Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan]

5 participantes

Ir abajo

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] Empty [Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan]

Mensaje por Lilith Dom Sep 23, 2012 11:03 pm

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] Nebulosa_orione_3

PODER

El poder, aquella capacidad de elegir o influir en los resultados de cualquier situación, tantos tipos de poder existentes pero es aquel el que recubre el adjetivo "poderoso" lo que nos llena, lo que buscamos, lo que deseamos. El tiempo había pasado, algunos se fortalecían, otros se separaban y formaban sus propias ideas aunque aún compartiendo el lado oscuro. Muchos conocidos habían dejado de verse ya que algunos habían emigrado a otro planeta manteniendo una poderosa alianza, pero al parecer muchos no podían entender el porque de la misma. Por otro lado, aquellos que comprendían razones comenzaban a explicarlas de una manera poco peculiar, mostrando el verdadero poder que encerraba cada parte. Allí se encontraba el señor oscuro, imponente como siempre rodeado de nuevos aspirantes a sentir la fuerza en ellos, la fuerza real, el poder que deseaban.

~ Cierren los ojos.. ~

Dijo aquel hombre haciendo que sus súbditos siguieran fielmente su palabra y así lo hicieron, mientras todos comenzaron a sentir el poder que éste emanaba desde su ser.

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] V5kdvm

Cada uno de los discípulos absorbían la energía oscura que el señor emanaba, el poder rellenaba cada célula de sus seres, sentían la verdadera oscuridad en su interior. Una marca apareció en la espalda de cada uno de ellos justamente en sus espaldas causando un ardor a gran escala, aunque cada uno de éstos lo sentían de la forma mas placentera, se abrían al poder que se les estaba dando. La hechicería Sith tenía un precio, uno muy grande aunque realmente no importaba con tal de obtener poder.

~ Es hora de que demuestren lo que han obtenido.. ~

Recitó aquel hombre, máxima representación del imperio a sus súbditos mientras criaturas comenzaron a emerger desde su poderío gracias a sus palabras donde el poder dado fue demostrado y expulsado por cada uno de éstos jóvenes.

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] 2uo1caw

___________________________________________

La demostración de poder había sido todo un éxito, todos se habían retirado menos una aprendiz que acababa de ascender al demostrar que podía seguir adelante, Lynn, aquella chica de cabellos blancos se había postrado frente al señor oscuro con ciertas dudas, ya que éste ultimo se encontraba cansado por haber utilizado aquella demostración de poder dividiendo su esencia mas el señor oscuro al parecer quería probar algo mas, saber hasta que punto podía llegar aquella aprendiz de soportar, saber hasta que nivel el poder de esa aprendiz podía alcanzar.

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] 55nig4

________________________________________________________________
[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] Red-eyes
________________________________________________________________

El señor oscuro sonrió al notar que aquel poder despertaba, mientras su mirada se posó sobre aquellos ojos rojos, estudiaba el poder que la aprendiz emanaba mientras la ira aumentaba en ella. Una pequeña risa salió de los labios de la aprendiz mientras ambas miradas volvieron a chocar.

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] Esvt5j

Las palabras de la aprendiz obligaron al señor oscuro a soltarla, estaba sorprendido por el crecimiento de la misma, aquella poderosa convicción, aquel poder que corría por sus venas, había un gran futuro que cultivar y no solo en ella, sino en cada ser que luchaba día a día por hacerse mas poderoso en las profundidades de Dromund Kaas. La jóven aprendiz al parecer aún tenía un largo camino que recorrer, su historia comenzaba a penas. Llegó al bosque con el sable en sus manos, estaba oscuro, no había absolutamente nadie, simplemente se encontraba ella para entregar sus nuevos aprendizajes a alguien que ya no estaba, un maestro que perdió aunque su escencia aún existe.

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] Qxwh9t

Mas aunque el momento parecía oportuno, los ojos de la aprendiz se abrieron, nuevamente sentía aquella sensación abrazadora del poder en su cuerpo, mas ésto ha sido sumado a la una nueva presencia, la del caballero Kálix el cual simplemente paseaba por el lugar.

