Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi pc

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con mi pc Empty Ayuda con mi pc

Mensaje por Evelio Jue Jul 05, 2012 3:36 pm

Hola me aparece en mi pc es hardware Monitor y tiene unas palabras que andan en ingles

reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key

Ayudenme(ando en laptop si se lo preguntan)
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi pc Empty Re: Ayuda con mi pc

Mensaje por Kaasbel Jamaane Jue Jul 05, 2012 6:13 pm

Kloth Dreval escribió:Eso es que no te detecta la disquetera o el disco duro, seguramente. Lo que te recomiendo que hagas, SI SABES LO MÍNIMO DE PCS, es que abras tu laptop y te fijes que el disco duro y la disquetera estén bien conectados con la placa madre...

También puede ser que esté "deshabilitado" el disco duro/disquetera, eso podrías verlo desde SETUP (F2). Supongo que también pueden ser otras cosas pero primero prueba con lo primero que te dije y si sigues teniendo problemas me avisas y te explico como hacer lo segundo...

¿QUÉ WINDOWS TIENES?
Después de revisar eso, abres tu pc, miras la pila que tiene el pc para que arranque desde el disco duro, porque si tienes el pc muchos años, esa pila se abrá gastado y se encenderá solo, seguramente en cuanto esté a la corriente (como me pasaba amí) le cambias eso y te vá, imagino.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi pc Empty Re: Ayuda con mi pc

Mensaje por Evelio Jue Jul 05, 2012 10:07 pm

Ya mi hermano reseteo el windows 7,Gracias por sus sugerencias
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi pc Empty Re: Ayuda con mi pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.