Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:48 pm

Ataque de Ziost a Achillea:

Click aquí para ver el ataque supremo man.

ACLARACIÓN: Todos los nivel "5" tenían el sable Daeroth.

Athred

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:57 pm

SATURACION DE NIHL:

http://up.ht/nA8tyN

SATURACION DE JENTARAL:

Spoiler:

Athred

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 10:44 pm

SATURACIONES Y CAIDAS DE JAMZITOX

Aclaro que yo portaba el sable ruusan que me da +1 en rayos de la fuerza, lo aclare en el combate y en la misión con mayúsculas.

Jamzitox .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Selkris Miér Sep 07, 2011 10:48 pm

Una cosa, se pueden dar sables como por ejemplo el Daeroth a academias ajenas? Tengo entendido de que el Daeroth lo consiguio Arkania.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 12:42 am

Veredicto no oficial.

Despegan correctamente de Ziost
Aterrizan correctamente en Achillea

Rompen la puerta que no se de donde es
Ikarus recibe un cortar cabeza de Exur y muere.
Exur recibe 3 heridas de la fuerza de Wheyvuz (25%)
Wheyvuz recibe dos heridas de Josep (33%)
davisto recibe un corte supremo, dos tornados de Nihl (13%)
Jamzitox recibe un corte supremo de Exur (83,4%)
Jamzitox recibe un cortar cabeza de Exur y muere.
Josep recibe una herida de Chratis (66%)
Thanaton recibe dos heridas de Wheyvuz (50%)
Lo que dice Kharn. es cierto, Assassain estaba muerto del asedio
Exur recibe una herida de Kerth, y muere.
.:Javier recibe un cortar cabeza de Nihl y muere.
Wheyvuz recibe dos heridas de Thanaton que traspasan a meco y muere.
Josep recibe dos heridas de chratis que traspasan a Jamzitox y muere.
Kerth, recibe un tornado de Nihl (66%)
Kerth, recibe un cortar cabeza de Thanaton y muere
*Observar como luchan puros muertos*
Sobek recibe una herida de Thanaton que traspasa a Kerth (66%)
Sobek recibe una herida de Chratis que traspasa (33%)
Sobek reibe dos tornados que traspasan de Chratis y muere.
Imiit-Tsaahar recibe un cortar cabeza de Nihl y muere
Nihl recibe una bola y una herida de Walsgaf (55%)
josericardor recibe una esfera de Shinidaidi (75%)
Walsgaf recibe una esfera de Shinidaidi (80%)
Shinidaidi recibe una esfera de ines (66%)
josericador recibe una herida de Pacino (25%)
lReturns recibe un corte supreom de Nihl (75%)
Pacino. recibe un cortar cabeza de Nihl y muere
Nihl recibe una herida de Vandir. (30%)
Vandir. recibe un corte supremo de nihl (84,4%)
Nihl recibe un corte alto de ines (15,72%)
ines recibe un corte supremo de Nihl (66%)
davisto recibe un cortar cabeza de Nihl y muere.
No considerare como muerte lo de Vandir. ya que lo taponan puros muertos
Josericardor recibe un tornado de Nihl y muere
ines323 recibe un cortar cabeza de Nihl y muere

Vuelven correctamente a Ziost.

-iPole


Última edición por Representante de Dathomir el Jue Sep 08, 2011 3:58 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 1:01 am

Una cosa.
¿Cómo que recibo 3 heridas y muero? :S
Soy nivel 5, osea que muero con 4...
Y tambien aclaro que josericardorl3 tiene 5 dias de muerte falsa.

Josep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 1:03 am

Representante Jedi Élite escribió:Una cosa.
¿Cómo que recibo 3 heridas y muero? :S
Soy nivel 5, osea que muero con 4...
Y tambien aclaro que josericardorl3 tiene 5 dias de muerte falsa.

Josep

Debe ser porqué el sable Daeroth da +1 en heridas.

Athred

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Micah Giett Jue Sep 08, 2011 1:08 am

Aquí dejo unos videos donde se observa la presunta muerte de Sir-Acro:

http://uppit.com/kmsq02pwn2du/MuerteAcro0709.rar
http://uppit.com/imafk28ngo0e/MuerteAcro20709.rar

También dejo un video donde se observa que se me cae el Internet:

http://uppit.com/bh0oep0pw9lb/CaidaLC0709.rar
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 1:14 am

Representante Ziost escribió:
Representante Jedi Élite escribió:Una cosa.
¿Cómo que recibo 3 heridas y muero? :S
Soy nivel 5, osea que muero con 4...
Y tambien aclaro que josericardorl3 tiene 5 dias de muerte falsa.

