiento junto con algunos codigos de clones Oficiales con la certificación correspondida y con la ´´Confusión de la fuerza´´ Hago que introduscan su mano , tras realizar este acto entro en la base de dato y configuro las misiones de reconocimiento ye xploración de la batalla en Yavin IV de la republica a -Envién los cargamentos de explosivos hacia

Yavin IV y dejenlos en la plataforma de aterrizaje y explotenlos cuando observen algun sitio sospechoso tras eso entro en la fuente de alimentación del crucero republicano y comienzo a disconfigurarlo para que comienze a perder el control dirigiendo cordenadas de explosión hacia lo mas profundo de la Galaxia tras realizar este acto junto con una nave republicana recien conseguida aterrizo en la superficíe de

Yavin IV observando los clones un cloon se acerca amí y le enseño la tarjeta de seguridad recién pirateada del ordenador principal este cloon me pregunta:

Soldado Cloon: General hemos traido los cargamentos explosivos como ordeno ahora solo faltaría que nos diese la orden para activarlo , quiere que los llevemos a los caminos donde se encuentran los enemigos actualmente?

Wkret: No sera necesarío deme el codigo junto con el boton para activar los explosivos y coloquelos en la plataforma de aterrizaje asi evitaremos que entren mas sith.. -Asi no se observa ningun sith a la vista pero el soldado cloon le da el codigo junto con el mando de explosivos a distancía y este sube a su nave quedando los clones en superficie asciende rapidamente y dicé en voz penetrante y oscura...-:

Wkret: Desapareced Escoria...

-Este aprieta el botón y se observan restos y clones saltando por los aires junto con sus naves dejando al imperio una victoria mas y arrolladora...


/Este roleo lo represente estilo paso 8 o 10 años me converti en aprendiz y blabla no se equivocen./
Tyvokka Atti
Tyvokka Atti

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Ziost - La sombra y la Nave [Relan] Empty Re: Roleo de Ziost - La sombra y la Nave [Relan]

Mensaje por Relan Sáb Nov 03, 2012 1:21 am

Ese bla bla es importante tenerlo en cuenta.
Si vas a poner a alguien en un roleo escrito tienes que tener en cuenta como es y como actua, cosa que aquí, hay que tener presente.
[Regular]
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.