Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith

+2
Relan
Txak
6 participantes

Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith Empty [ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith

Mensaje por Txak Miér Ago 15, 2012 1:20 pm

PROLOGO

Spoiler:

Los días pasaban en la Academia Sith, y seguía la misma rutina que siempre, iba a clases, charlaba con mi maestro y me sentaba en la Biblioteca a reflexionar sobre el Bogan... Pero un día cualquiera estando en la Biblioteca, vi en un archivo un libro muy peculiar, bastante antiguo, que hablaba sobre Darth Revan y Darth Malak. Yo ya sabia todo lo referente a este asunto, pero al ojear el libro, vi que había unas paginas del centro arrancadas, como si alguien quisiera ocultar algo, entonces me dirigi hacía el Inquisidor Arrow Tainted, ya que por sus conocimientos quizas el sería el que me podría ayudar.

- Saludos Inquisidor Arrow.- le dije con una pequeña reverencia
- ¿Que quiere Aprendiz?.- me preguntó
- Quisiera que me de la información que falta en este libro, es que las paginas centrales estan arrancados mi señor.
- Uhm... Veamos...- empezó a abrir los ojos un poco, para ver mejor lo que ponía antes de ir a las paginas arrancadas.
- Esta información no se la puedo dar Aprendiz, esto es asunto de la Cámara y usted todavia no puede saber de que se trata.- me dijó con sorna
- Entendido Inquisidor Arrow...- le dije al coger el libro e irme de ese lugar.


Entonces supe que se trataba de algo importante, y tras pensarlo detenidamente, fui a donde mi maestro, para que me lo explicara, ya que el poseía el Holocron de Darth Revan.

- Maestro, necesito la información de las pagina arrancadas, y creo que usted lo sabe mejor que nadie.- le dije un poco apurado
- Veamos joven Aprendiz, de que se trata.- dijo Darth Veek mientras ojea el libro
- Justamente, las paginas están arrancadas cuando Darth Revan fue seducido por el Lado Oscuro, por uno de los primeros Emperadores Sith. Ya sabes que Malak y Revan fueron a Dromund Kaas a buscar Mandalorianos, pero lo que se encontraron fueron la Ciudadela Sith donde residía el Emperador. Ese Emperador casi logro lo que muchos Sith ansián con locura, la inmortalidad. Fue uno de los Sith mas sabios y poderosos de nuestros tiempos, y también fue uno de los pocos que murió de muerte natural.- entonces los ojos rojos se clavaron en mis amarillentos ojos.
- Ahora que sabes esto, seguramente querrás saber más sobre el, pero de una cosa te advierto, es muy difícil penetrar esa Ciudadela, esta llena de Trampas y Hechiceria Sith, sera un logro que consigues incluso, llegar a las Catacumbas, te deseó suerte, Exilón...
- No me llame así Maestro, soy Hàrppa.- le dije con desprecio
- No te engañes a ti mismo, tu eres Exilón y siempre lo seras, aunque a ti te parezca que no, utiliza sabiamente al espíritu que tienes en ti para hacer lo que sea necesario.
- A si lo haré, maestro...- le dije


Prepare mis cosas y me dirigi al Hangar, donde mi nave pequeña me esperaba, y fije el rumbo a Dromund Kaas, donde quizas, me esperaba mi Final...

Spoiler:
Txak
Txak

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith

Mensaje por Relan Jue Ago 16, 2012 6:18 am

Buen Inicio espero la continuación.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith

Mensaje por Txak Vie Ago 24, 2012 8:37 pm

Empezare con los pantallazos el Lunes, lo siento es que estaba de vacaciones.

PD: Muevanlo a Rol Individual.
Txak
Txak

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith

Mensaje por Horus Sáb Ago 25, 2012 1:43 am

Buen comienzo, me ha gustado la narración. Espero la siguiente parte.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith

Mensaje por Askreh Sáb Ago 25, 2012 3:57 am

Buen prologo txa Smile espero que sea mejor lo que venga.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith

Mensaje por Insolous Vermogen Sáb Ago 25, 2012 11:57 am

No está mal, movido a la sección correspondiente.

Espero los pantallazos.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 12:00 pm

No está mal el prólogo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith

Mensaje por Inthar Dom Ago 26, 2012 2:01 am

Buen prólogo, espero las continuaciones Smile.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Emperador del Sith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.