Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juramento de Kloth al Imperio Sith y Entrega de sus Pertenencias

Ir abajo

Juramento de Kloth al Imperio Sith y Entrega de sus Pertenencias Empty Juramento de Kloth al Imperio Sith y Entrega de sus Pertenencias

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 7:21 pm

Aqui dejo el Link.

http://uppit.com/yuzu577vpbxg/Juramento_de_Kloth_al_Imperio.rar


Lo de las pertenencias, que algun ADD las agrege a las de la Academia, o al Censo de Armaduras, que se nos sume una mas, y los sables, me los apuntan a mi, gracias.


Att. Nihl Tainted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juramento de Kloth al Imperio Sith y Entrega de sus Pertenencias Empty Re: Juramento de Kloth al Imperio Sith y Entrega de sus Pertenencias

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:01 am

Las banderas no las tienen porque no habian respawn todavia xD, esto fue el 8, y robaron banderas el 4 o el 5 no recuerdo muy bien.

-iPole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juramento de Kloth al Imperio Sith y Entrega de sus Pertenencias Empty Re: Juramento de Kloth al Imperio Sith y Entrega de sus Pertenencias

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 9:01 am

Uhm... una duda Nihl, segun tengo entendido dio su juramento a el imperio, ¿por qué no nos devuelves la armadura, que tanto nos costo obtener?

Arrogance

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juramento de Kloth al Imperio Sith y Entrega de sus Pertenencias Empty Re: Juramento de Kloth al Imperio Sith y Entrega de sus Pertenencias

Mensaje por Darth Gevura Averag Vie Sep 09, 2011 1:45 pm

No ha tenido esa armadura nunca, y si realmente la ha tenido será devuelta a su lugar de origen.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Juramento de Kloth al Imperio Sith y Entrega de sus Pertenencias Empty Re: Juramento de Kloth al Imperio Sith y Entrega de sus Pertenencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.