Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] Tiendas

+11
Hakvel
Darth Rashek
Darth Veek Tainted
Staghorn
lCasta
Vúllix
Khyzah
Yrdom
Vizam
!.loki.!
Marek Fett
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Marek Fett Sáb Ago 11, 2012 10:21 pm

Este comentario de Veikur, en una tienda, me impactó mucho:

Darth Veek Tainted escribió:Hola.

Exijo que deporten esta tienda y clausuren sus objetos por ventas ilegales como Midiclorianos.

El comerciante ha de haber matado a miles de seres vivientes para conseguir extraer midiclorianos, es un homicida.

Espero que también se haga cargo la policía intergalactica...

Bueno, la propuesta es esta. Que la Policía Intergaláctica tenga su lugar en el foro. Y también se me da otra idea que la redactaré a lo último.

Bien, a la hora de crear las tiendas públicas, la Policía Intergaláctica deberá verificarla y deberá pasar el control de venta. Para que pase el control de venta, debe tener los siguientes criterios y condiciones:

1 - No se deben vender criaturas agresivas, solo de carga. (ejemplo: Zillo, Mandalliano, Acklay, etcétera)
2 - No se deben vender esclavos o criaturas inteligentes como ayudantes de pelea (ejemplo: togoriano, wookie, ewok, clones)
3 - No se debe vender ningún tipo de veneno o dr@gas (ejemplo: veneno virus sombra azul, ácido divvik)

En caso de no cumplir las 3 normas de venta pública, la Policía Intergaláctica deberá cerrar la tienda, quitarle los objetos/seres de venta ilegal y darle una pena en la cárcel de 3 días a no ser que pague una fianza de 300 dactarios, ya que es una falta de grado B (comercio ilegal).

Bueno, aquí va la otra idea. Se podrá alquilar un establecimiento, en los terrenos de los bandidos (o sea, un mercado negro) por 300 dactarios donde todos podrán acceder sin que la Policía Intergaláctica se de cuenta y no se deba clausurar. En él, se podrá vender cualquier cosa. Y en el título de la tienda debe decir [MERCADO NEGRO] bla bla bla [X ADR]

También, obviamente, si se adapta este sistema, todas la tiendas deberán estar en Coruscant, para ser más realista. Porque, por ejemplo, una tienda en Byss (base imperial) y va a comprar un Jedi, como si nada. Queda muy fuera de lugar.

Bueno, esa fue toda mi propuesta. Gracias Veikur por motivarla. Comenten y opinen.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por !.loki.! Sáb Ago 11, 2012 10:33 pm

Tu propuesta en si esta bien, daria una funcion a la policia intergalactica aparte de la que ya tiene en Coruscant, aunque lo que no creo que te aprueben, es que los miembros de la policia tengan derechos de administración en el apartado de dactarios, para poder cerrar tiendas y requisar contenido inapropiado, yo creo que mas bien el post que no pasara los controles basicos por la policia, deberia informar a un asistente y este cerrar el post. Y los objetos requisados tendrian que ser llevados temporalmente a los almecenes de la policia mientras no se llevan de vuelta a su lugar de origen.
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Vizam Sáb Ago 11, 2012 10:38 pm


No me parece esta propuesta, la policia intergalactica es una entidad que funciona unicamente dentro de las salas de habbowars especificamente coruscant y sucedaneos. El vender objetos/criaturas como las relatadas aqui es culpa de los legalizadores de roleos que permiten su obtencion y comercializacion, cada quien puede vender lo que le parezca sin embargo el obtenerlo es lo que debe ser regulado.

Nos preguntariamos de donde esa persona saco cantidades incontables de midiclorianos para su venta, o por otra parte con que sistema la persona que lo compre va a implantarselos a si mismo.. Son cosas bastante extrañas... en resumen.. Innecesaria esta propuesta aunque se entiende tu preocupación, imagino que en vista de esto los legalizadores pondrán mano dura y pautas en la mesa.
Vizam
Vizam

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 31
Localización : Primus Goluud

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Yrdom Sáb Ago 11, 2012 10:39 pm

Esto por foro no le veo un futuro, si bien es una gran idea, creo que se desarrollaría mejor por habbo.
Quizás las tiendas deban establecerse en habbo (las que "legales" que se establezcan en la plaza de Coruscant y las "ilegales" sean vendedores deambulantes).
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Khyzah Sáb Ago 11, 2012 10:49 pm

Excelente idea, me parece muy bien
Khyzah
Khyzah

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Yavin Iv

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Vúllix Sáb Ago 11, 2012 10:51 pm

Lo que se podría hacer sería una especie de subforo en Sistema de Dactarios que tratase de Mercado Negro, habría que rolear como sales de la zona sin ser visto y como ocultas lo comprado.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Marek Fett Sáb Ago 11, 2012 11:20 pm

Neerva Senatus escribió:Lo que se podría hacer sería una especie de subforo en Sistema de Dactarios que tratase de Mercado Negro, habría que rolear como sales de la zona sin ser visto y como ocultas lo comprado.

