Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder.

+2
Aryzah Shan
Darth Rashek
6 participantes

Ir abajo

[Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder. Empty [Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder.

Mensaje por Darth Rashek Dom Ago 05, 2012 5:11 pm

EL NOMBRAMIENTO.


La oscuridad rozaba el árido suelo de Korriban, la noche llegaba mientras que los sith estaban reúnidos en la principal de la academia, hablando sobre sus últimos asuntos, ya que hacía poco, el fallecimiento del Emperador Therion Vermogen sorprendió a todos, algunos dudaban de que alguien lo hubiera asesinado para conseguir el poder, otros simplemente querían pensar que había muerto, que ya debería ser su hora, con su muerte, finalizaban años y años de su mandato el cuál había estado lleno de victorias y honra a la orden sith.

Los sith sabían que un nuevo líder despertaría, o mejor dicho dos, ya que todos sabían que Exur Kan, el Señor oscuro de los sith, aprobecharía el fallecimiento para levantarse así en el último peldaño de la jerarquía, uno para Liderarlos a todos, el Emperador de la Orden sith. Lo que no era seguro, era el nombre del sucesor del Señor oscuro, ¿Quién sería el candidato adecuado?. Los celos estaban en el ambiente, pues para cualquier sith conseguir poder era lo más importante, no había compañerismo en la victoria por el dominio de la academia... El Señor del mal Khern Krag, uno de los sith más temibles de la galaxía no iba a perder la oportunidad de hacerse con este rango de tan prestigio. En ese momento de espectación fatal, en que la tensión de los miembros estaba elevada, una voz se escuchó desde lo lejos de Korriban, una voz conocida por todos y témidas por muchos.

[Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder. 63438413831054429

"Venir, siths, el momento de la despedida final ha llegado, el momento de nombrar al nuevo sith que os llevará a lo más alto, que siguiendo las doctrinas de la orden sith, conseguirá unificarnos y abrazarnos bajo su nombre... os espero..."

Todos los sith sorprendidos empezaron a andar hacia el exterior de la academia, estaban todos y cada uno de ellos, reúnidos para esta gran ocasión, pues nadie quería perderse uno de los momentos más significaticos y sagrados de la academia, el nombramiento de un nuevo Emperador.

Cuándo llegaron al sitio de dónde provenía la voz, no había nada ni nadie, era todo muy extraño, ¿Fue un engaño? No... En ese instante, una gran pirámide se levantó del suelo, haciendo que todo Korriban temblara, en unos segundos y ante el asombro de todos los miembros de la Academia, se formo la pirámide, abriendo una puerta, todos pasaron rápidamente al interior, estaba oscuro y había una escencia de mal que embadurnaba el aire, de repente, a lo lejos empezó a formarse una luz, un destello de luz dentro de esa inmensa oscuridad que formó finalmente el aspecto del Antiguo y poderoso Emperador Therion, se acercó a un gran trono, y la luz prendió.

"Bien, habéis llegado justo a tiempo para el nombramiento del Nuevo emperador de los sith, este rango otroga a su portador el deber de dominar a todo sith de la galaxía, exterminar a los herejes que nos rodeen y acabar con la vida de los infieles que no abrazan nuestra verdad, para este rango no hay nadie más preparado que el Señor Oscuro Exur Kan, el más poderoso miembro de la Orden, sus azañas son conocidas en toda la galaxía conocida, incluso los propios sith temen su nombre, pues su poder en el lado oscuro es algo extremadamente elevado, acercate..." Dijo Therion.

El Señor Oscuro Exur Kan subió los escalones de una gran atalaya, para llegar a lo más alto de la estructura, al llegar arriba se encontró con dos grandes tronos, al darse la vuelta y ver el espectro del antiguo Emperador se arrodilló para escuchar sus palabras.

"El lado oscuro te abraza Exur, y el poder de las tinieblas recorre tu cuerpo, tu mente es cruel e infame, aunque mantiene siempre las ideas claras, sabes lo que quieres y en el momento que lo deseas, frío y calculador a la vez que espontáneo y letal... las verdaderas cualidades de un Líder, por ende yo, Darth Therion Vermogen, te hago entrega del Rango de Emperador para que así consigas llevar al clímax a la orden sith..."

[Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder. Images?q=tbn:ANd9GcQMqUy5oTvmbZIYTzAcyHdejsDQBqv86zTnFnzp9uC0XLU8Cw8c1g

Tras estas palabras, una aura oscura rodeó al Emperador Exur Kan, dentro de esta los sucesos que se dieron son ocultos dentro de la disciplina de la Orden, pero el que los ha sentído, ha abrazado verdaderamente el lado oscuro. La presencia del antiguo emperador desapareció delante de los ojos de todos, dejando las palabras: "No hay muerte en el lado oscuro, somos inmortales..."

