Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia...

+5
Rassem
Andur
Irvanjald
Jensaarai
Darth Veek Tainted
9 participantes

Ir abajo

[COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia... Empty [COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia...

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Sep 29, 2012 10:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En donde el lado oscuro reina y se personifica bajo la procreación del mismísimo corazón de la oscuridad, aquel designado a extender el dominio de la oscuridad por sobre la galaxia y de escoger a los fieles servidores del reverso tenebroso... ha vuelto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fugaces nubes negras y movedizas aparecieron, eran bastantes, capaces de dispersarse por todos lados. Eran ellos.

- Ziost... - dijo un sujeto encapuchado que acababa de materializarse nada mas tocar la nieve de Ziost con sus pies.

Eran muchos sujetos encapuchados, con la misma vestimenta. Uno de ellos presionó el suelo, la fría nieve de Ziost y un ensordecedor relampago estalló de forma sobrenatural. Al cabo de unos segundos una oscura y tenebrosa voz que parecía venir de ningún lado se le escucho decir lo siguiente:


Spoiler:

- ¡Rom Satar!- resonó por todo el planeta y dejo un eco que parecía interminable.

Inmediatamente en otros sectores totalmente lejanos a Ziost sucedió lo mismo. Un rayo que parecía ser destructor y luego algo gritando de manera estruendosa "Rom Satar".

En uno de los planetas se encontraba un Maestro Jedi adiestrando a unos padawan Jedi en combate, cuando de repente finalizó el entrenamiento y se quedó observando el cielo de su boscoso planeta que inmediatamente después del relampago y la temblorosa voz comenzó a llover repentinamente sin antes haber dado señales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Ziost... - dijo el maestro Jedi retirándose a los interiores de la academia.

Retornando al oscuro planeta Ziost, el sujeto se encontraba todavía con su mano sobre el frió suelo cubierto de nieve. Inmediatamente se levantó.

- Comencemos- dijo el Sith con una susurrante y tenue voz dirigiéndose camino a la orden Sith de Ziost.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia... Empty Re: [COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia...

Mensaje por Jensaarai Sáb Sep 29, 2012 6:42 pm

Desde Dahrtag, Klarhet levanta la vista hacia el cielo, que de repente muestra un nubarrón inmenso, arrastrando una poderosa tormenta tras de sí. Durante unos segundos, no dice nada, pero finalmente, comprende la situación, tras haber sentido un escalofrío recorriendo su espalda.



Demasiado han tardado...
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia... Empty Re: [COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia...

Mensaje por Irvanjald Sáb Sep 29, 2012 7:54 pm

El maestro de la orden de coruscant estaba en el alto consejo meditando mientras que en su mente lo que pensaba poco a poco se estaba llenando de oscuridad. Mientras trataba de observar que era, rápidamente su cabeza se lleno de solamente un vacío oscuro sin vida, sin corazon. Este al ver todo eso rápidamente abre sus ojos y cae al suelo un poco mareado y aturdido.

Algunos maestro del consejo que apenas entrarón lo encuentran en el suelo y le tratan de levantar y poner a su silla, mientras me comienzo a sobar la cabeza debido a lo visto, deje pasar el dolor de el impacto en el suelo y me enfoque en lo visto.

Maestro Concejal: ¿Que sucedió maestro andrés? ¿Se encuentra bien?

Andrés Giett: Habrá más oscuridad, y guerra en estos tiempos... ¡Preparen a todo el personal del templo, que estén alerta a todo momento! Quiero que los iniciados los estén cuidando los caballeros, y que nadie salga del templo al menos que el alto consejo lo decida.

Me asomó hacía la ventana y puedo observar el cielo y todo un lado del planeta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La guerra apenas está comenzando...


Off Rol: Bueno, suerte en su academia y bueno esperamos que sigan vuestro papel aun que creo que lo harán y uno de estos días nos veremos en un combate.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia... Empty Re: [COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia...

