Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

+15
Athred
Lettow
Darth Sentrum
Perspective.
Askreh
Arrow Tainted
Dara Vatara
Yrdom
Insolous Vermogen
Vudlied
Tyranos
Andur
Strahler
Kalium.
Kraweth
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Kraweth Sáb Sep 29, 2012 7:18 pm

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] 2mwxuvm
Era un frio y nublado dia en Dromund Kaas. Yo me encontraba meditando acerca del poder del lado oscuro, cuando de repente un dolor de cabeza impidio que mi meditación prosiguiera. Intentando eludir el dolor, aumente mi concentración, pero este seguia, y crecia. Harto, cansado de la molestia opte por averiguar que era lo que me inquietaba, allí fue cuando recorde un antiguo pensamiento, una antigua meta que yo tenia. Decidí entonces, hacerla a cabo. Y obtener con ella lo que tanto ansiaba.

Spoiler:

Inquieto, por el pensamiento que me invadia, me dirigí a los archivos de la academia esperando encontrar informacion sobre aquello que me aplacaba, aquello que invadia mi mente y perturbaba mi concentración. Una vez en los archivos, me introduje en la sección de herreria y cristales, esperando hallar algo sobre el Cristal Negro, aquello que yo deseaba. Tome un pequeño libro y comencé a releer entre sus paginas, esperando encontrar algo de información.

Spoiler:

Luego de leer por varios minutos, una pagina del libro llamo poderosamente mi atención. En ella se explicaba como el cristal negro era muy raro y casi imposible de hallar, ahi recorde porque habia abandonado mi antigua meta, pero algo me decia que esta vez no seria tan imposible. Algo me decia, mejor dicho, me obligaba a buscarlo. Fue entonces cuando al guardar el libro y salir de los archivos una especie de llamada, vino a mi e invadio mi mente de la misma forma que la anterior, pero esta vez... no era el cristal.


Spoiler:

Al salir a los pasillos, en los cuales me encontraba antes meditando, pude observar a una figura totalmente desconocida. Alguien que yo jamas habia visto, se postro frente de mi y empezo a hablarme con total libertad. Al no responder a mis preguntas y negandome su identidad, procedi a tomar mi sable láser.
¿Quien eres? - Le dije yo. Pero el jamas me respondió. Intente perseguirlo, pero en un abrir y cerrar de ojos el había desaparecido. ¿Quien era el? ¿Que queria de mi? ¿Como sabia de mi busqueda? Preguntas que yo debía responder con apuro... si queria hallar lo que buscaba.


Spoiler:

Spoiler:

Una vez, que note que estaba solo, comencé a concentrarme. De esta forma intentaba encontrar la fuente de poder que me llamaba anteriormente, el Cristal... Una vez crei encontrarla, avance por el oscuro bosque de Dromund Kaas, sin saber lo que me encontraría. De la nada, senti tres presencias extrañas cerca de mi. Luego de tomar yo mi sable láser por precaución tres mercenarios se aparecieron frente a mi, pese a mi advertencia, ellos insistieron en luchar con migo... fue ahi cuando luego de un fiero combate logré vencerles, y al registrar a uno de ellos, encontré algo muy peculiar.

Spoiler:

Spoiler:

Una vez, registre y tome del cuerpo del mercenario el mapa antiguo, lo lei, al hacerlo descubri que en sus trasos había una cueva antigua aqui en Dromund Kaas, quiza ellos querian algo de esa cueva. Me preguntaba que hacian ellos aqui, esto ya era muy extraño... el encapuchado, y ahora los mercenarios. Creyendo que nada mas podria pasar en este dia, avance hacia la cueva, lo cual me llevo bastante tiempo teniendo en cuenta que yo estaba en el medio del bosque, una vez hube llegado a las ruinas de lo que parecia ser un antiguo templo, vi la entrada a la cueva, me adentre en ella y avance iluminandome con mi sable de luz, pero nunca me hubiese imaginado lo que hallaría al final del tunel que llevaba a la cueva que yo buscaba...

Spoiler:

Spoiler:

Ahora si estaba extrañado, los mercenarios era creible... pero ¿Jedi? habían dos Jedi en el final del tunel, lógicamente ellos y yo entablamos un duelo, el cual fue bastante parejo, uno de ellos a decir verdad logro propinarme un corte en la pierna izquierda, el otro al parecer era un simle Padawan, no presento dificultad. Pero la pregunta era, ¿Que hacian ellos aqui? esto ya era bastante extraño, luego de haber matado a ambos Jedi avance por el tunel hasta entrar en lo que parecia ser una extraña cripta, todo parecia normal a excepción de mis obvias preguntas, ¿Quien era el encapuchado? ¿Quienes eran los mercenarios? ¿Que rayos hacian aqui los Jedi? mientras me hacia estas preguntas a mi mismo, algo extraño paso.

