Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dadme vuestra opinión.

+7
wiliye
Rakdos
Amkden
Khaethan Sake
Ruben Dario
Vúllix
Aucxil
11 participantes

Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Aucxil Lun Ago 06, 2012 9:33 am

El otro día estaba en mi piscina y me paré a pensar:
·¿ Qué sería si no hubiera Universo ?
·¿ Qué fué lo que creó el Universo ?
·¿ Cómo se creó ?
·Si el Universo es infinito, ¿ cuántos planetas hay ?


Paraos a pensar en esto. No sé a vosotros pero a mi casi se me explota la cabeza de pensarlo. Me gustaría saber vuestras ideas.

-Gracias

Aucxil

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Vúllix Lun Ago 06, 2012 9:37 am

Auxcilsito, estas preguntas no tienen respuestas por el simple hecho de que no hemos surcado el Universo entero.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Ruben Dario Lun Ago 06, 2012 9:51 am

Vas a terminar loco como Nichel.

Ruben Dario

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Aucxil Lun Ago 06, 2012 10:07 am

Ressh escribió:Auxcilsito, estas preguntas no tienen respuestas por el simple hecho de que no hemos surcado el Universo entero.

Normal, si es infinito xDD

Aucxil

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Vúllix Lun Ago 06, 2012 10:10 am

Te equivocas, una cosa es que esté demostrado y otra cosa es que se crea. El Universo no es infinito porque si aún no lo hemos surcado entero no lo podemos saber. Luego si el Universo fuera infinito sería consumido así mismo...
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Khaethan Sake Lun Ago 06, 2012 10:14 am

Aucxil Kryth escribió:El otro día estaba en mi piscina y me paré a pensar:
·¿ Qué sería si no hubiera Universo ?
·¿ Qué fué lo que creó el Universo ?
·¿ Cómo se creó ?
·Si el Universo es infinito, ¿ cuántos planetas hay ?


Paraos a pensar en esto. No sé a vosotros pero a mi casi se me explota la cabeza de pensarlo. Me gustaría saber vuestras ideas.

-Gracias

1. La primera no la entendí XD
2. El Universo se creó gracias a una explosión de carácter nuclear denominada Big Bang
3. La respuesta la tienes en el punto 2
4. El Universo NO es infinito, y es algo que a la gente le tiene que entrar ya de una vez en la cabeza. Los humanos acostumbramos a definir algo como infinito cuando no conocemos su final. El Universo, por si no te explicaron, es una gran burbuja de aire que está en continuo crecimiento debido a la fuerza que hace la energía oscura, que ocupa más del 70% del Universo. Esta energía oscura hace que el universo se infle literalmente.

Habrás oído hablar sobre el Big Crunch/Big Rip. Estos dos nombres son los dos posibles casos que ocurrirá cuando el Universo, una vez ya no se pueda expandir más, se contraerá por su propia energía, y esto hará que ocurra una de los dos siguientes acontecimientos:

- Big Rip: hasta el momento es la teoría más encaminada a ser verdad. El Big Rip asegura que una vez el universo se contraiga, empezará a hacerlo todo más pequeño. Te lo resumiré en pocas palabras: se volverá a como estábamos en el Big Bang, con la diferencia de que al ser un proceso inverso las estrellas desarrollarán agujeros negros, éstos se unieran entre sí generando un super agujero negro. Esto no es solo el Big Rip, es uno de los varios procesos que hay. Se supone que se perderá la gravitación de los planetas alrededor de un sol, etc etc. Ya sé que la wikipedia no es el mejor sitio para informarte, pero ahí tienes mucha información. Por último destacar que el resultado final del Big Rip es la total destrucción del Universo, dejándolo en nada.

