Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

+8
Staghorn
Khaethan Sake
Arukl
Tsark
Arrow Tainted
Tenium.
Lezalit
Netter Jamaane
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Netter Jamaane Dom Dic 09, 2012 2:57 pm

ACTUALIZACIÓN IMPERIÓN 1.2

Beneficios para moral 15 y base lunar


BASE LUNAR
[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 1zn7dkl
"La Base lunar te permite controlar y utilizar un satélite de tu planeta. Sin embargo sólo podrás estalecer contacto con la Base cuando tu moral sea máxima (15). Entre los beneficios descatables encontramos que puedes realizar más acciones (Bloqueo, Salvar recursos y desplegar con satélite). Además puedes utilizar el Sensor Phanlax que te avisará cuando hay recursos (fragmentos) flotando en el espacio."
Nivel alcanzado: 1
Requisitos: Ninguno, pero sólo podrás utilizarla cuando tu moral sea 15.
Coste:
Spoiler:



La base lunar te permite:

- Bloqueo: esta acción sirve para situar tu flota alrededor de un planeta enemigo, impidiendo que sus tropas salga del planeta. Hay dos variantes de Bloqueo: La primera es realizar un bloqueo sin atacar el planeta y la segunda es realizar un bloqueo justo después de atacar el planeta. En cualquiera de los casos el precio es el mismo. Sin embargo, si no llegas a atacar el planeta, este podrá sacar sus tropas y atacar las tuyas sin ningún gasto de hidrógeno.
Coste: 70.000 [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Deuterium por cada periodo en que tus tropas estén bloqueando el planeta.

- Desplegar en satélite: Esta acción te permite sacar las tropas de tu planeta y depositarlas en la luna para que, justo después, vuelvan al planeta de origen. Tiene la misma utilidad que la accion "Desplegar" pero el coste es muy inferior.
Coste: 10.000 [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Deuterium

- Salvar recursos Esta acción te permite mover tus transportadores de carga a tu satélite mientras el ataque está produciéndose en tu planeta. Así podrás asegurar el 50% de los recursos que había en tu planeta. Necesariamente esta acción debe realizarse en el mismo periodo que se solicitó el ataque.
Coste: 20.000 [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Deuterium



Sensor Phanlax: Este sensor disponible en el satélite se activa automáticamente cuando tu moral llega a 15. Mediante un Mensaje Privado recibirás instrucciones sobre la situación de los fragmentos espaciales.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Netter Jamaane Dom Dic 09, 2012 10:44 pm

A PARTIR DE ESTE MOMENTO IMPERIÓN SE ACTUALIZA CADA 48 HORAS. NO TENGO TIEMPO Y PREFIERO HACER LAS COSAS BIEN QUE RÁPIDO Y MAL.

CUANDO LOS ORGANIZADORES APRENDAN A ACTUALIZAR IMPERIÓN QUE ELLOS MISMOS ME PROPONGAN BAJAR EL PERIODO A 24 HORAS.

HASTA ENTONCES SERÁ DE 48 HORAS.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Netter Jamaane Mar Dic 18, 2012 7:32 pm

AVISO:

Desde hoy Xcer (Organizador de Eventos) me echará una mano con los roleos.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Netter Jamaane Mar Dic 25, 2012 10:23 pm

Por motivos navideños me va a ser imposible actualizar imperión en unos días. Ya he dejado encargados a Staghorn y Xcer que, si se ven capaces, podrán actualizar el siguiente periodo esta misma noche o mañana.

Disculpad las molestias.


EDIT: HE TENIDO UNOS PROBLEMAS PERSONALES Y LAS ACTUALIZACIONES SE REANUDARÁN A FINALES DE FEBRERO
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Netter Jamaane Vie Feb 01, 2013 3:34 pm

El evento se reanuda el día 2 de febrero. Como sabéis me ha sido imposible actualizar IMPERIÓN todo este tiempo por unos motivos personales. Siento el retraso y las molestias ocasionadas. Habéis recibido todos un MP informativo sobre la reanudación de imperión.

Buena suerte, y ¡QUE GANE EL MEJOR!
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Khaethan Sake Vie Feb 01, 2013 3:41 pm

¡ALABADO SEA EL SEÑOR!

Okno. Ya tenía ganas de que volviera, saludos.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Netter Jamaane Sáb Feb 23, 2013 11:25 am

Tal y como comenté IMPERIÓN se actualizará cada 24 horas salvo los fines de semanas y alguna que otra excepción.

Así pues, la actualización del periodo 47 se realizará el día 24 domingo sobre las 21.00
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Netter Jamaane Lun Feb 25, 2013 2:54 pm

NUEVA NORMA:
- Para dirigirse a un planeta y atacar a unas naves que vayan a atacar a ese planeta ES NECESARIO que la acción se escriba como máximo una hora después de la acción del contrincante.

Ejemplo:


A envia tropas con función de "atacar" a B

- Pasan 30 minutos-

C envia tropas con función de "atacar" a A cuando llegue a B

Esto sería válido



A: envia tropas con función de "atacar" a B

- Pasa más de 1 hora -

C: envia tropas con función de "atacar" a A cuando llegue a B

Esto sería inválido


IMPORTANTE: Borrar o editar acciones es inválido y puede suponer la expulsión de un jugador. En el caso de editar algo debe avisarse previo a editarse. Si se quiere añadir algo se debe postear en otro post.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Saix Miér Feb 27, 2013 4:39 pm

No se donde poner esto asi que lo pongo aqui. Khaethan hoy a las 8 colocó un post donde enviaba naves a por el líder militar de drongar, y al ver que yo iba a por todos los recursos editó.el post y mando transportadores de carga. Si tienes honor aceptalo.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Khaethan Sake Miér Feb 27, 2013 4:41 pm

Souberän Jamaane escribió:No se donde poner esto asi que lo pongo aqui. Khaethan hoy a las 8 colocó un post donde enviaba naves a por el líder militar de drongar, y al ver que yo iba a por todos los recursos editó.el post y mando transportadores de carga. Si tienes honor aceptalo.