Nonius escribió:Tu propuesta en si esta bien, daria una funcion a la policia intergalactica aparte de la que ya tiene en Coruscant, aunque lo que no creo que te aprueben, es que los miembros de la policia tengan derechos de administración en el apartado de dactarios, para poder cerrar tiendas y requisar contenido inapropiado, yo creo que mas bien el post que no pasara los controles basicos por la policia, deberia informar a un asistente y este cerrar el post. Y los objetos requisados tendrian que ser llevados temporalmente a los almecenes de la policia mientras no se llevan de vuelta a su lugar de origen.

Sus ideas son geniales. Espero, que si la propuesta se aprueba, entren en vigor estas también como parte de la propuesta.

EDIT: A lo de Nonius, me dio otra idea. En caso de que sean secuestradas sus cosas, luego de que el vendedor sale de la cárcel, para recuparlas, deberá pagar el precio a la que la estaba vendiendo (ejemplo: muestra de virus sombra azul - 400 dactarios. Deberá pagar 400 dactarios para volver a poseer 1 UNIDAD y todo este dinero irá a los suministros de la Policía Intergaláctica.

La otra manera más fácil es elaborar un roleo (con pantallazos obviamente) con el motivo de obtener los objetos/seres secuestrados. Debe estar muy buen elaborador, ya que para entrar a la Comisaría sin ser visto sería algo muy complicado. Pero esto sería un arma de dos filos, si el roleo falla, el vendedor deberá ir nuevamente a la cárcel por falta de grado A (robo) y deberá pasar 4 días en la cárcel a o ser que pague una fianza de 450 dactarios y quede libre.

Y la última es contratar a un espía (se deberá enviar un MP a un Policía Intergaláctico). Un espía cobra 300 dactarios por cada veneno/dr@ga a recuperar y 600 dactarios por cada ser vivo a recuperar. Obviamente ese espía no es ningún jugador y nadie recibirá esos dactarios.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por lCasta Dom Ago 12, 2012 1:21 am

Veamos:

La policía intergaláctica no abarca toda la galaxia, sólo cierta parte es más creo que sólo hablamos de coruscant, en otros lados no tendrían jurisdicción, si quieren implementar esas revisiones en CORUSCANT adelante, es roleo libre y PUEDEN HACERLO sin necesidad de proponerlo, pero sería IRRELEVANTE, hacer esos controles en planetas donde la policía no puede estar presente.

Ésto va ligado con lo primero, el mercado negro también estaría en esos sitios "recónditos"; como el espacio hutt, etc.


lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Staghorn Dom Ago 12, 2012 2:06 am

En resúmen: Borrar mi tienda
Por Dios, ya no saben ni por donde darme, paren con su envidia, hasta pruebas les dí.

EN CONTRA.
Staghorn
Staghorn

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 104
Localización : En una parte del universo...

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Staghorn Dom Ago 12, 2012 2:07 am

Khal Voids escribió:
No me parece esta propuesta, la policia intergalactica es una entidad que funciona unicamente dentro de las salas de habbowars especificamente coruscant y sucedaneos. El vender objetos/criaturas como las relatadas aqui es culpa de los legalizadores de roleos que permiten su obtencion y comercializacion, cada quien puede vender lo que le parezca sin embargo el obtenerlo es lo que debe ser regulado.

Nos preguntariamos de donde esa persona saco cantidades incontables de midiclorianos para su venta, o por otra parte con que sistema la persona que lo compre va a implantarselos a si mismo.. Son cosas bastante extrañas... en resumen.. Innecesaria esta propuesta aunque se entiende tu preocupación, imagino que en vista de esto los legalizadores pondrán mano dura y pautas en la mesa.

Eso se lo puede preguntar a OsoRayo, el sanador de mi base, quien dijo que ese es el roleo para convertirse en sensible.
En todo caso, ya retiré los midiclorianos de mi tienda, la envidia no se detiene hasta que logra su objetivo.
Staghorn
Staghorn

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 104
Localización : En una parte del universo...