- Big Crunch: es un proceso similar al B.Rip, está menos aceptado en la ciencia y se lo considera una continuación del Big Freeze. La diferencia del Big Crunch es que a mitad del proceso de destrucción algo cambiará (ahora no sé decírtelo) y el Universo, en vez de destruirse completamente, dejará las partículas que podrían volver a crear un Big Bang. Si esta teoría es la correcta, significaría que nuestro Universo viene de otro anterior, ya que el nuestro es relativamente joven.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Aucxil Lun Ago 06, 2012 10:35 am

Khaethan Sake escribió:
Aucxil Kryth escribió:El otro día estaba en mi piscina y me paré a pensar:
·¿ Qué sería si no hubiera Universo ?
·¿ Qué fué lo que creó el Universo ?
·¿ Cómo se creó ?
·Si el Universo es infinito, ¿ cuántos planetas hay ?


Paraos a pensar en esto. No sé a vosotros pero a mi casi se me explota la cabeza de pensarlo. Me gustaría saber vuestras ideas.

-Gracias

1. La primera no la entendí XD
2. El Universo se creó gracias a una explosión de carácter nuclear denominada Big Bang
3. La respuesta la tienes en el punto 2
4. El Universo NO es infinito, y es algo que a la gente le tiene que entrar ya de una vez en la cabeza. Los humanos acostumbramos a definir algo como infinito cuando no conocemos su final. El Universo, por si no te explicaron, es una gran burbuja de aire que está en continuo crecimiento debido a la fuerza que hace la energía oscura, que ocupa más del 70% del Universo. Esta energía oscura hace que el universo se infle literalmente.

Habrás oído hablar sobre el Big Crunch/Big Rip. Estos dos nombres son los dos posibles casos que ocurrirá cuando el Universo, una vez ya no se pueda expandir más, se contraerá por su propia energía, y esto hará que ocurra una de los dos siguientes acontecimientos:

- Big Rip: hasta el momento es la teoría más encaminada a ser verdad. El Big Rip asegura que una vez el universo se contraiga, empezará a hacerlo todo más pequeño. Te lo resumiré en pocas palabras: se volverá a como estábamos en el Big Bang, con la diferencia de que al ser un proceso inverso las estrellas desarrollarán agujeros negros, éstos se unieran entre sí generando un super agujero negro. Esto no es solo el Big Rip, es uno de los varios procesos que hay. Se supone que se perderá la gravitación de los planetas alrededor de un sol, etc etc. Ya sé que la wikipedia no es el mejor sitio para informarte, pero ahí tienes mucha información. Por último destacar que el resultado final del Big Rip es la total destrucción del Universo, dejándolo en nada.

- Big Crunch: es un proceso similar al B.Rip, está menos aceptado en la ciencia y se lo considera una continuación del Big Freeze. La diferencia del Big Crunch es que a mitad del proceso de destrucción algo cambiará (ahora no sé decírtelo) y el Universo, en vez de destruirse completamente, dejará las partículas que podrían volver a crear un Big Bang. Si esta teoría es la correcta, significaría que nuestro Universo viene de otro anterior, ya que el nuestro es relativamente joven.

Y la explosión esa, que cosas hicieron para que explotara? ( No sé como preguntartelo esque.. no entiendo la mitad )
Y sobre la primera pregunta tu parate a pensar : No hay Universo. Absolutamente NADA. Ni estrellas, planetas, constelaciones etc. no hay nada. que sería del todo que había?

Aucxil

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Vúllix Lun Ago 06, 2012 11:37 am

Aucxil, me parece que es por una explosión de varias estrellas en su última etapa (supernovas).
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Aucxil Lun Ago 06, 2012 1:30 pm

Ressh escribió:Aucxil, me parece que es por una explosión de varias estrellas en su última etapa (supernovas).

¿ Y como se formaron las estrellas, eh ? ¿ Y como se craron las estrellas?

Aucxil

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Khaethan Sake Lun Ago 06, 2012 1:42 pm

Las estrellas están hechas por una materia llamada materia oscura. La materia oscura forma el 20% del Universo.

En resumen, más del 90% del universo está hecho por cosas oscuras XDDD.

Depende de que cada estrella, una tiene más o menos gas. Por lo general están hechas de helio, hidrógeno, etc.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Aucxil Lun Ago 06, 2012 1:49 pm

Khaethan Sake escribió:Las estrellas están hechas por una materia llamada materia oscura. La materia oscura forma el 20% del Universo.

En resumen, más del 90% del universo está hecho por cosas oscuras XDDD.