Me hace gracia que me acuses de eso cuando antes de que el evento se parará temporalmente Arrow y tu modificasteis las acciones por lo menos 3 veces.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Darth Tairon Miér Feb 27, 2013 4:45 pm

Souberän Jamaane escribió:No se donde poner esto asi que lo pongo aqui. Khaethan hoy a las 8 colocó un post donde enviaba naves a por el líder militar de drongar, y al ver que yo iba a por todos los recursos editó.el post y mando transportadores de carga. Si tienes honor aceptalo.

No es por defender a Khaethan ni por atacarte a ti, Mounster, sabes que me llevo bien contigo.
Esto ya lo vimos Leyenda y yo, pero decidí pasarlo, tampoco me importó demasiado ya que no hubiera cambiado en nada el resultado, pero el día que tu atacaste Hoth de un primer momento enviaste 40 Destructores. Poco más tarde yo envié 40 Destructores para contrarrestar tu ataque y en la actualización siguiente me encontré con que habías editado el post y quitaste lo de 40 Destructores para poner no se cuantos cruceros, una cantidad bastante mayor.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Khaethan Sake Miér Feb 27, 2013 4:46 pm

Tairon. escribió:
Souberän Jamaane escribió:No se donde poner esto asi que lo pongo aqui. Khaethan hoy a las 8 colocó un post donde enviaba naves a por el líder militar de drongar, y al ver que yo iba a por todos los recursos editó.el post y mando transportadores de carga. Si tienes honor aceptalo.

No es por defender a Khaethan ni por atacarte a ti, Mounster, sabes que me llevo bien contigo.
Esto ya lo vimos Leyenda y yo, pero decidí pasarlo, tampoco me importó demasiado ya que no hubiera cambiado en nada el resultado, pero el día que tu atacaste Hoth de un primer momento enviaste 40 Destructores. Poco más tarde yo envié 40 Destructores para contrarrestar tu ataque y en la actualización siguiente me encontré con que habías editado el post y quitaste lo de 40 Destructores para poner no se cuantos cruceros, una cantidad bastante mayor.

Ea, eso también, que se me olvidó decirlo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Saix Miér Feb 27, 2013 4:49 pm

Si tairon y lo acepto porque en ese momento no sabía que no se podía hacer, me di cuenta cuando leyenda lo puso más abajo. Y tampoco cambió el resultado en nada puesto que tus naves llegaban despues.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Khaethan Sake Miér Feb 27, 2013 4:56 pm

Souberän Jamaane escribió:Si tairon y lo acepto porque en ese momento no sabía que no se podía hacer, me di cuenta cuando leyenda lo puso más abajo. Y tampoco cambió el resultado en nada puesto que tus naves llegaban despues.

Entonces me gustaría saber por qué te quejas de algo que tu mismo has hecho, e_e. No quiero malos rollos, pero tío, no puedes exigir que se pare de hacer una cosa cuando tu la has hecho anterior y recientemente.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Saix Miér Feb 27, 2013 6:29 pm

Lo mio no tuvo consecuencias, no cambió en nada el resultado,lo tuyo si.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Netter Jamaane Miér Feb 27, 2013 7:34 pm

A mi no se me ha avisado de que se ha editado ningún post. Puede que Mounster lo haya echo antes pero la norma fue publicada ayer. Lo habéis echo los dos igual de mal pero Mounster lo hizo cuando no había estipulado nada aun. Así que la razón la tiene Mounster.

No volveré a tolerar acciones de este tipo. No es tan dificil. Simplemente avisadme o postearlo en otro post. Obviamente podéis corregir acciones, de eso se trata. Pero en ese caso debéis colocarlo en un nuevo tema.

Entonces me diréis.. ¡entonces tiene ventaja el que postee más tarde!

No, porque yo actualizo de 21 a 24 horas, y cuando actualizo cierro los temas. Así que esperarse a poner una acción puede suponer que no puedas colocarla.

Como medida restaré 30.000 de hidrógeno a Arkania por su acción, tomando como que su naves regresan al planeta en lugar de dirigirse a Drongar.

Espero que algo así no vuelva a suceder porque seré mucho más duro.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Khaethan Sake Miér Feb 27, 2013 9:10 pm

Tairon y el resto saben que por problemas del instituto me conecto lo justo para meterme a hacer los pedidos de fabricación y acciones de flota, poco más porque no tengo tiempo.

Si me he saltado la norma, ha sido, como digo, porque no he tenido tiempo de leerla.

Mi post fue hecho a las 8, efectivamente, desde mi Xbox 360 justo antes de ir al instituto y al conectarme desde la Xbox no se tomó como nuevo mensaje el tuyo sobre los edits.

Igualmente pido disculpas.
Un saludo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Itnemb Jue Mar 07, 2013 11:09 pm

Me eh interesado mucho en este ''JUEGO'' Por así decirlo, de que manera se puede registrar a la comunidad de el Imperión.

Saludos.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Darth Plagueis Jue Mar 07, 2013 11:12 pm

Ya no se puede
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Netter Jamaane Jue Mar 07, 2013 11:24 pm

No puedes unirte con un planeta propio ya. Lo que puedes hacer es solicitar a algún líder del planeta que te acoja como ayudante en su gobierno. Simplemente mándale un MP. Sin embargo no puedo asegurarte que te acoja.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas - Página 2 Empty Re: [IMPERIÓN] Reglas Generales y Preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.