El nuevo Emperador Exur Kan, extendió su mano, de la cual apareció un ceretro muy rodeado por un intenso fuego azul, su apariencia era la misma pero todos sabiamos, que él habia cambiado totalmente... Todos los sith empezaron a gritar su nombre mientras que él les acalló con la mano, para decir lo siguiente:

"Mi momento ha empezado, el momento de la nueva edad dorada de los sith, pero no lo empezaré sólo, si no que quiero la ayuda de mi fiel compañero en el camino de la oscuridad, tengo un nombre que me ayudará en la gestión de la Orden, el encargado de unificar el nombre sith bajo su mano, un nuevo Señor oscuro de los sith..."

La mano del emperador señaló hacia Khern Krag, que asombrado, subió también los escalones, se notaba que estaba nervioso, al llegar a la cima de la gran atalaya, el Señor del mal se arrodilló frente al Emperador, y bajó la cabeza con mucho respeto.

"Khern, oscuro y tenebroso ser... el lado oscuro de la fuerza ha decidido tu futuro, el de llevar a los sith a la glória bajo el mandato de tu sable láser, es el momento de que los sith se unan bajo el único nombre de la Orden sith, es por eso que serás tu el encargado de llevar eso a cabo... Khern Krag, te declaro como nuevo Señor oscuro de la orden sith..."

[Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder. DarthBane-frontal

En ese instante, se repitió la misma escena, doblegando a Khern dentro de una esfera oscura, dónde un rítual se estaba llevando a cabo, tras esto, Khern Krag apareció rodeado con una armadura satánica, que le formaba dentro de la Orden sith como Señor oscuro.

"El momento de doblegar la galaxía a llegado, mi mandato se basará en la más fria y oscura doctrina sith, no se perdonarán los infieles, serán castigados y humillados... ¡Bajo la mano de la orden sith!"

Tras estas palabras, todos los sith gritaron el nombre del nuevo Emperador y Señor oscuro.
[Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder. Star-Wars-Old-Republic-Trailer-Sith

________________________________

OFF ROL: Esto es más que nada informativo sobre los nuevos sucesores de los rangos de Emperador y Señor oscuro, por eso va dentro de rol dentro de HW.

Obtenciones: Armadura de Señor Oscuro (Sólo roleo)
(Ficha en la firma)
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder. Empty Re: [Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder.

Mensaje por Aryzah Shan Dom Ago 05, 2012 5:25 pm

Uff que poder, sobretodo por la única mini frase que haces en todo el roleo, felicidades y suerte con los infieles en su castigo de humillarlos...............
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder. Empty Re: [Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder.

Mensaje por Exur Dom Ago 05, 2012 9:25 pm

Excelente descripción del hecho. Enhorabuena por tu nuevo rango (todavía no te había felicitado) y espero que lo hagas mejor que yo y mis antecesores.

PD: Aryzah te amamos <3
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder. Empty Re: [Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder.

Mensaje por Zekk Tainted Lun Ago 06, 2012 12:37 am

Obtenciones inválidas, es un roleo muy noob que proviene de un noob.

Bromas a parte.

Buen roleo, buen argumento y demás. La obtención te la validaría, pero creo que le faltan pantallazos, joven y poderoso Señor Oscuro. Que se pase otro legalizador o espérate a mañana para que me vuelva a leer las normas.

Mi enhorabuena.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder. Empty Re: [Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder.

Mensaje por Relan Lun Ago 06, 2012 2:21 am

Zekk Tainted escribió:Obtenciones inválidas, es un roleo muy noob que proviene de un noob.

Bromas a parte.

Buen roleo, buen argumento y demás. La obtención te la validaría, pero creo que le faltan pantallazos, joven y poderoso Señor Oscuro. Que se pase otro legalizador o espérate a mañana para que me vuelva a leer las normas.

Mi enhorabuena.

Sin pantallazos...
Khern recuerda que esta sección debe tener pantallazos dentro del hotel, sino las hay en este roleo la obtención es invalida ya que se considera partida de Rol.

Edit: Edita el roleo, ponle pantallazos y estaría listo para evaluar.

PD: Felicitaciones por el nombramiento.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder. Empty Re: [Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder.

Mensaje por Darth Rashek Lun Ago 06, 2012 3:14 am

Ah tranquilo, intentaré editarlo cuánto pueda.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder. Empty Re: [Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder.

Mensaje por Hakvel Lun Ago 06, 2012 3:16 am

Buen roleo Khern
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder. Empty Re: [Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder.

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 5:49 am

Bastante bueno e interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder. Empty Re: [Roleo de Korriban] El despertar de un nuevo Líder.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.