Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO]

4 participantes

Ir abajo

[27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO] Empty [27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 12:36 am

En realidad no es una "batalla"; simplemente sale como exploto la nave de wiliye.

Cosas a hacer: Restarle una nave a la academia que pertenezca éste jugador. (No lo tengo claro, creo que es achillea)

Link del vídeo: http://www.mediafire.com/?84vhzdaedoyp772

lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO] Empty Re: [27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO]

Mensaje por Rudcheart Jue Nov 01, 2012 7:46 am

Vaya metida de pata la mia que lo aclaro hasta el 4to dia.. Creei que ya lo habia hecho..


EN EL VIDEO NO SE VE COMO WILYE DESCIENDE Y ATERRIZA EN ZIOST, POR TANTO LA EXPLOSIÓN DE LA NAVE NO PUEDE SER TOMADA COMO VALIDA.

Las pruebas que se pueden utilizar para decir que jamás aterrizo, es el hecho de que wilye ni siquiera intenta esquivar la explosión y el hecho de que ningun sith habia intentado explotarle antes, además que en video jamás aparecen las acciones de aterrizaje o algun dialogo, accion donde se aclare que wilye ya aterrizo y esta en superficie.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO] Empty Re: [27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO]

Mensaje por Aelyx Jue Nov 01, 2012 9:30 am

Rudcheart escribió:Vaya metida de pata la mia que lo aclaro hasta el 4to dia.. Creei que ya lo habia hecho..


EN EL VIDEO NO SE VE COMO WILYE DESCIENDE Y ATERRIZA EN ZIOST, POR TANTO LA EXPLOSIÓN DE LA NAVE NO PUEDE SER TOMADA COMO VALIDA.

Las pruebas que se pueden utilizar para decir que jamás aterrizo, es el hecho de que wilye ni siquiera intenta esquivar la explosión y el hecho de que ningun sith habia intentado explotarle antes, además que en video jamás aparecen las acciones de aterrizaje o algun dialogo, accion donde se aclare que wilye ya aterrizo y esta en superficie.

General Tairon.:

Perdona, pero estás errado en todos los motivos que expones, a continuación te detallaré:

1. Desde que se implantó el sistema de naves se sabe (y tu como ADV deberías saberlo), que si un usuario no aterriza por sus propios medios su nave, automaticamente la nave desciende sola. Esto fue creado para que la gente no vaya a superficie a mirar y ocupar espacio, si no que se vea obligada a luchar o huir.

2. Ahora me dirás que en el vídeo no se ve cuando entró wiliye en la sala, y que alomejor llevaba segundos (que no es excusa, ya que si pasa 1 segundo y aun no aterriza por si solo se sobreentiende que la nave aterrizó), pero si te fijas wiliye estaba saturado cuando wonderwice volvió a la sala, de ahí que me susurrase si wiliye estaba satu, y si te fijas yo le susurro que vayamos a la vez, ya que yo también tenia explosivos en la mano, solo que wonder me dijo que esperase.

3. Wiliye no esquiva no por que sea inválido, si no porque él cree que como se movió no colocaron los explosivos bien, cosa incorrecta ya que la nave está estacionada y por ende, aunque el sujeto no esté ahí, la nave con el usuario dentro SÍ.

Asi que esto es totalmente válido, espero que no vuelvan a sacar excusas en este caso de muerte clara, ya que es totalmente indefendible.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO] Empty Re: [27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO]

Mensaje por Lezalit Jue Nov 01, 2012 6:44 pm

Representante Yavin IV escribió:
Rudcheart escribió:Vaya metida de pata la mia que lo aclaro hasta el 4to dia.. Creei que ya lo habia hecho..


EN EL VIDEO NO SE VE COMO WILYE DESCIENDE Y ATERRIZA EN ZIOST, POR TANTO LA EXPLOSIÓN DE LA NAVE NO PUEDE SER TOMADA COMO VALIDA.

Las pruebas que se pueden utilizar para decir que jamás aterrizo, es el hecho de que wilye ni siquiera intenta esquivar la explosión y el hecho de que ningun sith habia intentado explotarle antes, además que en video jamás aparecen las acciones de aterrizaje o algun dialogo, accion donde se aclare que wilye ya aterrizo y esta en superficie.

General Tairon.:

Perdona, pero estás errado en todos los motivos que expones, a continuación te detallaré:

1. Desde que se implantó el sistema de naves se sabe (y tu como ADV deberías saberlo), que si un usuario no aterriza por sus propios medios su nave, automaticamente la nave desciende sola. Esto fue creado para que la gente no vaya a superficie a mirar y ocupar espacio, si no que se vea obligada a luchar o huir.

2. Ahora me dirás que en el vídeo no se ve cuando entró wiliye en la sala, y que alomejor llevaba segundos (que no es excusa, ya que si pasa 1 segundo y aun no aterriza por si solo se sobreentiende que la nave aterrizó), pero si te fijas wiliye estaba saturado cuando wonderwice volvió a la sala, de ahí que me susurrase si wiliye estaba satu, y si te fijas yo le susurro que vayamos a la vez, ya que yo también tenia explosivos en la mano, solo que wonder me dijo que esperase.

3. Wiliye no esquiva no por que sea inválido, si no porque él cree que como se movió no colocaron los explosivos bien, cosa incorrecta ya que la nave está estacionada y por ende, aunque el sujeto no esté ahí, la nave con el usuario dentro SÍ.

Asi que esto es totalmente válido, espero que no vuelvan a sacar excusas en este caso de muerte clara, ya que es totalmente indefendible.

Exactamente...

Si dices: ºascenderº y quedas en el aire, igual te pueden poner explosivos. Tu keko no puede quedarse metido en la nave sea que esté en el aire o con las cabinas cerradas. La única forma de salvarte es que te salgas de la nave y ya.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO] Empty Re: [27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO]

Mensaje por lCasta Jue Nov 01, 2012 10:54 pm

Bueno yo espero a que hagas el veredicto, no me gustan las quejas, sino simplemente le pido a otro adv que lo de, es increíble lo que se inventan ahora, no me pondré a discutir, tu verás si lo das o no.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO] Empty Re: [27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO]

Mensaje por Rudcheart Jue Nov 01, 2012 11:54 pm

Tranquilos no hace falta que me acusen de tratar de salvar a wilye o de excusarlo xD, ya corregire veredicto, me equivoque y creo que es la primera vez que lo hago en un Veredicto..

Por que si se fijan, ni en veredictos que he dado donde aparesco yo, o sobre endor, me han acusado de corrupción o de tergiversar las acciones para salir beneficiada mi academia.

Asi que es infame que lo insinuen ahora , nada más por que me equivoque, cuando ni siquiera he negado querer corregirlo o he discutido cegandome.

Punto final, lo corregire y ya.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO] Empty Re: [27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO]

Mensaje por lCasta Miér Nov 07, 2012 12:24 am

¿Y cuando lo vas a corregir? Han pasado 5 días.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO] Empty Re: [27/10/2012] Pequeña batalla en superficie de Ziost [RUDCHEART>Listo] [INVALIDO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.