Josep

Debe ser porqué el sable Daeroth da +1 en heridas.

Athred

¿Acaso ese sable no lo tenían los de Arkania?
:S


Josep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Micah Giett Jue Sep 08, 2011 1:28 am

Aquí dejo un pantallazo que habla por sí mismo:

Spoiler:

PD: No me fusilen por subirlo, no ocultaré este tipo de cosas.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 1:31 am

Esemisan, ¿esto es una broma?

Cada vez veo que creas nuevas normas que desfavorecen a las academias siths. Primero lo de las armaduras con los sables, es verdad, es mucho más lógico, pero ahora que no se pueden intercambiar sables... ¿Qué es esto? Cada vez nos pones más en desventajas y a sudar, ya que somos las únicas academias con los cristales legendarios. Esto me parece algo muy sospechoso y penoso, al parecer sólo buscan perjudicar a ziost y arkania o eso das a entender, ya que nunca se creo una regla semejante.

Claramente los jedis te apoyaran porque a ellos les beneficia, que desastre.


Sir-Acro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Micah Giett Jue Sep 08, 2011 1:44 am

Representante Ziost escribió:Esemisan, ¿esto es una broma?

Cada vez veo que creas nuevas normas que desfavorecen a las academias siths. Primero lo de las armaduras con los sables, es verdad, es mucho más lógico, pero ahora que no se pueden intercambiar sables... ¿Qué es esto? Cada vez nos pones más en desventajas y a sudar, ya que somos las únicas academias con los cristales legendarios. Esto me parece algo muy sospechoso y penoso, al parecer sólo buscan perjudicar a ziost y arkania o eso das a entender, ya que nunca se creo una regla semejante.

Claramente los jedis te apoyaran porque a ellos les beneficia, que desastre.


Sir-Acro.

No generalices a todos los Jedi, cada vez dejas más en claro que no eres nada imparcial, además de que según tú los Jedi son unos aprovechadores y que buscan perjudicar a los demás a toda costa, deja ese estereotipo donde nadie lo pueda ver porque no es nada correcto...

Por favor ya deja de ser tan agresivo en los comentarios, que incluso insinúas que el GM los quiere perjudicar (corrupción) y que los Jedi también. Me parece tonto que estés diciendo esto, antes les parecía estúpido que algunos dijeran que Habbo Wars era Sith Wars (a mi también me parecía y me sigue pareciendo estúpido), pero al parecer ahora haces lo mismo que hicieron esas personas hace tiempo, como diciendo que el GM y los Jedi son cómplices (lo que también me parece estúpido) de algo que perjudicará a todos los Sith (¿Jedi Wars?).

Volviendo al tema...

De parte de Pacino.:

Tengo los pantallazos en los cuales muestro como me laggeo, a mas tardar mañana los entrego, puesto que el keko se me trabo por aproximadamente 15 minutos, como se puede ver en el video la inmovilidad de mi nick, Gracias.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Lezalit Jue Sep 08, 2011 2:03 am

GM esemisan... me va a perdonar, pero solo por este ataque se contarán los sables Daeroth, debido a que dió el AVISO después de las muertes y de la supervisión del video. Ese aviso, si se mantiene, se debería de empezar a tomar en cuenta desde hoy y después de este ataque... o sino originiarían muchas quejas en su contra.

También quiero resaltar que no existe ningúna regla que prohiba el préstamo de sables entre academias aliadas. Así que, desde mi punto de vista el +1 por el Daeroth es válido solo por este ataque.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 2:07 am

Lezalit escribió:
GM esemisan... me va a perdonar, pero solo por este ataque se contarán los sables Daeroth, debido a que dió el AVISO después de las muertes y de la supervisión del video. Ese aviso, si se mantiene, se debería de empezar a tomar en cuenta desde hoy y después de este ataque... o sino originiarían muchas quejas en su contra.

También quiero resaltar que no existe ningúna regla que prohiba el préstamo de sables entre academias aliadas. Así que, desde mi punto de vista el +1 por el Daeroth es válido solo por este ataque.