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Ago 12, 2012 2:30 am

Staghorn escribió:En resúmen: Borrar mi tienda
Por Dios, ya no saben ni por donde darme, paren con su envidia, hasta pruebas les dí.

EN CONTRA.

Devuelve las vidas asesino

pd: me parece bien
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Darth Rashek Dom Ago 12, 2012 2:34 am

Yo creo que dentro de las tiendas debería tenerse libertad para vender lo que se diera la gana, aparte no creo que un LORD SITH por ejemplo, ceda ante la policía, pues es una tontería bastante grande, en las tiendas debe darse la libertad de vender o comprar lo que a la gente le de la gana y estípulando el precio que ellos vean correctos.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Darth Rashek Dom Ago 12, 2012 2:41 am

BORRAR ESTE MENSAJE POR FAVOR, ME SALIERON 2 SEGUIDOS (IGUALES)


Última edición por Khern Krag el Dom Ago 12, 2012 2:43 am, editado 2 veces
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Hakvel Dom Ago 12, 2012 2:42 am

Staghorn escribió:
Khal Voids escribió:
No me parece esta propuesta, la policia intergalactica es una entidad que funciona unicamente dentro de las salas de habbowars especificamente coruscant y sucedaneos. El vender objetos/criaturas como las relatadas aqui es culpa de los legalizadores de roleos que permiten su obtencion y comercializacion, cada quien puede vender lo que le parezca sin embargo el obtenerlo es lo que debe ser regulado.

Nos preguntariamos de donde esa persona saco cantidades incontables de midiclorianos para su venta, o por otra parte con que sistema la persona que lo compre va a implantarselos a si mismo.. Son cosas bastante extrañas... en resumen.. Innecesaria esta propuesta aunque se entiende tu preocupación, imagino que en vista de esto los legalizadores pondrán mano dura y pautas en la mesa.

Eso se lo puede preguntar a OsoRayo, el sanador de mi base, quien dijo que ese es el roleo para convertirse en sensible.
En todo caso, ya retiré los midiclorianos de mi tienda, la envidia no se detiene hasta que logra su objetivo.

Para convertirse en Royal Guard o Shadow Guard*/ ACLARACIÓN.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por !.loki.! Dom Ago 12, 2012 10:08 am

Marek Fett escribió:
EDIT: A lo de Nonius, me dio otra idea. En caso de que sean secuestradas sus cosas, luego de que el vendedor sale de la cárcel, para recuparlas, deberá pagar el precio a la que la estaba vendiendo (ejemplo: muestra de virus sombra azul - 400 dactarios. Deberá pagar 400 dactarios para volver a poseer 1 UNIDAD y todo este dinero irá a los suministros de la Policía Intergaláctica.

La otra manera más fácil es elaborar un roleo (con pantallazos obviamente) con el motivo de obtener los objetos/seres secuestrados. Debe estar muy buen elaborador, ya que para entrar a la Comisaría sin ser visto sería algo muy complicado. Pero esto sería un arma de dos filos, si el roleo falla, el vendedor deberá ir nuevamente a la cárcel por falta de grado A (robo) y deberá pasar 4 días en la cárcel a o ser que pague una fianza de 450 dactarios y quede libre.

Y la última es contratar a un espía (se deberá enviar un MP a un Policía Intergaláctico). Un espía cobra 300 dactarios por cada veneno/dr@ga a recuperar y 600 dactarios por cada ser vivo a recuperar. Obviamente ese espía no es ningún jugador y nadie recibirá esos dactarios.

Marek, tu propuesta tiene su parte de logica y yo dejaria la propuesta en basicamente estos tres puntos:

- Dar una función a la policía aparte de la que ya tiene en Coruscant.
- Darles la capacidad de juzgar que se puede vender y que no, (con esto no me refiero a dar poderes en el apartado de dactarios para que cierren y modifiquen tiendas, para eso ya estan los ADD).
- Darles la autorización para arrestar a vendedores de objetos y animales ilegales.

Si empiezas a anadir cosas que ya se hacercan mas al humbral de la incoherencia y a juegos de James Bond, nadie se tomara en serio la prupuesta y sera desestimada rapidamente, asi que simplemente te aconsejo que defiendas tus argumentos alrededor de los tres puntos que te he mencionado anteriormente en les cuales yo creo que se basa tu propuesta.
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Staghorn Dom Ago 12, 2012 12:43 pm

Nonius escribió:
Marek Fett escribió:
EDIT: A lo de Nonius, me dio otra idea. En caso de que sean secuestradas sus cosas, luego de que el vendedor sale de la cárcel, para recuparlas, deberá pagar el precio a la que la estaba vendiendo (ejemplo: muestra de virus sombra azul - 400 dactarios. Deberá pagar 400 dactarios para volver a poseer 1 UNIDAD y todo este dinero irá a los suministros de la Policía Intergaláctica.