Depende de que cada estrella, una tiene más o menos gas. Por lo general están hechas de helio, hidrógeno, etc.

Pero esque estoy diciendo que almenos os imagineis cuando no existia NADA pero NADA DE NADA. N-A-D-A ni materia ni planetas ni NADA

Aucxil

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 2:28 pm

Khaethan Sake escribió:Las estrellas están hechas por una materia llamada materia oscura. La materia oscura forma el 20% del Universo.

En resumen, más del 90% del universo está hecho por cosas oscuras XDDD.

Depende de que cada estrella, una tiene más o menos gas. Por lo general están hechas de helio, hidrógeno, etc.

¡El lado oscuro siempre regirá la galaxia! :frikiface:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Vúllix Lun Ago 06, 2012 2:33 pm

Auxcil, nadie se lo puede imaginar porque no había NADA. Un consejo, imagínate la nada.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Amkden Lun Ago 06, 2012 2:39 pm

Ressh escribió:Auxcil, nadie se lo puede imaginar porque no había NADA. Un consejo, imagínate la nada.


Mal ejemplo...la nada está en perfecto equilibrio por eso se dice que no hay nada,
pero en realidad si lo hay, porque es la parte que se contrae del Universo.
El Universo se expande y se contrae al mismo tiempo, de manera que el Universo crea espacio
constantemente.

En cuanto a la pregunta de Auxcil, la respuesta es PORQUE SÍ, es la única pregunta que tiene esa respuesta. El mundo está lleno de posibilidades, todo son posibilidades, cuando tu interactuas con una de esas posibilidades, se forma algo, se crea algo... (dependiendo de lo que hablemos)
Se supone que es lo que pasó, una de esas posibilidades se activó, debido a algo, que no podemos explicar, por lo menos en nuestro rango de frecuencias aquí dentro.

Bueno, mejor que os lo explique un científico (verdadero científico), yo me puedo tirar años y será más creible para vuestras mentes. Miren videos de Nassim Harameid.
Amkden
Amkden

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Khaethan Sake Lun Ago 06, 2012 3:29 pm

Qarr Vermogen escribió:
Ressh escribió:Auxcil, nadie se lo puede imaginar porque no había NADA. Un consejo, imagínate la nada.


Mal ejemplo...la nada está en perfecto equilibrio por eso se dice que no hay nada,
pero en realidad si lo hay, porque es la parte que se contrae del Universo.
El Universo se expande y se contrae al mismo tiempo, de manera que el Universo crea espacio
constantemente.

En cuanto a la pregunta de Auxcil, la respuesta es PORQUE SÍ, es la única pregunta que tiene esa respuesta. El mundo está lleno de posibilidades, todo son posibilidades, cuando tu interactuas con una de esas posibilidades, se forma algo, se crea algo... (dependiendo de lo que hablemos)
Se supone que es lo que pasó, una de esas posibilidades se activó, debido a algo, que no podemos explicar, por lo menos en nuestro rango de frecuencias aquí dentro.

Bueno, mejor que os lo explique un científico (verdadero científico), yo me puedo tirar años y será más creible para vuestras mentes. Miren videos de Nassim Harameid.

En el Gran Colisionador de Hadrones se consiguió crear un mini Big Bang. Se supone que antes de este suceso solo había partículas subatómicas, nada más.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Aucxil Lun Ago 06, 2012 3:34 pm

Ressh escribió:Auxcil, nadie se lo puede imaginar porque no había NADA. Un consejo, imagínate la nada.

Ya lo he imaginado pero, es imposible. Porque si no hay nada.. no és una imágen blanca proque no existe el blanco. No hay nada. Es imposible imaginarse la nada, desde mi punto de vista.

Aucxil

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Rakdos Lun Ago 06, 2012 3:45 pm

Buenas.

El Universo se formó con el Big Bang y con el conocido "Bosón de Higgs". No recuerdo el científico ni que estudio reveló lo del Bosón de Higgs, pero es una partícula sub-atómica de la que provienen los protones, neutrones y electrones, que forman la materia. Ese es el verdadero origen, y que gracias a el esfuerzo de muchas personas, si se ha podido comprobar.