Spoiler:

Spoiler:

Luego de mi segundo encuentro con el encapuchado, mis dudas aumentaban y aun mas el dolor de cabeza debido al golpe y a su presencia, sumados a la del cristal en mi mente. Pero esto no era nada comparado a lo que me esperaba al salir de la cripta, note al salir que los cuerpos de ambos Jedi habian desaparecido. Descarte de inmediato su union a la fuerza puesto que tambien habian desaparecido sus ropas, y sus pertenencias... algo extraño pasaba, esos Jedi o estaban muertos... o no eran verdaderos Jedi. Mis dudas aumentaban y aun mas mi preocupación por este asunto. Pero de igual forma mi mente y mis fuerzas estaban canalizadas en obtener ese preciado objeto que yo tanto ansiaba...

Spoiler:

Cuando pude salir de las ruinas, tuve que volver al bosque en el cual habia sido "sorprendido" por los mercenarios, en ese bosque algo raro paso, los cuerpos TAMPOCO estaban, ahora esto ya estaba siendo demasiado raro, justo cuando mis dudas y preocupaciones no podian crecer mas, apareció frente a mi el encapuchado, pero esta vez, algo raro pasaría. Incluso yo me sorprendí al notar que esta vez estaba dispuesto a ayudarme, el muy desgraciado.

Spoiler:
Spoiler:

El encapuchado me guio a lo que parecía ser una especie de entrada a una cueva o caverna, yo con toda desconfianza, seguia haciendole preguntas a las cuales el jamas respondia, el muy maldito seguia haciendo giros místicos y cosas que no vienen al tema, queria distraerme, lo se. Pero eso no quitaba mis preguntas, yo seguia haciendolas y exigiendo sus respectivas respuestas, el se negaba a responderme, hasta que logré que lo hiciera, y ese... fue su mas GRAVE error.

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Luego de un dia de tormentos y soportar al imbecil encapuchado, pude porfin librarme de el, no presento la dificultad que yo esperaba... pero sí, matarlo fue de por si muy gratificante. Estaba cansado, harto y dolorido, pero no iba a parar. Tras esa puerta estaba lo que yo quería lo que yo ansiaba con todo mi ser, mi oscuro ser... Al entrar, pude sentir un dolor de cabeza, mucho peor y mas fuerte aun que los demas... esta vez estaba aqui, lo presentía. Pero lo que encontré no era lo que esperaba ver... había un mísero cristal rojo, lo que no me explico, ya que son sinteticos, pero es lo que había... postrado ahi, en un altar como si fuera algo... mi ira crecio, desconsolado empece a destruir la caverna y lanzar rayos hacia todas partes, tome el cristal con tal fuerza, que su extremo perforo mi piel, haciendo asi que la sangre fluya por el... ocurriendo asi algo muy sorprendente.

Spoiler:

Al tocar mi sangre, corrompida por el lado oscuro, el cristal comenzo a hacer algo muy extraño, comenzo a teñirse, si a teñirse de Negro... yo no podía creerlo. Ahora entendí, lo que el libro decia con "La ira sera tu herramienta y el odio sera tu impulso", el cristal que alguna vez fue rojo, se unio a mi y se corrompio de la misma forma que yo, asi dandole un tono Negro a su ser. Negro al igual que mi alma, desgarrador al igual que mi ser... el Cristal era yo y yo era el Cristal, ese cristal había sido creado para mi, y yo porfin lo tenia... una vez me di cuenta de todo esto, guarde el cristal en una caja y me largué del lugar... feliz por mi misión que ya había sido cumplida... al salir pude ver que el cuerpo del encapuchado no estaba y en su lugar habia una nota: "Ya tienes lo que querías, no me agradezcas". Sí, escrita en el mismo tono burlon con el cual el maldito solía hablarme, aprete la nota rasgando el papel en el cual estaba escrita, y la tire echa un bollo en el suelo. Seguí caminando, sin siquiera pensar en otra cosa que no fuese mi Cristal ya obtendio...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Obtención primaria (porque se hizo el roleo): Cristal Negro
Obtenciones secundarias (cosas que obtuve en el roleo, que me ayudaron a realizarlo): Pequeño libro negro, mapa que lleva a la caverna.

