Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO]

2 participantes

Ir abajo

[19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO] Empty [19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 10:51 pm

Hola, aquí tienen el vídeo de la captura: http://www.mediafire.com/?7b0a1vxwt853dhk

El vídeo está dividido en tres partes, en el clip 11 es donde aparece la captura, el 10 y el 12 se demuestra la penosa actitud de la Estrella de la Muerte actuando como niños de 5 años. Para culminar esto, en el último vídeo, el número 12 podéis aprecicar la actitud del representante de la Estrella que una vez más, queda en evidencia delante de Habbo Wars.

PD: Se pueden fijar que el usuario no se encuentra en la sala, le dí un kick sin querer pero luego se ve como le pido que vuelva y se niega a volver. No sale en el vídeo, pero más tarde me dijo que los de la Estrella no le dejaban volver. (Que grandes roleadores son esta gente). de Garruxero no quiero perder el tiempo en quejarme de su actitud diciendo que no salgo de casa que soy un noob de ***** porque es una persona la cual no tiene remedio, pero en fin... él sabrá que hace.

Pido perdón por el expulsar que dí a un usuario del Imperio, fue sin querer aunque tampoco creo que importe mucho ya que a la base secundaria no se le puede hacer ningún ataque.

Vhand, te pido que como representante de la Estrella, o bien dejes el cargo a una persona más humilde y que respete a los demás o que dejes de molestar, tanto por habbo.es como sucedió ahora como por el foro, con quejas sin sentido, es un consejo ^^.

Krasheer Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Black Vie Jul 20, 2012 4:05 pm

Yo lo daré.
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Black Vie Jul 20, 2012 4:42 pm

Este video no se puede tomar como válido hasta que Tarckan no suba el video de su traición para poder observar posteriormente donde quedó On Rol. Por cierto, intenten grabar con la pantalla entera, mostrando el servidor de habbo, fecha y hora, si puede ser. Si tienen el video, agradecería que lo subieran en este mismo tema.
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 1:39 pm

¿Haría el favor el fiel seguidor al reglamento de Habbo Wars, llamado Vhand, De subir el vídeo? La verdad que este usuario empieza a cansar, él graba siempre pero solo sube vídeo cuando le interesa. Almenos confirma si grabaste tu la traición ^^.

Krasheer Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Aelyx Sáb Jul 21, 2012 1:45 pm

Representante de Achillea escribió:¿Haría el favor el fiel seguidor al reglamento de Habbo Wars, llamado Vhand, De subir el vídeo? La verdad que este usuario empieza a cansar, él graba siempre pero solo sube vídeo cuando le interesa. Almenos confirma si grabaste tu la traición ^^.

Krasheer Ikrit

Lo siento compañero, creo que el Gran Moff Vhand perdió ese vídeo o me comento que tubo algun problema respecto a esto. Aunque no se si finalmente alguien más grabo eso. Si de verdad les interesase esa traición ustedes habrían grabado todo, ya tienen la experiencia para la próxima vez.

Sin duda, nosotros también nos disculpamos.

Pueden cerrar el tema.

Dagon
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 1:52 pm

Representante Imperial escribió:
Representante de Achillea escribió:¿Haría el favor el fiel seguidor al reglamento de Habbo Wars, llamado Vhand, De subir el vídeo? La verdad que este usuario empieza a cansar, él graba siempre pero solo sube vídeo cuando le interesa. Almenos confirma si grabaste tu la traición ^^.

Krasheer Ikrit

Lo siento compañero, creo que el Gran Moff Vhand perdió ese vídeo o me comento que tubo algun problema respecto a esto. Aunque no se si finalmente alguien más grabo eso. Si de verdad les interesase esa traición ustedes habrían grabado todo, ya tienen la experiencia para la próxima vez.

Sin duda, nosotros también nos disculpamos.

Pueden cerrar el tema.

Dagon

Yo grabé mi perspectiva, el vídeo principal es el del usuario Vhand. Muy extraño que siempre pierda los vídeos dónde el Imperio o en este caso, la Estrella de la Muerte no consigue nada a favor. Estaría bien impedir que este usuario no pudiera grabar durante un tiempo, no os preocupéis por el vídeo, esta vez solo ocurrió que apresamos al traidor.

Krasheer Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Aelyx Sáb Jul 21, 2012 1:59 pm

Representante de Achillea escribió:
Representante Imperial escribió:
Representante de Achillea escribió:¿Haría el favor el fiel seguidor al reglamento de Habbo Wars, llamado Vhand, De subir el vídeo? La verdad que este usuario empieza a cansar, él graba siempre pero solo sube vídeo cuando le interesa. Almenos confirma si grabaste tu la traición ^^.

Krasheer Ikrit

Lo siento compañero, creo que el Gran Moff Vhand perdió ese vídeo o me comento que tubo algun problema respecto a esto. Aunque no se si finalmente alguien más grabo eso. Si de verdad les interesase esa traición ustedes habrían grabado todo, ya tienen la experiencia para la próxima vez.

Sin duda, nosotros también nos disculpamos.

Pueden cerrar el tema.

Dagon

Yo grabé mi perspectiva, el vídeo principal es el del usuario Vhand. Muy extraño que siempre pierda los vídeos dónde el Imperio o en este caso, la Estrella de la Muerte no consigue nada a favor. Estaría bien impedir que este usuario no pudiera grabar durante un tiempo, no os preocupéis por el vídeo, esta vez solo ocurrió que apresamos al traidor.

Krasheer Ikrit

Un error lo puede tener cualquiera, no recuerdo que esto sea muy repetitivo un error como este por parte del usuario Vhand, y tengo plena confianza en que el es alguien totalmente legal y que intentara recuperar el vídeo y subirlo cuanto antes, pero hasta que eso no ocurra no tiene sentido mantener abierto este tema.

Aclarado todo, dejo de spamear el tema puesto que no hay nada más que decir. Si siguen convencidos de que Vhand lo hace deliberadamente pueden montarle una queja con sus pruebas y su todo.

Dagon.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Aelyx Sáb Jul 21, 2012 5:55 pm

Siento entrometerme, pero en el momento en el que el sujeto Tarckan se dispuso a atacar a los diversos miembros, yo mismo estaba grabando con Hypercam, y me hubiera sentido muy dispuesto a subir el video completo, si no fuera porque a los 5 segundos de grabación se empezó a kikear a la gente que había en el Ejército Clon de Achillea, y mi video quedó incompleto, (y no se ve nada de nada).

Un saludo.

Wosh Vermogen.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Black Sáb Jul 21, 2012 6:56 pm

Visto que ni la Estrella cuenta con el video, ni Tarckan, este tema queda cerrado. No hay muertes ni capturas, puesto que no se pueden demostrar. Si el CS/GM quieren meterse en el tema adelante.
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [19/07/12] Captura del Sargento clón Tarckan [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.