El Universo no es infinito, pero no sabemos cual es su límite, ya que se expande momento por momento, y además, se ha estudiado que el Big Bang algún día se contraerá y partes del Universo irán quedando eliminadas.

En cuanto a lo de que pasaría si no hubiese Universo, es algo que te pone los pelos de puntas, porque es algo... no sé como explicarte. Pero sé a lo que te refieres, y eso nunca podrá ser comprobado. Si no hay Universo, no hay vida. Algo deberá haber después de la vida, que no es encontrarse con Dios, pero algo para tener conciencia.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por wiliye Lun Ago 06, 2012 4:24 pm

Mmm si eres cristiano tienes la respuesta.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Micah Giett Lun Ago 06, 2012 11:13 pm

El Bosón de Higgs ya fue descubierto.

Ya no sé que más disparates inventará la religión, o los creyentes del misticismo y la superstición.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Big Boss Miér Ago 08, 2012 4:06 pm

bueno respondere esto por que estan mas perdidos que sordo en medio de un tiroteo,

Bueno el universo fue creado simplemente por dios, me diran que el bing bang, pero quien lo creo?, la gravedad, pero qui9en la creo???, me pregunten y me pregunten siempre sacaremos la conclusion de que dios fue el creador del universo entero, tal vez no sea como dicen en la sagrada biblia, pero desde mi punto de vista creo que esa seria la perfecta creacion del mundo


Bing Bang: es una explosion causada por dos atomos a velocidades de la luz (30.000 km por segundo osea que en lo que tu dices fap la luz ya le ha dado la vuelta al mundo 3 veces) entonces esta explosion de ambos atomos, (creo que ambos llevan neutrones) crea masa, lo descubri de una investigacion que hiso la nasa a pequeña escala, y al crearse la masa entonces empiesa a crearseuna super nova, muchas veces es destructora otra reconstructora,dicha explosion creo el universo


LOL en cuanto a las preguntas 2 y 3 tienen una misma respuesta,bueno dices que que pasaria si el universo no existiera, evidentemente eso es algo estupido por que dios es inmortal y el existe desde antes de que existiera el universo , y todo lo que conocemos


la otra pregunta es REALMENTEestupida puesto que nadie y repito NADIE solo dios conoce el universo entero, aunque hay hipotesis de que el universo NO es infinito , ademas ningun humano diga lo que diga puede decir AHORA en el presente que conoce el universo , por que hasta ahora se estan efectuando exploraciones de pequeña escala en marte ._. espero que te sirva,


Cortesia de maloka , museo de ciencias del espacio
Big Boss
Big Boss

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Vúllix Miér Ago 08, 2012 4:31 pm

Claro que Dios existe, claro... en pleno siglo veintidós está completamente demostrado que Dios es una invención de la Iglesia. Y otro, el Universo no es infinito, poco a poco se ira consumiendo así mismo reduciéndolo hasta que no haya gravedad, pudiendo quizá que un agujero negro nos absorba llevándonos a cualquier paraíso inexistente.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Micah Giett Miér Ago 08, 2012 5:14 pm

Big Boss escribió:bueno respondere esto por que estan mas perdidos que sordo en medio de un tiroteo,

Bueno el universo fue creado simplemente por dios, me diran que el bing bang, pero quien lo creo?, la gravedad, pero qui9en la creo???, me pregunten y me pregunten siempre sacaremos la conclusion de que dios fue el creador del universo entero, tal vez no sea como dicen en la sagrada biblia, pero desde mi punto de vista creo que esa seria la perfecta creacion del mundo


Bing Bang: es una explosion causada por dos atomos a velocidades de la luz (30.000 km por segundo osea que en lo que tu dices fap la luz ya le ha dado la vuelta al mundo 3 veces) entonces esta explosion de ambos atomos, (creo que ambos llevan neutrones) crea masa, lo descubri de una investigacion que hiso la nasa a pequeña escala, y al crearse la masa entonces empiesa a crearseuna super nova, muchas veces es destructora otra reconstructora,dicha explosion creo el universo