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] 23kzr7m

La mirada de Lynn era penetrante, amenazante, al parecer no parecía ella la que deboraba con aquella mirada repleta de autosuficiencia, poder.. Incluso cierta sensualidad. El caballero retrocedía, al parecer no confiaba en la situación o quizás aquella mirada provocaba miedo en el aunque éste mantuviera la afirmación de que solo se aguardaba. ¿Qué tanto podría llegar a demostrar una mirada?, aquella forma de abrir las ventanas del alma y mas cuando ésta ha sido corrompida por la ira y la ambición al mismísimo poder.

~ ¿Qué le pasa a tus ojos..? ~

El caballero estaba preocupado, su cuerpo y mente estaban siendo abrumados por la influencia de Lynn, ella simplemente se divertía con el hecho de dominar al caballero, convertirlo en su siervo en ese momento dando uso del poder que le fue entregado, manipulándolo a su gusto aprovechando el acto de su total disposición y obedencia. El poder de Lynn lo tensaba, éste no podía moverse, simplemente era víctima del poder de la chica.

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] 2z74gnp

~ Algún día te arrodillarás ante mi.. ¿lo sabes? ~

Musitó la aprendiz acercándose al cuerpo entumecido mientras éste aún se encontraba abrumado totalmente. Un beso traicionero fue dado en la mejilla del caballero, un beso cálido que en algunas culturas representaba el querer, mas en su caso solo representaba la amargura del nacimiento de un ser tan poderoso como quería ser. La vida del caballero estaba en manos de aquella chica, un frenesí que ella no podía controlar, un frenesí llamado la venida de la oscuridad.

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] 140w2sm

La chica se alejó, mientras el cuerpo del caballero volvió a la normalidad. Un caballero quizás no era nada sin su espada, en éste caso su sable, mas éste caballero en especial sabía dentro de sí mismo que había muchísimo poder que liberar, había mucho por descubrir. Allí estaba Lynn entre las sombras desplazándose, llenándose cada día mas de poder, de ambición, de pasión, de sabiduría, elementos que aumentaban segundo a segundo la oscuridad que la constituía, el nacimiento de la princesa de la oscuridad estaba cada segundo mas cerca, némesis de la luz. Muchos siempre miran desde adelante, desde el frente de la batalla tanto contra enemigos como contra si mismos, pero nunca se percatan de quién está realmente detrás de ellos, aquel que logra dominar las dos visiones será tan poderoso como para vencer a un ejército. El poder es lo que nos define y nos transmite la seguridad para dejar en claro lo que somos, abrir nuestros dominios y alcanzar la perfección, alcanzar el significado real de poderoso.

La paz es una mentira, solo importa la pasión..

_____________________________________________

+ Agradecimientos especiales a Kálix por ayudar, además de también las escenas nuevas las hice pensando en las peticiones de Inkur. También agradecimientos a Rashek & Aryzah por su apoyo incondicional, las últimas escenas están dedicadas a ella principalmente. También que Vrenomize quería ver esta escena.


Lilith
Lilith

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan]

Mensaje por Darth Rashek Dom Sep 23, 2012 11:07 pm

Veo que has añadido texto y imágenes nuevas, la verdad está muy bien y es muy entretenido la parte nueva, espero que sigas con estos roleos, porque te superas día a día.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan]

Mensaje por Relan Lun Sep 24, 2012 7:46 am

[Excelente]!
Espero que sigan los pantallazos por la participación, felicitaciones a Dromund Kaas, lillith recuerda ver bien el tema de la estética de la imagen cosa que no moleste la vista, de igual forma seria bueno algo en vídeo en youtube.
Eso es todo.
Saludos.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan]

Mensaje por Nysrogh Lun Sep 24, 2012 10:14 am

A todas tus tramas.. Sublime.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan]

Mensaje por Vrenomize Lun Sep 24, 2012 8:52 pm

Excelente roleo... buena trama, buenos efectos. Perfecto.
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan] Empty Re: [Dromund Kaas] [22/09/12] Misterios del poder. [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.