Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan a Dromund Kaas; Academia Sith

3 participantes

Ir abajo

[17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan  a Dromund Kaas; Academia Sith Empty [17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan a Dromund Kaas; Academia Sith

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 12:48 am

Saturaciones de SharetGiett: https://2img.net/r/ihimg/g/855/screenshot00035u.png/

Aquí el video:

Link largo: http://uppit.com/pk6gks5wvf1w/clip0118.rar
Link corto: http://up.ht/PtMoHp

Sharet Giett


Última edición por Representante Coruscant el Mar Sep 18, 2012 11:50 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan  a Dromund Kaas; Academia Sith Empty Re: [17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan a Dromund Kaas; Academia Sith

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 12:55 am

Cabe destacar que los miembros de Columus son inválidas, debido a que atacaron el día 16, por lo cual las acciones de Athorn y esemisan6 (Raskalov, con su keko nuevo llamado varo[números]) son inválidas.

Dejo mis saturaciones acá abajo:

Spoiler:

Hakhai Tainted


Hola

Anuncio que las acciones de un tal .Charnus-baned NO SON VÁLIDAS, acá expondré las razones.

Tengo entendido que el sujeto en cuestión es "Paul", o más conocido en el foro como BANE, primera prueba.

http://www.habbowars.com/t10921p90-coruscant-academia-jedi En la ficha de CORUSCANT, no hay ninguna respuesta por parte de él aclarando que es MANDALORIANO, y que tiene NIVEL {5}, por lo que por ese lado sus acciones son totalmente inválidas a no tener ficha.

Prueba 2. > Según lKrazhen él NUNCA ALCANZÓ, el rango {5} en los mandalorianos, otra razón más para decir que su nivel era inválido, más allá de eso me parece que coruscant no tiene ninguna "sub-base" mandaloriana o similar.

Prueba 3. > El sujeto se FUE DE HABBO WARS, y antes de hacerlo LE DEJÓ SUS PERTENENCIAS A LCMEJOR, por ende no tenía armas para atacar a la gente.

Spoiler:
Link: http://www.habbowars.com/t16849-regalo-a-un-amigo#163921
Acá como dice que le "eliminen cuenta" porque se VA: http://www.habbowars.com/t16876-eliminar-cuenta#164183

Prueba 4. > Su nivel mandaloriano que aparece en fichas es 4, no 5, otro error más.
Spoiler:
Link: http://www.habbowars.com/t10912p90-solitarios Página 7.

SALUDOS.

Acá mi única saturacion:

Spoiler:

lWonderwice.


EDIT: Tenemos el dróide de aviso, en caso de ataques y tampoco nos han informado con el tiempo de antelación, segunda vez que hace esto Coruscant

Rashek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan  a Dromund Kaas; Academia Sith Empty Re: [17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan a Dromund Kaas; Academia Sith

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 2:31 am

Este ataque sucedió después de lo siguiente, en orden cronológico de arriba a abajo (si mal no recuerdo):

http://www.habbowars.com/t17009-17-09-12-dromund-kaas-intenta-atacar-a-achillea
http://www.habbowars.com/t17011-17-09-2012-batalla-en-achillea
http://www.habbowars.com/t17008-17-09-12-ataque-de-dromund-kaas-a-coruscant

A continuación dejo el video del ataque:

Link largo: http://uppit.com/pk6gks5wvf1w/clip0118.rar
Link corto: http://up.ht/PtMoHp

Micah Giiett Sunrider (LCmejor)


Rashek no esperaba esto de ti, pensaba que eras serio. Estábamos hablando por Skype y te dije que me agregaras a consola, y no lo hiciste, entonces te dije claramente por Skype (estaban Hakhai, Neitel y Vrenomize también) que íbamos a atacar, y dijeron "Dale, estamos aquí", y dieron por válido el aviso del ataque aunque se los di por Skype (y recalco, no me quisiste agregar a consola para avisarte por Habbo).

Por algo todos los miembros de Coruscant; Academia Jedi estaban esperando en la superficie de Coruscant a que pasaran los 5 minutos a partir de que les avisé a ti y a los demás de la conversación. Por algo ustedes también estaban ordenados y completamente formados cuando llegamos (y se ve en el video).

Si quieres llamar la atención diciendo que es la segunda vez que no avisamos cuando no permitiste que te pudiera avisar por Habbo, entonces hazlo, pero bien pudiste decirme apenas llegamos a la fortaleza (cuando ustedes estaban formados porque obviamente les avisamos) que no te había avisado "legalmente", y nos hubiéramos marchado. Pero no lo hiciste, no impediste que sucediera el ataque.

Aquí dejaré un pantallazo de que me sacaron de la conversación de Skype a las 4:45pm hora de Venezuela (les avisé a las 4:39 que íbamos a atacar):

Spoiler:

Sharet Giiett Sunrider (SharetGiett)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan  a Dromund Kaas; Academia Sith Empty Re: [17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan a Dromund Kaas; Academia Sith

Mensaje por Micah Giett Mar Sep 18, 2012 2:48 am

Saturación de Albondigas80:

Spoiler:
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan  a Dromund Kaas; Academia Sith Empty Re: [17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan a Dromund Kaas; Academia Sith

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 3:56 am

Espero que se les descuente el droide de vigilancia por avisar que ibamos a atacar.

