Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtención de varias armaduras y sables

2 participantes

Ir abajo

Obtención de varias armaduras y sables Empty Obtención de varias armaduras y sables

Mensaje por Darth Tairon Miér Ago 15, 2012 1:38 am

Tras varios días para recapacitar, decidí tomar la dura decisión.
Como tenía pensado, cité al Guardián Sherz en los exteriores de la academia Jedi.
Tomé rumbo a mis aposentos, entré, y me dirigí al armario principal. Lo abrí, y, mediante la Fuerza, activé un código oculto. La parte trasera del armario se abrió, mostrando un gran conjunto de detalles de guerra.
Tomé las armaduras y los sables láser, y los introduje en una gran bolsa.
Me dirigí a los exteriores de la academia, intentando ocultar mi presencia mientras arrastraba la gran bolsa, hasta que encontré al Guardián Jedi.

Me dirigí a él, y puse la bolsa ante mí.

Spoiler:

Finalmente, volví a mis aposentos, tras la entrega.

Total:

Tairon. Pierde todas las armaduras Biszor que tenía en su posesión ( 8 ) y todos los Sables Raisk que tenía en su posesión ( 8 ) y por ende.
Sherz Gana 8 Armaduras Biszor y 8 Sables Raisk, completando así la colección y quedando él con todas las armaduras y sables raisk que quedaron tras la desaparición de Ygziir (descontando lo que se quedan otros miembros no fieles a Ygziir. Recordar que las pertenencias restantes de Ygziir se repartieron entre Sherz y yo, y por ello, Sherz gana todo).

Ficha de Sherz -> http://www.habbowars.com/t12891-ficha-de-sherz-gres?highlight=Sherz
Ficha de Tairon. -> http://www.habbowars.com/t11260-ficha-de-drake-tairon?highlight=Tairon
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Obtención de varias armaduras y sables Empty Re: Obtención de varias armaduras y sables

Mensaje por lCasta Miér Ago 15, 2012 9:31 pm

Hola

Avisa por MP a un administrador para que haga los cambios en los censos.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.