Mensaje por Andur Sáb Sep 29, 2012 8:12 pm

En los aposentos de la Orden Je'daii la cual se ubicaba en Dahrtag, se encontraba la sombría figura del Caballero Andur Sunrider, se encontraba en la parte más alta de la ciudadela y viendo a las profundidades, se lograba sentir una escalofriante brisa la cual recorría el cuerpo vendado de Andur.

―Algo se acerca... Ya era hora.― Dijo en un tono de voz algo bajo, mientras sonrió de una manera macabra.
Andur
Andur

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia... Empty Re: [COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia...

Mensaje por Rassem Sáb Sep 29, 2012 8:46 pm

*Desde mi nave observo que la orbita de ziost no esta en la galaxia*

mmm...rumores...seguro.

/conecten ziost a la galaxia de habbowars antes de venir con sus comunicados/
Rassem
Rassem

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia... Empty Re: [COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia...

Mensaje por Tyranos Sáb Sep 29, 2012 9:12 pm

Jerec Ankhu escribió:*Desde mi nave observo que la orbita de ziost no esta en la galaxia*

mmm...rumores...seguro.

/conecten ziost a la galaxia de habbowars antes de venir con sus comunicados/

Ya lo está
Tyranos
Tyranos

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia... Empty Re: [COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia...

Mensaje por lCasta Sáb Sep 29, 2012 11:51 pm

Jerec Ankhu escribió:*Desde mi nave observo que la orbita de ziost no esta en la galaxia*

mmm...rumores...seguro.

/conecten ziost a la galaxia de habbowars antes de venir con sus comunicados/

Eso no tiene nada que ver, IC todos los planetas existen independientemente de que no estén conectados/creados, que nabo.


Última edición por lCasta el Sáb Sep 29, 2012 11:52 pm, editado 1 vez
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia... Empty Re: [COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia...

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Sep 29, 2012 11:51 pm

Jerec Ankhu escribió:*Desde mi nave observo que la orbita de ziost no esta en la galaxia*

mmm...rumores...seguro.

/conecten ziost a la galaxia de habbowars antes de venir con sus comunicados/

Infórmate antes de venir a decir tonterías. Ziost siempre estuvo linkeado solo que ahora tiene fortaleza y orden Sith. Anda, ve a una sala a hablar como un tontito escribiendo todo con errores y comportándote de tal manera. Rolling Eyes

________________________________

Gracias a los que rolearon la situación.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia... Empty Re: [COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia...

Mensaje por Micah Giett Dom Sep 30, 2012 12:03 am

- me encuentro a las puertas del Alto Concejo Jedi -
- escucho las palabras del Maestro de la Orden -


"Habrá más oscuridad, y guerra en estos tiempos... ¡Preparen a todo el personal del templo, que estén alerta a todo momento! Quiero que los iniciados los estén cuidando los caballeros, y que nadie salga del templo al menos que el alto consejo lo decida."

- asiento con la cabeza, al mismo tiempo que siento una perturbación en la Fuerza -

La Orden Sith de Ziost ha vuelto... - digo mientras unas palabras pasan por mi cabeza: "Cuando llegamos, lo pierdes todo".

- salgo a los pasillos y me encuentro al Maestro de Batalla -

Que se preparen los Guardianes - le digo -, hay que estar alertas.


Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia... Empty Re: [COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia...

Mensaje por Escorpium I Lun Oct 01, 2012 3:01 pm


Desde dahtag mientras me encontraba durmiendo, mis sueños fueron subitamente interrumpidos por una presencia bastante familiar.

Los relampagos iluminaban el cielo, los arbole se movían a merced de la entidad y desde el fondo de mis pensamientos solo salieron a relucir unas cuantas palabras mientras observaba el espectaculo relampageante.

Te estaba esperando Darth Veek Tainted, finalmente podré cumplir la promesa de destruirte. - pensé.

Escorpium I

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia... Empty Re: [COMUNICADO] En cada rincón de la galaxia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.