Osea que injusticia :S

ElfGood

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan  a Dromund Kaas; Academia Sith Empty Re: [17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan a Dromund Kaas; Academia Sith

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 1:28 pm

Yo en ningún momento te dije: "No te aceptaré en Habbo" y lo que tu dijiste por Skype fue: "Igual atacamos, ay estos malditos no quieren bla bla" Después de un rato dijiste "Sí, sí atacamos" y después otra vez... "O no quieren bla bla bla" Al cabo de un rato así, yo te dije: "Si vais a atacar dímelo, porque me tengo que ir" y finalmente cuándo apareciste ni sabía que ibas a atacar, pues te dije, y se ve en el video: "Debes avisar por habbo al droide, si vas a atacar" porque en ningún momento me dijiste que si fueras a hacerlo.

Rashek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan  a Dromund Kaas; Academia Sith Empty Re: [17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan a Dromund Kaas; Academia Sith

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 3:04 pm

Aquí dejo mi sanación:

Spoiler:

Aquí dejo mi saturación:

Spoiler:

lShindaidadi.



Edit: Mira rashek, hablame claro, si te vas a inventar estúpideces para solo sancionarnos hablame claro y ya.. además de que en la fortaleza practicamente tu mismo aceptaste que YO SI te AVISÉ... y con tiempo de los 5 minutos, no entiendo cual es tu mentira... y con respecto a la fortaleza de coruscant, si ustedes hubiesen pasado, no hubiesen montado la misma queja, así que... no seas tan mentiroso que se te nota la mentira bro... nomás digo eso..

Sharet Giett

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan  a Dromund Kaas; Academia Sith Empty Re: [17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan a Dromund Kaas; Academia Sith

Mensaje por kakahuate Mar Sep 18, 2012 10:21 pm

Mis ataques en todo momento son invalidas, ya que no grabe mi despegue de Coruscant a Dromund Kass, o de Columus a Dromund Kass, debido a que me caí, pido perdon a la comunidad como lo dije en otro tema.

Raskalov.
kakahuate
kakahuate

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan  a Dromund Kaas; Academia Sith Empty Re: [17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan a Dromund Kaas; Academia Sith

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 10:24 pm

Creo que bueno... una de las personas que estaba en la llamada ha aceptado (vrenomize) que nosotros SI AVISAMOS...

Spoiler:

Sharet giett

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan  a Dromund Kaas; Academia Sith Empty Re: [17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan a Dromund Kaas; Academia Sith

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 10:28 pm

Yo mismo estaba en la llamada y fui el que te saqué, de todos modos te voy a decir y que quede en claro, pues es algo que no me invento y siempre ha existido, las pruebas ajenas a habbohotel son invalidas, de todos modos andabas con una estupidez grandisima de atacar o no, te ponías a hablar como retrasado mental y gritando como loco, así que te saqué de la conversación, ya que en su momento decías "oye, vamos a atacar" y a los cinco segundos "no, no vamos... los muchachos no quieren" y demás cosas que hacen que uno se confunda o cosas parecidas.

Hakhai Tainted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan  a Dromund Kaas; Academia Sith Empty Re: [17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan a Dromund Kaas; Academia Sith

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 10:39 pm

Representante Dromund K. escribió:Yo mismo estaba en la llamada y fui el que te saqué, de todos modos te voy a decir y que quede en claro, pues es algo que no me invento y siempre ha existido, las pruebas ajenas a habbohotel son invalidas, de todos modos, andabas con una estupidez grandisima de atacar o no, te ponías a hablar como retrasado mental y gritando como loco, así que te saqué de la conversación, ya que en su momento decías "oye, vamos a atacar" y a los cinco segundos "no, no vamos... los muchachos no quieren" y demás cosas que hacen que uno se confunda o cosas parecidas.

Hakhai Tainted

Yo se que antes de yo avisarle pasó eso... pero a las 4:39 EXACTAMENTE LES DIJE ESO... y están clarísimos.... fabian me dijo que lo montara así mismo..

CHAMO SI ME QUIEREN JODER AVISENME SI VA?, normal loco.. si quieren que nos sancionen y ya men, terminamos la conversación pero... no se inventen vainas men..

Sharet Giett

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan  a Dromund Kaas; Academia Sith Empty Re: [17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan a Dromund Kaas; Academia Sith

Mensaje por lCasta Miér Sep 19, 2012 12:10 am

En mí opinión neutral del tema, no deberían andar sacando pruebas externas a habbo como tal, no obstante según los testimonios hablan de una conversación así que tampoco hay pruebas gráficas como tal de un chat, ni nada por el estilo, lo primordial y recomendado es que avisen mediante HABBO, la CONSOLA, etc, porque es la palabra de ustedes contra la de los otros, simplemente cerraré el tema para que dejen de decir "oye pero te avise, oye pero no sonabas serio y tal", que el GM o en dado caso el CS se pase para decir como queda ésto, si es válido o no.

Cierro tema TEMPORALMENTE.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan  a Dromund Kaas; Academia Sith Empty Re: [17/09/2012] Coruscant; Academia Jedi y Columus; Academia Dark Jedi atacan a Dromund Kaas; Academia Sith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.