Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad

+2
Relan
Yrdom
6 participantes

Ir abajo

[Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad Empty [Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad

Mensaje por Yrdom Jue Ago 23, 2012 1:01 am

[OFF]: Este roleo se irá haciendo de a poco, pido muuuuchoo tiempo. Ya que tengo planeado hacer algo muy grande y obtener algo considerablemente aceptable para lo grande que será el roleo.
Prometo mucha trama con buena calidad.

Prólogo: La llamada inesperada

Arkania - Base oculta; 9:00 horas, día 155

Se podía escuchar el ruido de unas pistolas bláster accionarse y chocar contra distintas partes sólidas de un lugar cerrado. Al parecer, se desataba una cruenta guerra entre dos bandos de Arkania.
La ley no era conocida por ese lugar, era muy extraño que las calles no tuvieran esas extrañas bandas de ladrones y criminales rondando libremente. El lugar que describo, era uno de los muy poco visitados por la gente... un lugar recóndito en el planeta Arkania.
En medio de la batalla, se escucha una voz en susurro que llamaba a través del comunicador diciendo: "Ayu... *bzzzt* dadme. Necesitamos *bzzzt* ayu... *bzzzt* da. Nos encontramos en Arkania... vengan *bzzzt*." Apenas se podía entender aquel mensaje, que había sido interceptado por el comunicador del Caballero Jedi Balthasar Azvek, quien se encontraba en ese momento en una pequeña clase de la fuerza, la cual era presidida por el maestro Aethelred Krexyne para los iniciados.
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad Empty Re: [Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad

Mensaje por Relan Jue Ago 23, 2012 5:22 am

Te digo desde ya que si quieres buscar el Zork No creo que te resulte del todo fácil, con suerte le dije al CS que tu roleo del ceiphied estaba bien ya que de igual forma te faltaron detalles y si quieres obtenerlo con la ayuda de NPC o con el mismo Cephied este Cristal no te resultara bien.
Por que se que quieres al fin y al cabo tener el Psaro, hombre esta bien que seas legalizador y rolees, pero abusas de cierta forma al hacer este tipo de roleos.
Yo paso de comentar y espero que te vaya bien en esto.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad Empty Re: [Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad

Mensaje por Insolous Vermogen Jue Ago 23, 2012 8:16 am

Relan escribió:Te digo desde ya que si quieres buscar el Zork No creo que te resulte del todo fácil, con suerte le dije al CS que tu roleo del ceiphied estaba bien ya que de igual forma te faltaron detalles y si quieres obtenerlo con la ayuda de NPC o con el mismo Cephied este Cristal no te resultara bien.
Por que se que quieres al fin y al cabo tener el Psaro, hombre esta bien que seas legalizador y rolees, pero abusas de cierta forma al hacer este tipo de roleos.
Yo paso de comentar y espero que te vaya bien en esto.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad Empty Re: [Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad

Mensaje por Yrdom Jue Ago 23, 2012 11:28 am

Este roleo justamente no será para obtener el Zork... esto apenas es el comienzo. Se que soy legalizador, pero no resta que sea un usuario normal digamos también tengo derechos a seguir haciendo roleos... ¿o estoy infringiendo algún tipo de norma? si es así lo dejo para puntos. Otra cosa, aviso que no estoy haciendo uso de mi poder como legalizador para manejar las cosas pues si alguien termina un roleo de obtención antes que yo y cumple los criterios pues simplemente se lo valido y ya y esto pasaría a quedar como puntos...
Yo roleo y hago mi trabajo, creo que no estoy infringiendo ninguna norma... y si a algún usuario le molesta pues simplemente o dejo mi cargo de legalizador o dejo de hacer roleos de obtención.
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad Empty Re: [Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad

Mensaje por Vúllix Jue Ago 23, 2012 11:36 am

Me ha gustado bastante el prólogo, bonita presentación.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad Empty Re: [Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad

Mensaje por Khosham Vie Ago 24, 2012 4:09 am

Buen prólogo, espero continuaciones. Yo también creo, que los Legalizadores de Roleos, también puedan hacer el roleo.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad Empty Re: [Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad

Mensaje por Horus Vie Ago 24, 2012 7:07 pm

Vrosk escribió:Me ha gustado bastante el prólogo, bonita presentación.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad Empty Re: [Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 12:00 pm

Vrosk escribió:Me ha gustado bastante el prólogo, bonita presentación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad Empty Re: [Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad

Mensaje por Yrdom Dom Ago 26, 2012 3:07 am

Aviso que su espera valdrá la pena... verán una película de star wars... ok no.
Lo que quiero decir es que pondré todo de una, y así habrá menos suspenso.
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad Empty Re: [Roleo de Dantooine] [22/08/2012] La hermandad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.