LOL en cuanto a las preguntas 2 y 3 tienen una misma respuesta,bueno dices que que pasaria si el universo no existiera, evidentemente eso es algo estupido por que dios es inmortal y el existe desde antes de que existiera el universo , y todo lo que conocemos


la otra pregunta es REALMENTEestupida puesto que nadie y repito NADIE solo dios conoce el universo entero, aunque hay hipotesis de que el universo NO es infinito , ademas ningun humano diga lo que diga puede decir AHORA en el presente que conoce el universo , por que hasta ahora se estan efectuando exploraciones de pequeña escala en marte ._. espero que te sirva,


Cortesia de maloka , museo de ciencias del espacio

Es decir, que si hay algo que la ciencia no puede explicar aún entonces lo más lógico es atribuirlo a un Dios que asumimos que existe sin ninguna evidencia. Vaya falacia...

Ressh escribió:Claro que Dios existe, claro... en pleno siglo veintidós está completamente demostrado que Dios es una invención de la Iglesia. Y otro, el Universo no es infinito, poco a poco se ira consumiendo así mismo reduciéndolo hasta que no haya gravedad, pudiendo quizá que un agujero negro nos absorba llevándonos a cualquier paraíso inexistente.

El Universo no es infinito, tiene bordes.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Aucxil Miér Ago 08, 2012 5:20 pm

Big Boss escribió:bueno respondere esto por que estan mas perdidos que sordo en medio de un tiroteo,

Bueno el universo fue creado simplemente por dios, me diran que el bing bang, pero quien lo creo?, la gravedad, pero qui9en la creo???, me pregunten y me pregunten siempre sacaremos la conclusion de que dios fue el creador del universo entero, tal vez no sea como dicen en la sagrada biblia, pero desde mi punto de vista creo que esa seria la perfecta creacion del mundo


Bing Bang: es una explosion causada por dos atomos a velocidades de la luz (30.000 km por segundo osea que en lo que tu dices fap la luz ya le ha dado la vuelta al mundo 3 veces) entonces esta explosion de ambos atomos, (creo que ambos llevan neutrones) crea masa, lo descubri de una investigacion que hiso la nasa a pequeña escala, y al crearse la masa entonces empiesa a crearseuna super nova, muchas veces es destructora otra reconstructora,dicha explosion creo el universo


LOL en cuanto a las preguntas 2 y 3 tienen una misma respuesta,bueno dices que que pasaria si el universo no existiera, evidentemente eso es algo estupido por que dios es inmortal y el existe desde antes de que existiera el universo , y todo lo que conocemos


la otra pregunta es REALMENTEestupida puesto que nadie y repito NADIE solo dios conoce el universo entero, aunque hay hipotesis de que el universo NO es infinito , ademas ningun humano diga lo que diga puede decir AHORA en el presente que conoce el universo , por que hasta ahora se estan efectuando exploraciones de pequeña escala en marte ._. espero que te sirva,


Cortesia de maloka , museo de ciencias del espacio

Claro, todo es estúpido.. Yo puedo decir ahora que creer en Dios es estúpido, ¿ A que si ?

Aucxil

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Vrael Fett Miér Ago 08, 2012 5:27 pm

Haber, cuando no había nada, nunca ha habído una etápa de vacio, siempre había algo, habían particulas sub atómicas que se fueorn uniendo y juntando y formaron algo muy muy muy muy grande, dicen que la mayor estrella jamás vista, está, como cualquier estrella hizo el proceso de estrella, supernova, qe es la gran explosión y con sus restos se formó todo lo demás, esa es una teoría que explica que fue la exploción, y tiene su lógica, y por ahí leí que las estrellas se forman de materia oscura, incorrecto, se forman de nubes de polvo de grandes dimensiones que se contraen por la gravedad y forman estrellas,
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Marek Fett Miér Ago 08, 2012 5:41 pm

Yo no creo que no sea infinito y tenga un fin, ¿por qué? Simplemente, porque cuando se termina, debe haber algo detrás. Y luego, más y más.

Esa es mi pequeña teoría xD.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

Dadme vuestra opinión. Empty Re: Dadme vuestra opinión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.