Numero de pantallazos: 18

Agradecimientos: Agradezco a Dragite por su ayuda, ya que no estaba obligado y de buena fe se ofreció a ayudarme, muchas gracias Dragite.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Kalium. Sáb Sep 29, 2012 7:40 pm

Buen roleo Smile
Kalium.
Kalium.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Korriban

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Strahler Sáb Sep 29, 2012 7:44 pm

La verdad, un roleo excelentemente realizado. Se ve que no ha sido uno de estos roleos que no se planifican y que se hacen por hacer, sino que fue realizado con antelación para que, sin duda, quedará perfecto. Mis felicitaciones joven Krodev, me encantó.
Strahler
Strahler

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Andur Sáb Sep 29, 2012 7:53 pm

Un roleo extenso y bien hecho, me gustó.
Andur
Andur

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Tyranos Sáb Sep 29, 2012 8:04 pm

No está nada mal el roleo, me gusto. Aunque para mejorar tus próximos roleos te recomiendo que tus acciones se han mas complejas y no tan simples, y más aún cuando es un objeto muy valioso en ese caso tu roleo debe ser excelente.

Un saludo.
Tyranos
Tyranos

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Vudlied Sáb Sep 29, 2012 8:06 pm

Nada krodev un placer......... fue gracioso lo de "padawan jedi " jejejejeej cuando vuelva a hacer otro aviseme ok..
Vudlied
Vudlied

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Insolous Vermogen Sáb Sep 29, 2012 9:36 pm

Procedo a Votación, Voto Válido, la mayoría de pantallazos son completos y la narración escrita, tanto como las acciones están muy bien, la verdad me ha gustado bastante este roleo, así que por ello doy mi visto bueno, pero falta que lo den mis compañeros, así que espéralos.

Un saludo.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Kraweth Sáb Sep 29, 2012 9:59 pm

Pero si te ha gustado, ¿por que vamos a votación? Disculpa si suena tonta mi pregunta, es que no conozco mucho del tema de los legalizadores.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Strahler Sáb Sep 29, 2012 10:02 pm

Krodev, para la obtención de ciertos objetos los legalizadores deben ponerse en común y votar a favor o en contra de la obtención de dicho objeto. Por ejemplo, para la obtención de este cristal debe de haber 3 personas a favor de la obtención y entonces podrá ser legalizado... Sino, cada legalizador haría lo que quisiese y no tendría sentido.
Strahler
Strahler

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Yrdom Sáb Sep 29, 2012 10:57 pm

Voto válido.
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Kraweth Sáb Sep 29, 2012 10:59 pm

Ah... ya entendí, muchas gracias Strahler, y a las personas que han comentado. Me alegra que os halla gustado, porque me deje mucho esfuerzo y me alegra que a la gente le guste, asi tambien agradezco a los legalizadores que han votado hasta el momento.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Dara Vatara Sáb Sep 29, 2012 11:03 pm

está muy bueno, felicidades
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Arrow Tainted Sáb Sep 29, 2012 11:07 pm

Kharys Senn escribió:La verdad, un roleo excelentemente realizado. Se ve que no ha sido uno de estos roleos que no se planifican y que se hacen por hacer, sino que fue realizado con antelación para que, sin duda, quedará perfecto. Mis felicitaciones joven Krodev, me encantó.

Te equivocas completamente, de premeditado nada xD
Krodev, ya tu sabes.
Muy trabajado, aunque hay que exigir más en diversos aspectos sobre la trama y como conseguirlo.


Última edición por Arrow Tainted el Dom Sep 30, 2012 1:13 am, editado 2 veces
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Askreh Sáb Sep 29, 2012 11:24 pm

Buen roleo.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Perspective. Dom Sep 30, 2012 12:19 am

Me gusto mucho el roleo, es atrayente y divertido, creaste una buena narración y los pantallazos quedaron bien hechos Smile! Felicitaciones Maestro.
Perspective.
Perspective.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Darth Sentrum Dom Sep 30, 2012 12:35 am

Se que estoy jubilado y tal... pero así no se obtiene el cristal negro.

El roleo muy bien, pero no es así.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Kraweth Dom Sep 30, 2012 12:56 am

Antes que nada, hola Sentrum que gusto verte. Por otro lado, si bien puede que la critica constructiva, la acepto te diré que hasta donde yo se no hay un sistema estipulado de obtención de cristales negros, es un roleo, esta a mi imaginación y si a los legalizadores les gusta... tan mal no debe estar xd te repito, no me molesto tu comentario solo decirte que hasta donde yo se, no hay un sistema estipulado para obtenciones asi, si hay reglas, las cuales yo respete xd.

Un saludo.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Lettow Dom Sep 30, 2012 1:03 am

Como dice Krodev, está a juicio de los legalizadores validarlo o no, independiente de que exista o se haya usado un sistema de obtención de cristales negros específico en el pasado, pero el punto es que no sale por escrito o no tenemos acceso a esa información.