La otra manera más fácil es elaborar un roleo (con pantallazos obviamente) con el motivo de obtener los objetos/seres secuestrados. Debe estar muy buen elaborador, ya que para entrar a la Comisaría sin ser visto sería algo muy complicado. Pero esto sería un arma de dos filos, si el roleo falla, el vendedor deberá ir nuevamente a la cárcel por falta de grado A (robo) y deberá pasar 4 días en la cárcel a o ser que pague una fianza de 450 dactarios y quede libre.

Y la última es contratar a un espía (se deberá enviar un MP a un Policía Intergaláctico). Un espía cobra 300 dactarios por cada veneno/dr@ga a recuperar y 600 dactarios por cada ser vivo a recuperar. Obviamente ese espía no es ningún jugador y nadie recibirá esos dactarios.

Marek, tu propuesta tiene su parte de logica y yo dejaria la propuesta en basicamente estos tres puntos:

- Dar una función a la policía aparte de la que ya tiene en Coruscant.
- Darles la capacidad de juzgar que se puede vender y que no, (con esto no me refiero a dar poderes en el apartado de dactarios para que cierren y modifiquen tiendas, para eso ya estan los ADD).
- Darles la autorización para arrestar a vendedores de objetos y animales ilegales.

Si empiezas a anadir cosas que ya se hacercan mas al humbral de la incoherencia y a juegos de James Bond, nadie se tomara en serio la prupuesta y sera desestimada rapidamente, asi que simplemente te aconsejo que defiendas tus argumentos alrededor de los tres puntos que te he mencionado anteriormente en les cuales yo creo que se basa tu propuesta.

Su propuesta no se basa en esos 3 argumentos. Su propuesta se basa en cerrar mi tienda. Si usted ve mi tienda, notará que cada argumento escrito, aplica para cada una de las criaturas que vendo. Incluso, este usuario, fue uno de los que apoyó en la queja a Raskalov por tener tantas criaturas yo (Di pruebas de cómo las obtuve, pero como no pudieron quitármelas con la queja, ahora no quieren que las venda)

¿Entiende?

Me parece que las tiendas tienen la libertad de vender lo que quieran, porque para eso el dueño de la tienda, es dueño de sus cosas, y puede hacer con ellas lo que el desee, por eso estoy en contra de la propuesta.

También me parece ilógico, que un imperial, o un Sith, como lo dijo alguien antes, esté en Coruscant y se vaya a entregar a la policía galáctica.
Staghorn
Staghorn

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 104
Localización : En una parte del universo...

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Marek Fett Dom Ago 12, 2012 6:10 pm

Staghorn escribió:
Nonius escribió:
Marek Fett escribió:
EDIT: A lo de Nonius, me dio otra idea. En caso de que sean secuestradas sus cosas, luego de que el vendedor sale de la cárcel, para recuparlas, deberá pagar el precio a la que la estaba vendiendo (ejemplo: muestra de virus sombra azul - 400 dactarios. Deberá pagar 400 dactarios para volver a poseer 1 UNIDAD y todo este dinero irá a los suministros de la Policía Intergaláctica.

La otra manera más fácil es elaborar un roleo (con pantallazos obviamente) con el motivo de obtener los objetos/seres secuestrados. Debe estar muy buen elaborador, ya que para entrar a la Comisaría sin ser visto sería algo muy complicado. Pero esto sería un arma de dos filos, si el roleo falla, el vendedor deberá ir nuevamente a la cárcel por falta de grado A (robo) y deberá pasar 4 días en la cárcel a o ser que pague una fianza de 450 dactarios y quede libre.

Y la última es contratar a un espía (se deberá enviar un MP a un Policía Intergaláctico). Un espía cobra 300 dactarios por cada veneno/dr@ga a recuperar y 600 dactarios por cada ser vivo a recuperar. Obviamente ese espía no es ningún jugador y nadie recibirá esos dactarios.

Marek, tu propuesta tiene su parte de logica y yo dejaria la propuesta en basicamente estos tres puntos:

- Dar una función a la policía aparte de la que ya tiene en Coruscant.
- Darles la capacidad de juzgar que se puede vender y que no, (con esto no me refiero a dar poderes en el apartado de dactarios para que cierren y modifiquen tiendas, para eso ya estan los ADD).
- Darles la autorización para arrestar a vendedores de objetos y animales ilegales.