Me parece que no has leído lo que ha dicho Kloth anteriormente, te aconsejo que lo hagas Smile.
Krasheer Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Lezalit Jue Sep 08, 2011 2:10 am

Representante de Achillea escribió:
Lezalit escribió:
GM esemisan... me va a perdonar, pero solo por este ataque se contarán los sables Daeroth, debido a que dió el AVISO después de las muertes y de la supervisión del video. Ese aviso, si se mantiene, se debería de empezar a tomar en cuenta desde hoy y después de este ataque... o sino originiarían muchas quejas en su contra.

También quiero resaltar que no existe ningúna regla que prohiba el préstamo de sables entre academias aliadas. Así que, desde mi punto de vista el +1 por el Daeroth es válido solo por este ataque.

Me parece que no has leído lo que ha dicho Kloth anteriormente, te aconsejo que lo hagas Smile.
Krasheer Ikrit

Se origina una polémica por INTERCAMBIO DE SABLES, y eso mismo he respondido, guardo relación con el tema central. Te pido que leas en verdad MIS COMENTARIOS y comentes como debe ser, poque en verdad la estás arruinando.

Y si te dignaras en leer mi comentario te estarías dando cuenta del problemón que se está formando. Abstente de contestar.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 2:12 am

Lezalit escribió:
Representante de Achillea escribió:
Lezalit escribió:
GM esemisan... me va a perdonar, pero solo por este ataque se contarán los sables Daeroth, debido a que dió el AVISO después de las muertes y de la supervisión del video. Ese aviso, si se mantiene, se debería de empezar a tomar en cuenta desde hoy y después de este ataque... o sino originiarían muchas quejas en su contra.

También quiero resaltar que no existe ningúna regla que prohiba el préstamo de sables entre academias aliadas. Así que, desde mi punto de vista el +1 por el Daeroth es válido solo por este ataque.

Me parece que no has leído lo que ha dicho Kloth anteriormente, te aconsejo que lo hagas Smile.
Krasheer Ikrit

Se origina una polémica por INTERCAMBIO DE SABLES, y eso mismo he respondido, guardo relación con el tema central. Te pido que leas en verdad MIS COMENTARIOS y comentes como debe ser, poque en verdad la estás arruinando.

Y si te dignaras en leer mi comentario te estarías dando cuenta del problemón que se está formando. Abstente de contestar.

Si tienes una queja sobre esa norma a la sección de quejas, no tiene sentido que lo estés diciendo por aquí.

Krasheer Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 3:22 am

Espero que en este ataque los sable daeroth sean validos, ya que no se sabía de esta regla.

Ademas quiero aclarar que Exur ni Assassain llevaban los supuestos sables, ambos en mision se notaba su mision ''ROJO'', solo a nihl le vi la mision con Daeroth

Otra cosa, quiero que no se tomen en serio mi veredicto ya que acabo de dar otro veredicto no oficial del ataque de kashyyyk donde wheyvuz, josep y sharet mueren CLARISIMAMENTE, por lo que estarian muertos para este ataque.

-iPole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Micah Giett Jue Sep 08, 2011 3:45 am

Representante de Dathomir escribió:Espero que en este ataque los sable daeroth sean validos, ya que no se sabía de esta regla.

Ademas quiero aclarar que Exur ni Assassain llevaban los supuestos sables, ambos en mision se notaba su mision ''ROJO'', solo a nihl le vi la mision con Daeroth

Otra cosa, quiero que no se tomen en serio mi veredicto ya que acabo de dar otro veredicto no oficial del ataque de kashyyyk donde wheyvuz, josep y sharet mueren CLARISIMAMENTE, por lo que estarian muertos para este ataque.

-iPole

Sharet-Giett aceptó muerte desde el día mismo del ataque pasado, y no participo del ataque de hoy.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 3:57 am

Micah Giett escribió:
Representante de Dathomir escribió:Espero que en este ataque los sable daeroth sean validos, ya que no se sabía de esta regla.

Ademas quiero aclarar que Exur ni Assassain llevaban los supuestos sables, ambos en mision se notaba su mision ''ROJO'', solo a nihl le vi la mision con Daeroth

Otra cosa, quiero que no se tomen en serio mi veredicto ya que acabo de dar otro veredicto no oficial del ataque de kashyyyk donde wheyvuz, josep y sharet mueren CLARISIMAMENTE, por lo que estarian muertos para este ataque.