Muy bueno, haz mejorado mucho en el roleo e interpretación de tu personaje.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Invitat Dom Sep 30, 2012 1:12 am

A mi juicio, es un buen roleo, no sublime, pero bastante bueno. Sin embargo, tal y como dice Sentrum, me temo que ese no es el modo de obtener el cristal negro.
Si bien es cierto como bien has dicho, Krodev, que no hay ningún sistema estipulado acerca de la obtención de este cristal... el cristal Negro es casi lo más cercano posible a un nexo del lado oscuro de la fuerza. En cambio, a través de tu roleo, enfocas la obtención del cristal negro como si a través de la gran oscuridad que emana de ti (odio, sufrimiento, oscuridad... etc) tiñesen el cristal por así decirlo. Lo cual conllevaría un grandísimo poder.

Sinceramente, me jode mucho que invaliden roleos largos como puede ser este y que su desarrollo halla robado tanto tiempo de vida real (por eso yo no hago roleos de obtenciones). Pero que sepas que está bastante bien desarrollado el roleo partiendo de la base de no saber exactamente como obtenerlo. Que conste que no busco que te lo invaliden, nada más lejos de mi obtención. Es más algo constructivo.

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Kraweth Dom Sep 30, 2012 1:18 am

Muchas gracias por los comentarios, de igual forma cabe destacar que dos legalizadores me dieron ya voto positivo. Creo que teniendo tres votos se legaliza ¿verdad? Repito que mi conocimiento sobre los legalizadores es limitado xd.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Kraweth Lun Oct 01, 2012 10:46 pm

Disculpad el doble-post. Pero revivo el tema ya que no se ha pasado nadie en dos dias y quisiera que la votación se apure, ya que como el mio asumo que hay mas roleos a la espera.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Athred Mar Oct 02, 2012 1:24 am

Han habido cientos de roleos para obtener este cristal, y la mayoría muy buenos pero este es un objeto preciado que tiene un proceso EXACTO para su obtención. Uno no siempre se puede guiar por la longitud del roleo ni la calidad en si de tu roleo (que en este caso fue muy bueno), pero simplemente el proceso no fue correcto. Para estas cosas yo siempre confiaba en la opinión de los que ya llevaban tiempo en la cuestión de cristales y herrería, como Sentrum.

Darth Sentrum escribió:Se que estoy jubilado y tal... pero así no se obtiene el cristal negro.

El roleo muy bien, pero no es así.

Voto invalido.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Darth Sentrum Mar Oct 02, 2012 1:29 am

Krodev Kan escribió:Antes que nada, hola Sentrum que gusto verte. Por otro lado, si bien puede que la critica constructiva, la acepto te diré que hasta donde yo se no hay un sistema estipulado de obtención de cristales negros, es un roleo, esta a mi imaginación y si a los legalizadores les gusta... tan mal no debe estar xd te repito, no me molesto tu comentario solo decirte que hasta donde yo se, no hay un sistema estipulado para obtenciones asi, si hay reglas, las cuales yo respete xd.

Un saludo.

En realidad si que lo hay. Primero, se parte de la base de que eres un rango bajo. Se necesita un rango que ya conozca el Lado Oscuro lo suficiente como para formar parte completamente del Reverso Tenebroso.

Un aprendiz sith aún no ha culminado su adiestramiento. También es recomendable (que no obligatorio) que se conozca algo de hechicería Sith (no Alquimia, eso da igual).

No te lo tomes a mal; Athred ya dijo que es un proceso difícil. El roleo esta muy bien, te felicito de verás, pero es un cristal preciado y muy limitado, y a veces hay que saber llevar un buen control de este.

Si no te lo legalizan, que sería lo correcto (no te lo tomes a mal), espera un poco, coge experiencia, y vuelve a intentarlo. El roleo está muy bien hecho y me gustó mucho, se nota que te gusta esto, pero como ya afirmé anteriormente, es difícil.

Has escogido un camino bastante tortuoso.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Leinad'Jeth Mar Oct 02, 2012 4:24 pm

Extenso, pero bueno. Me gusto bastante ^^ Suerte con las obtenciones !
Leinad'Jeth
Leinad'Jeth

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 31
Localización : Atras tuyo :$ Buu!

https://www.facebook.com/Di.emef

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Kraweth Mar Oct 02, 2012 6:45 pm

Sentrum, no soy rango bajo soy Maestro Sith x'D pero aprecio vuestros comentarios, 2-1 espero que me lo legalicen...

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal...  [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] La oscuridad hecha cristal... [Votación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.