Si empiezas a anadir cosas que ya se hacercan mas al humbral de la incoherencia y a juegos de James Bond, nadie se tomara en serio la prupuesta y sera desestimada rapidamente, asi que simplemente te aconsejo que defiendas tus argumentos alrededor de los tres puntos que te he mencionado anteriormente en les cuales yo creo que se basa tu propuesta.

Su propuesta no se basa en esos 3 argumentos. Su propuesta se basa en cerrar mi tienda. Si usted ve mi tienda, notará que cada argumento escrito, aplica para cada una de las criaturas que vendo. Incluso, este usuario, fue uno de los que apoyó en la queja a Raskalov por tener tantas criaturas yo (Di pruebas de cómo las obtuve, pero como no pudieron quitármelas con la queja, ahora no quieren que las venda)

¿Entiende?

Me parece que las tiendas tienen la libertad de vender lo que quieran, porque para eso el dueño de la tienda, es dueño de sus cosas, y puede hacer con ellas lo que el desee, por eso estoy en contra de la propuesta.

También me parece ilógico, que un imperial, o un Sith, como lo dijo alguien antes, esté en Coruscant y se vaya a entregar a la policía galáctica.

¿Y tu que te metes? No tengo nada en contra tuyo, solamente la idea de Veikur me gustó tanto que debería ser aprobada. Se me da por las pelotas que tengas tres millones de criaturas o más.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Jensaarai Dom Ago 12, 2012 7:23 pm

Staghorn, ¿envidia? Por favor evita esos comentarios.

Desde un punto de vista como miembro de la comunidad, no le veo mucho futuro a esto, sin embargo, estoy totalmente a favor, tiene buena parte de lógica. Sí es cierto que la policía intergaláctica está limitada únicamente al roleo vía habbo, y que el foro le sirve solo como administración. Pero del mismo modo el roleo general se llevaba únicamente en habbo, y ahora los roleos se plasman aquí.

Me gusta la propuesta.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Bulq Dom Ago 12, 2012 7:34 pm

Apoyo la propuesta y la idea de Ressh [Neerva Senatus].
Creo que esto tiene más futuro por el foro, ya que el roleo en Coruscant es escaso, y es el único lugar donde la policía tiene jurisdicción.

En cuanto a la idea de Ressh, totalmente de acuerdo. Se podría hacer un subforo en el sistema de dactarios llamado ''Mercado Negro'' donde se puedan realizar ventas ilegales, y la policía intergaláctica tuviera que realizar un roleo (Preferiblemente por pantallazos en Coruscant, para darle un poco de roleo a habbo, aunque con su pequeña parte narrada) donde se percataran de la tienda y arrestaran al sujeto.
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Marek Fett Vie Ago 17, 2012 5:04 pm

¿Pasará algo con esta propuesta?
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Tragew Vie Ago 17, 2012 5:12 pm

Estoy en contra de esta propuesta. La policía no abarca toda la galaxia y uno debería poder vender sus criaturas, o lo que quiera que venda sin necesidad de buscarse la vida. Y eso del mercado negro no me parece correcto. ¿Todos conocerían donde comprar estas cosas menos los policías? Sería un poco ilógico.
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Yrdom Vie Ago 17, 2012 7:35 pm

Mi idea era que las tiendas pasen a establecerse on rol en Coruscant. Uno se para y dice tener un puesto y tachan todo el roleo en la plaza mejorará. Pero ya que, si es por foro estoy en contra.
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Horus Vie Ago 17, 2012 7:37 pm

Me parece perfecto lo que opinas Balthasar, hay que fomentar más roleo en Coruscant, en foro hay más que suficiente. A favor, si se establece en Coruscant, en contra si se establece en foro.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por lCasta Vie Ago 17, 2012 9:48 pm

Igualmente esto es más que todo un tema para ver opiniones, como miembros de la policía intergaláctica o en su defecto el líder puede hablar con el GM para que se les de el permiso de implementar ésto del mercado negro y las prohibiciones de ventas EN CORUSCANT, así se les crea el sub-foro etc, pero como dije sólo en ese planeta.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Marek Fett Dom Ago 19, 2012 12:40 am

Citaré porque creo que no han leído muy bien la propuesta:

También, obviamente, si se adapta este sistema, todas la tiendas deberán estar en Coruscant, para ser más realista. Porque, por ejemplo, una tienda en Byss (base imperial) y va a comprar un Jedi, como si nada. Queda muy fuera de lugar.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Tiendas Empty Re: [PROPUESTA] Tiendas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.