Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INGENIERÍA ASTRONÁUTICA]

3 participantes

Ir abajo

[INGENIERÍA ASTRONÁUTICA] Empty [INGENIERÍA ASTRONÁUTICA]

Mensaje por Selkris Dom Sep 09, 2012 4:43 pm

¿QUÉ ES LA INGENIERÍA ASTRONÁUTICA?
La astronáutica se define como la teoría y práctica de la navegación en el espacio por parte de objetos artificiales, tripulados o no, es decir, el estudio de las trayectorias, navegación, exploración y supervivencia en el espacio. Abarca tanto la construcción de los vehículos espaciales como sus herramientas adicionales; armas láser, rayos tractores, hiperimpulsores, etc.

Campos de acción:
- Naves espaciales
- Cápsulas de escape
- Armas láser
- Hiperimpulsores
- Otros


TURBOLÁSER:

Precio optativo de materiales: 5.000 datarios
Precio original: 7.500 datarios


RESISTENCIA:

Precio optativo de materiales: 1.000 datarios
Precio original: 2.000 datarios


Obviamente, para poder colocar estas mejoras en las naves, deben de ser naves personales, no valen las naves que proporcionan las Academias.

Opinen.

P.D.: Tenemos que trabajar en la creación de naves pequeñas, medianas y grandes.


Última edición por Selkris el Dom Sep 09, 2012 7:58 pm, editado 1 vez
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA ASTRONÁUTICA] Empty Re: [INGENIERÍA ASTRONÁUTICA]

Mensaje por Invitat Dom Sep 09, 2012 5:22 pm

Si te compras estas mejoras y pierdes la nave, ¿Las pierdes? Si es así creo que es un poco caro.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA ASTRONÁUTICA] Empty Re: [INGENIERÍA ASTRONÁUTICA]

Mensaje por Selkris Dom Sep 09, 2012 5:26 pm

Aja, si compras la nave y haces estas mejoras, y luego te la destruyen, la pierdes.
Es igual que con los droides. Por eso que si vas a comprar la nave y las mejoras, tienes que hacerlo con cabeza.
Es como si te compras un Idhum y eres malo en combate, lo perderas en cinco minutos, para eso no lo compres xD

Los precios originales ya estaban puestos, yo solo los baje un poco.


EDIT: Aquí para saber lo que hacen el turbolaser y la mejora de resistencia.
http://www.habbowars.com/t11180-implantacion-sistema-de-naves-individual
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA ASTRONÁUTICA] Empty Re: [INGENIERÍA ASTRONÁUTICA]

Mensaje por Darth Tairon Lun Dic 23, 2013 9:32 am

Bien, teniendo en cuenta el actual cambio del sistema monetario del rol, propongo las siguientes cifras respecto a lo que ya puso Selkris:
Para el turboláser, yo veo bien que el precio del vendido por piezas esté en unos 100-125 dct y el original entre unos 150-170 dct, teniendo en cuenta los 25 dct de paga mensual (aunque creo que rangos inferiores a 4 reciben menos).
Para la resistencia veo bien 100 para la por piezas y 175-200 para la original.

Después, no estaría mal implementar sistemas de escapes opcionales a las naves. Comúnmente serían las cápsulas de escapes, pero estas solo valdrían en naves medianas y naves capitales, en naves pequeñas / cazas es inviable. Por ello se podrían construir modernos sistemas eyectables en los cazas.
No sería algo muy complicado. El sistema dispondría de una presión acumulada de aire comprimido que haría saltar la cabina, y un pequeño cohete o mecha en lo bajo del asiento que haga saltar al piloto. Se deberían fijar pautas para que la eyección sea segura, tales como:
- Decelerar la velocidad del caza para que el impacto piloto-aire no sea tan violento
- Proveer al piloto humano / cualquier otra raza que lo necesite de mascarillas que le permitan respirar a esa altura
- Proveer al piloto de paracaídas que accionaría él mismo al salir de la atmósfera planetaria (es decir, al entrar en la sala "superficie").
Después se le pueden añadir sistemas para hacerlo más real y "efectivo" tipo pequeños sistemas de tonelaje que hagan caer al piloto eyectado más rápido para salir del combate aéreo, etc...

El montaje dependería de si se ofrecería el sillón eyectable ya construido y solo habría que montarlo en el caza, o si también habría que montar el sillón eyectable.

