Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor + Obtención] Sable Shadow Morado.

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Endor + Obtención] Sable Shadow Morado. Empty [Roleo de Endor + Obtención] Sable Shadow Morado.

Mensaje por Hilus Biszor Mar Ago 07, 2012 2:18 am

Entrega de sable del Maestro Gres, hacia su aprendiz Hilus Linsteck.


- Mientras el padawan Linsteck había tratado de crear su propio sable, se dió cuenta que la herrería de la Academia de Endor, no tenía todos los materiales suficientes para la creación de éste.

Su maestro, Lumen Gres, decepcionado de la herrería de la academia, le prometió a su aprendiz, un sable, el que él quisiera, así fue como agarró uno de los sables más antiguos de su Maestro.

Maestro Gres: chico, creo que hoy es el día, en la noche te veré en los pasillos, te tengo una sorpresa por tu gran esfuerzo.
Hilus: Sí maestro, ahí estaré.


El chico andaba todo ansioso, ya se imaginaba lo que podría pasar. Se hizo de noche, y el chico salió corriendo de los entrenamientos hacia el pasillo...



[Roleo de Endor + Obtención] Sable Shadow Morado. Shadow1q

[Roleo de Endor + Obtención] Sable Shadow Morado. Shadow2i


FICHA DE ETXXU.

Mi ficha está en la firma.

Hilus Biszor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor + Obtención] Sable Shadow Morado. Empty Re: [Roleo de Endor + Obtención] Sable Shadow Morado.

Mensaje por lCasta Mar Ago 07, 2012 5:29 pm

Es válido.

Sí, que deprimente sería si las herrerías tuvieran materiales ilimitados para crear cosas, así no nos cuesta nada.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.