Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte

+7
Sehil Ahad
Lezalit
Insolous Vermogen
wiliye
Horus
Exur
Rhekt
11 participantes

Ir abajo

Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte Empty Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte

Mensaje por Rhekt Lun Jul 16, 2012 2:58 pm

Estrella de la Muerte - 28 DGLS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la Cámara Imperial se encontraban el Gran Moff Dagon, el Moff Albert Land, el Moff Athorn, el Lord Imperial Sigilus y el Señor Oscuro Exur Kan.

- Bien, compañeros. Os he reunido hoy aquí para anunciaros algo que cambiará mi vida y la de la Estrella de la Muerte. Voy a deja mi cargo de Gran Moff Imperial y se lo voy a ceder a un gran compañero que me ha ayudado desde que soy Gran Moff.- Dijo Dagon.

En la sala un tremendo silencio reinaba...

- El Gran Moff será... ¡Vhand Vermogen.!


Tras decir estas palabras el Moff Vhand Vermogen se acercó y se colocó la insignia de Gran Moff, desde ese momento comenzó a ejercer sus funciones en la base.
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte Empty Re: Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte

Mensaje por Exur Lun Jul 16, 2012 3:00 pm

Certifico que esta información es correcta. El nuevo Gran Moff es Vhand Vermogen; enhorabuena.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte Empty Re: Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte

Mensaje por Horus Lun Jul 16, 2012 3:01 pm

*Aplaudir, mientras me sale una lágrima de cada globo ocular.

Felicidades, GM. Espero que pongas orden en la estrella eso es revoltijo,okno.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte Empty Re: Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte

Mensaje por wiliye Lun Jul 16, 2012 3:08 pm

Me encontraba en el planeta Felucia, escondido detras de una gran planta, mientras que luchabamos con los droides.

De repente un Soldado clon se me acerco corriendo y saco un pequeño holoproyector, el cuál activo y se podia ver la imagen del General Selkris.


- Saludos A-97, segun los informes existe un nuevo Gran moff en el Imperio Galactico, debemos de andar cuidado.

- Intentaremos que su poder no se extienda por la galaxia.


La comunicacion se cierra tras los disparos de los droides viniendo a la zona y el capitan A-97 se prepara para luchar.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte Empty Re: Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte

Mensaje por Insolous Vermogen Lun Jul 16, 2012 5:18 pm

Cuando salieron y ví al nuevo Gran Moff, me dirigí hasta él y le felicité con todo mi respeto, y le dije que él sabría llevar bien la Estrella de la Muerte, puesto qué él había sido una de las perosnas que más me habían ayudado en la Estrella desde que entré.

Tras esto, me dirigí hasta el ahora Moff Imperial Dagon, y le dí las gracias por toda la ayuda que me había prestado en la Estrella de la Muerte.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte Empty Re: Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte

Mensaje por Lezalit Lun Jul 16, 2012 5:59 pm

El Lord Sith Lezalit Kan hace un :facepalm:

/JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA/

MENTIRAAA, FELICITACIONES /
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte Empty Re: Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte

Mensaje por Sehil Ahad Lun Jul 16, 2012 6:07 pm

Kideom llora de alegría xD.

Felicidades.
Sehil Ahad
Sehil Ahad

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte Empty Re: Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte

Mensaje por Infilius Lun Jul 16, 2012 6:08 pm

Desde los cimientos aparece un holograma de Infilius observando la situación..

.- Infilius: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ ASÍ ESTARAN NECESITADOS DE GENTE QUE HACEN A ESTE GRAN MOFF.

El holograma desaparece.
Infilius
Infilius

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte Empty Re: Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte

Mensaje por Hakvel Lun Jul 16, 2012 6:25 pm

El Moff Dagon se acerca hacía el Gran Moff Vhand para darle la enhorabuena.

- Confió en ti, se que podrás seguir con mi legado. Ya sabes.. estabilidad.

Después de decirle esas palabras al nuevo Gran Moff, Dagon se acerco una nave pequeña para irse al planeta Arkania, donde viviría tranquilamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte Empty Re: Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte

Mensaje por Ulic Giett Mar Jul 17, 2012 5:02 am

Tema movido a diplomacia y comunicados.


Enhorabuena por tu acenso vhand.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte Empty Re: Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte

Mensaje por Oppress Dreval Mar Jul 17, 2012 5:02 am

la media wea
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte Empty Re: Nuevo Gran Moff en la Estrella de la Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.