Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un virus para Android infecta 100.000 móviles en China

2 participantes

Ir abajo

Un virus para Android infecta 100.000 móviles en China Empty Un virus para Android infecta 100.000 móviles en China

Mensaje por Vúllix Dom Jul 15, 2012 1:01 am

Un nuevo malware para dispositivos móviles gobernados por Android ha aparecido en la tienda de aplicaciones China Mobile. El virus es capaz de comprar aplicaciones sin autorización.

Los cibercriminales son conscientes que el sistema operativo de Google cuenta con los problemas derivados de basarse en código abierto y de la existencia de tiendas de aplicaciones sin el control directo del buscador.
Esta premisa explica la existencia de amenazas como MMarketPay.A, descubierto por la compañía TrustGo y que ha infectado a más de 100.000 usuarios chinos, que se distribuye a través de aplicaciones existentes en la tienda de apps de China Mobile.
El malware, que se instala en el teléfono al descargar las aplicaciones infectadas, es capaz de cambiar la configuración de acceso del usuario a la tienda on-line. De esta manera, los cibercriminales pueden tomar el control del dispositivo y comprar aplicaciones de pago sin consentimiento.
Identificado en más de 100.000 smartphones y con alto riesgo de aumento debido a que la tienda de China Mobile cuenta con más de 600 millones de usuarios, los expertos aconsejan extremar las precauciones al comprar en tiendas que no sean Google Play y controlar periódicamente la cuenta bancaria.

Fuente : http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/11359/virus_para_android_infecta_100000_moviles_china.html
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un virus para Android infecta 100.000 móviles en China Empty Re: Un virus para Android infecta 100.000 móviles en China

Mensaje por lDemon Dom Jul 15, 2012 6:59 am

tengo miedo, aunque me la suda, nunca tengo mi teléfono con $$ y si lo tengo con $$ al segundo día ya no hay $$.

jeejej

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

Un virus para Android infecta 100.000 móviles en China Empty Re: Un virus para Android infecta 100.000 móviles en China

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 8:49 am

No tengo teléfono Android, JEJEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un virus para Android infecta 100.000 móviles en China Empty Re: Un virus para Android infecta 100.000 móviles en China

Mensaje por Vúllix Dom Jul 15, 2012 9:33 am

Yo tampoco, de Android sólo la Tablet.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un virus para Android infecta 100.000 móviles en China Empty Re: Un virus para Android infecta 100.000 móviles en China

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.