Para que esto fuera viable (al igual que las cápsulas) habría que obligar al sistema de combate aéreo a que cuando alguien es eyectado / escapa en una cápsula de salvamento, no se le pueda disparar, ya que entonces sería una tontería instalar estos sistemas y usarlos, si morirás de igual forma.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA ASTRONÁUTICA] Empty Re: [INGENIERÍA ASTRONÁUTICA]

Mensaje por Kythmnr Lun Dic 23, 2013 10:14 am

Sobre la Astronautica tengo que subir yo lo que pusimos en el Modulo de Ingenieria de Naves.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA ASTRONÁUTICA] Empty Re: [INGENIERÍA ASTRONÁUTICA]

Mensaje por Darth Tairon Jue Ene 02, 2014 11:39 pm

¿Cómo va esto Jadus?
Por cierto, las naves, ¿seran creadas o se venderan directamente? ¿si son creadas, hay ya algun manual o hay que hacerlo?
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA ASTRONÁUTICA] Empty Re: [INGENIERÍA ASTRONÁUTICA]

Mensaje por Selkris Vie Ene 03, 2014 5:02 am

No se si en el Modulo de Naves se ha hecho algo de eso.
Estaria bien que se crearan pero yo no puedo, intente hacer un manual en su momento pero mi imaginacion y mi logica no alcanzan cosas tan complejas jajaja
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA ASTRONÁUTICA] Empty Re: [INGENIERÍA ASTRONÁUTICA]

Mensaje por Kythmnr Vie Ene 03, 2014 10:25 am

Naves pequeñas. (1-4 personas)

Caza-bombardero Y-Wing :
Lanzadera, clase "Lambda" :
Interceptor TIE :
Caza A-Wing :
Defensor TIE (Twin Ionic Engine) :
Transporte corelliano YT-1300 modificado (Halcón milenario) :
Corbeta, clase "Marauder" :
Bombardero TIE :
Coche-vaina de la ciudad de las nubes (Planeta Bespin) :
Caza X-Wing :
Deslizador de las nieves rebelde :
Caza, clase "Cloakshape" :
Slave 1 (Nave de Boba Fett) :
Caza B-Wing :
Caza TIE :
Jinete del espacio", nave de Dash Rendar :
Caza Z-95, "Headhunter" :
X-70B Phantom:
BT-7 Thunderclap:
D5 Mantis:
Fury:
XS Freighter:
Defender:

- La idea es que todas las naves se puedan adquirir de manera pasiva en primer momento. Algunas son naves que solo podrán tener el Imperio, otras naves que solo podrá tener la Republica y unas generales para todos.

- Las siguientes naves: X-70B Phantom, BT-7 Thunderclap, D5 Mantis, Fury, XS Freighter y Defender son naves especiales. Tendrán propiedades especiales, artilugios únicos, da la posibilidad de tener una tripulación (esto sera algo para roleo y sistema de combate) y demás cosas. El único modo de conseguir estas naves es por permiso especial en las ciudades (si es que las vuelve a haber) o por roleos vendiendo tu anterior nave.

Estas 6 naves se podrán conseguir segun la facción, es decir, un jedi no puede conseguir una nave del Imperio y viceversa.

El precio de estas naves especiales será de 1000 dactarios + entrega de tu anterior nave.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA ASTRONÁUTICA] Empty Re: [INGENIERÍA ASTRONÁUTICA]

Mensaje por Darth Tairon Vie Ene 03, 2014 12:38 pm

Es un buen trabajo, asi podremos ver como es una nave en la mayoría de los casos, ¿pero esto significa que tenemos que construir nosotros las propias naves? Yo lo veo demasiado para que un solo ingeniero (si quiera todo el grupo junto) pueda hacerlo. La X-70B phantom por poner un ejemplo, es muy basta, para construir eso necesitariamos miles de pasos.
Si acaso, si se quisiera poner que las naves no fueran directas, se podria poner que solo los ingenieros disponen de la tecnologia base de los astilleros galacticos para fabricar dichas naves, creo yo.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA ASTRONÁUTICA] Empty Re: [INGENIERÍA ASTRONÁUTICA]

Mensaje por Kythmnr Vie Ene 03, 2014 7:28 pm

La idea no es poner paso por paso porque entonces debería contratarlos la NASA. Es colocar partes, armamento, y demás cosas así como revestimiento metálico, tecnología como campo de iones o energía para defender la nave, centro medico en la misma, etc.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA ASTRONÁUTICA] Empty Re: [INGENIERÍA ASTRONÁUTICA]

Mensaje por Darth Tairon Vie Ene 03, 2014 8:11 pm

Pero entonces eso serían añadidos a naves, no ésta en si, ¿no?
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA ASTRONÁUTICA] Empty Re: [INGENIERÍA ASTRONÁUTICA]

Mensaje por Kythmnr Vie Ene 03, 2014 8:16 pm

Los añadidos internos como: armería, centro medico, almacén, etc serán para las naves especiales. Ya el armamento extra y tecnología de defensa es para todos.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[INGENIERÍA ASTRONÁUTICA] Empty Re: [INGENIERÍA ASTRONÁUTICA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.