Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Queja Asistentes de Rol]

4 participantes

Ir abajo

[Queja Asistentes de Rol] Empty [Queja Asistentes de Rol]

Mensaje por Askreh Sáb Sep 08, 2012 2:35 am

Una compra antigua en mi tienda a Magnus la actualize y en mi ficha sale y no se por que algun asistente de rol la borro de la ficha del sujeto Magnus y en mi ficha si sale como se me resta el dark avenger:

Mi ficha:
http://www.habbowars.com/t13177-ficha-de-shiroma-hondor-klarhet?highlight=shiroma

(en la pag 3 se ve como me resto en dark avenger y luego es sumado a Magnus algun Asistente de rol fastidioso lo borro, y sin acusar directamente tengo 2 sospechosos...)

Ficha de magnus:

http://www.habbowars.com/t14531-ficha-de-galen-fyaar?highlight=galen

(alguien le borro el dark avenger ya sumado quisiera que un admin o el CS o GM intente averiguar quien fue de todas maneras a el CS y GM o envio un MP con los que creo que fueron esos 2 que cite , no acuso solo sospecho que fueron uno de esos 2)

Mi tienda:

http://www.habbowars.com/t16184-tienda-en-coruscant-darth-malk-shiroma-hondor-klarhet-darth-malk?highlight=shiroma

(aqui se ve que desde hace tiempo es la compra y ya se la habia sumado no se quien eres pero el que haya sido espero que no lo vuelva a hacer y que des la cara)
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Queja Asistentes de Rol] Empty Re: [Queja Asistentes de Rol]

Mensaje por Hapes Ordo Sáb Sep 08, 2012 2:40 am

Entonces esperemos la respuesta de CS o GM, para ver quien fue...

Por mi parte, en mi defensa no tengo nada que ver.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Queja Asistentes de Rol] Empty Re: [Queja Asistentes de Rol]

Mensaje por Askreh Sáb Sep 08, 2012 2:40 am

Katarra escribió:Entonces esperemos la respuesta de CS o GM, para ver quien fue...

Por mi parte, en mi defensa no tengo nada que ver.

No eres tu uno de esos 2 de los que sospecho y es Asistentes de Rol en general no solo ADD
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Queja Asistentes de Rol] Empty Re: [Queja Asistentes de Rol]

Mensaje por Askreh Sáb Sep 08, 2012 12:30 pm

Me acaba de enviar un MP que me lo han vuelto a borrar ya van 2 veces Kloth lo borraron no lo editaron.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Queja Asistentes de Rol] Empty Re: [Queja Asistentes de Rol]

Mensaje por Krayben Fett Dom Sep 16, 2012 2:51 pm

Informo que ami también desde hace tiempo se me ha estado editando cifras en actualizaciones que he estado realizando en zona de comercio para academias. Es algo que al principio cuando alguien me ponia una denuncia pensaba que era error mio pero dí unas pagas anotando resultados y en una de ellas fue editado.

Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Queja Asistentes de Rol] Empty Re: [Queja Asistentes de Rol]

Mensaje por Dara Vatara Dom Sep 16, 2012 3:22 pm

Yo no me he metido con ningún compañero ADD en sus compras, sólo he velado por mis zonas pero al haber tanta gente no queda ya nada para actualizar y nos toman por flojos. He actualizado ahora la tienda de Jesus que lo pedía hace mucho por un ADD inactivo, así que ya está.

Saludos.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Queja Asistentes de Rol] Empty Re: [Queja Asistentes de Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.