Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Achillea] Fortaleza

3 participantes

Ir abajo

[Roleo Achillea] Fortaleza Empty [Roleo Achillea] Fortaleza

Mensaje por Vúllix Jue Jul 12, 2012 4:16 pm

[Roleo Achillea] Fortaleza 320px-O'Niner_dead

? DGLS - CENTRAL DELAV
¡Mierda, levántate Chopper, levántate joder!. Pero ya nada podía hacer el teniente Waaxer por reanimarlo, había recibido una buena ráfaga de disparos en el pecho. Lo único que podía hacer en ese momento era lamentarse y cargarse de ira como un globo que al final, explota. Mientras cogía su bláster, miraba a los tres droides que no se habían percatado de su atención con sus ojos grisáceos. Estalló en ira y empezó a disparar, no todos sus disparos tenían la puntería suficiente para derribar un droide a la primera pero si de dos o tres. Hizo a esos droides asesinos B retroceder mientras que se quitaba el casco y parecía empezar a llorar. Nunca hemos visto llorar a Waaxer. En ese momento, entró por la puerta el caballero jedi Seiya. Se acercó al teniente y a Chooper, se arrodilló y cerró las pupilas del reciente fallecido. Tras eso, lo llevaron a una enorme habitación donde su cuerpo sería chamuscado y luego sus cenizas quedarían por la hermosa Achillea. De repente nos llegó un aviso, una flota Separatista se encontraba a tres minutos escasos de descender en Achillea. Toda la batería anti-aérea se posicionó en las coordenadas exactas mientras un escuadrón en el que yo me incluía ayudaríamos a frenarles. Nos desplegamos un escuadrón de veinte cazas y quince cañoneras LAAT para el abordaje. Encendimos motores y activamos el panel de navegación dirigiéndonos principalmente al hangar de las naves centrales Lucrehulk.

[Roleo Achillea] Fortaleza Lucrehulk

Empecé aumentando la velocidad mediante un sistema de palancas las cuales las podía levantar o bajar. De repente, me encontré con tres droides buitres y mi nave empezaba a tambalearse. Aquí el soldado Denalí, me parece que tengo unos amiguitos, intentad quitármelos. Entonces, un caza ETA-2 se posicionaba detrás mía, se podía ver por el retrovisor de la nave como empezaba a disparar en mis alas con la intención de destrozar a los droides que intentaban desactivarme los controles. Pero contaba también con el apoyo de mi droide R4-X1 que lanzaba leves descargas pero que parecían dañinas para los droides. Poco duró ese pequeña ayuda adicional tras ver como la cabeza de R4 salía volando. ¡Woooop!. Eso era todo lo que podía transmitir aquel indefenso droide astromecánico. Tras volver a tener los controles al cien por cien en mi nave, nos dirigimos directos hacia el hangar más cercano que estaba cubierto en sus extremos por dos grandes cañones láser. Apreté fuertemente los controles de mi nave y la hice escorar hacia la izquierda evitando los disparos del derecho mientras disparaba al izquierdo el cual estaba distraído por la nave de Waaxer.

[Roleo Achillea] Fortaleza Jedi_temple_hangar
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Achillea] Fortaleza Empty Re: [Roleo Achillea] Fortaleza

Mensaje por Seiya Kenobi Jue Jul 12, 2012 4:48 pm

Buen Roleo
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Achillea] Fortaleza Empty Re: [Roleo Achillea] Fortaleza

Mensaje por Khosham Vie Jul 13, 2012 5:51 pm

Es una pena, que un roleo como este haya pasado desapercibido, invito a todos a que lo lean, porque ami personalmente me encantó.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Achillea] Fortaleza Empty Re: [Roleo Achillea] Fortaleza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.