-iPole

Sharet-Giett aceptó muerte desde el día mismo del ataque pasado, y no participo del ataque de hoy.

Lo se, el no aparece en mi veredicto pero lo que yo digo es Wheyvuz y Josep

-iPole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:03 am

Dejen de decir tonterías los de Ziost, por favor... Es claro y lógico que los cristales y por ende esos sables son INTRANSFERIBLES, dejen de jugar al inteligente y razonen un poco. Además, se meten con el GM por SOLO HACER SU TRABAJO, mejor dediquense a hacer otras cosas que andar buscando huecos en las reglas para hacer lo que quieren.

Vrook Swan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:19 am

Representante del Legado escribió:Dejen de decir tonterías los de Ziost, por favor... Es claro y lógico que los cristales y por ende esos sables son INTRANSFERIBLES, dejen de jugar al inteligente y razonen un poco. Además, se meten con el GM por SOLO HACER SU TRABAJO, mejor dediquense a hacer otras cosas que andar buscando huecos en las reglas para hacer lo que quieren.

Vrook Swan

A ver chema, ¿que dices tú? ¿desde cuando un sable no se puede transferir, eh? ¿desde cuando?
¿El GM dijo algo cuando preguntaron lo del sable Daeroth porque X persona lo había cambiado, y luego revendido? ¿alguien dijo algo?
Aquí lo que ocure es que intentáis quitaros cosas como podeis, no digo que la idea del GM este mal, pero este ataque debería de ser validado con Daeroth´s, ya que no se ESPECIFICABA en ningún lado, y es un sable, que si se quiere, se podía cambiar (ahora decís que no, pero en fin)


Arrogance

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Micah Giett Jue Sep 08, 2011 4:23 am

Representante de Arkania escribió:
Representante del Legado escribió:Dejen de decir tonterías los de Ziost, por favor... Es claro y lógico que los cristales y por ende esos sables son INTRANSFERIBLES, dejen de jugar al inteligente y razonen un poco. Además, se meten con el GM por SOLO HACER SU TRABAJO, mejor dediquense a hacer otras cosas que andar buscando huecos en las reglas para hacer lo que quieren.

Vrook Swan

A ver chema, ¿que dices tú? ¿desde cuando un sable no se puede transferir, eh? ¿desde cuando?
¿El GM dijo algo cuando preguntaron lo del sable Daeroth porque X persona lo había cambiado, y luego revendido? ¿alguien dijo algo?
Aquí lo que ocure es que intentáis quitaros cosas como podeis, no digo que la idea del GM este mal, pero este ataque debería de ser validado con Daeroth´s, ya que no se ESPECIFICABA en ningún lado, y es un sable, que si se quiere, se podía cambiar (ahora decís que no, pero en fin)


Arrogance

El tema es sobre los sables legendarios, no sobre los sables normales.

Un saludo.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:24 am

Sable legendario = Sable normal, es lo mismo, el sable legendario tiene de diferente a uno normal que tiene mas ventajas, en ningun momento dice ''NO PUEDE SER TRANSFERIDA'', es mas, hasta las armaduras pueden ser cambiadas, ¿POR UQE LOS SABLES NO?

Aclaro que soy enemigo de Ziost, asi que no jodan que estoy a favor de ellos xD

-Ipole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Selkris Jue Sep 08, 2011 2:01 pm

Entonces si por ejemplo achillea llega a los puntos, consigue cristales legendarios (ilimitados) yles da a rangos altos de academias aliadas que no han llegado a los puntos para conseguir los cristales ya tendrian ese beneficio sin llegar a los puntos necesarios, no?
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 2:50 pm

Kloth, deberías pensar esa decisión, porque si vas a la lógica, si alguien sabe usar el cerebro lo lleva a la lógica.

ES LÓGICO QUE SI TIENES QUE TENER PUNTOS PARA ALGO NO SE LO PUEDES DAR A LA OTRA ACADEMIA, PORQUE LA OTRA ACADEMIA DEBE TENER ESOS PUNTOS.

Para algo se inventaron si no entonces harían un acuerdo de que Arkania no obtendrá puntos y todos para Ziost y ellos les dan de todo.

Sharet-Giett

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea. Empty Re: [7/09/2011] Ataque de Ziost a Achillea.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.