Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Entrega] Sable Destroyer.

+4
Marek Fett
Tyrone Tainted
Darth Sentrum
:)
8 participantes

Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por :) Lun Jul 02, 2012 10:52 pm

Mi maestro Arten y yo, nos encontrabamos en los aposentos de mi maestro, cuando Arten me propuso de que si le ganaba en un combate de entrenamiento podria quedarme el sable destroyer defenitivamente, por lo que acepte convencido.
Ambos nos pusimos frente a frente y prendimos los sables y al escuchar, ¡YA!, ambos nos pusimos a lanzarnos cortes, nuestros sables no paraban de golpearse, grandes destellos salian de ellos, pasaban minutos y minutos y yo empezaba a perder fuerzas, empezaba a cansarme, pero mirando a mi maestro, el apenas parecia cansado, sentia que su fuerza no se agotaba, pero tampoco crecia, por lo que era motivo de que no peleaba plenamente, poco a poco me quedaba sin fuerza y de repente, con pocas fuerzas, le lanze un corte a mi maestro, pero el, sin dificultad alguna lo bloqueo y el me lanzo otro a mi, yo intente bloquearlo, pero al chocar ambos sables, se produjo una gran explosion por lo que hizo desarmarme, en ese momento note que mi maestro aumento su fuerza, por ese motivo se produjo ese gran estallido, tras quedarme frente a el desarmado, el alzo una de sus manos señalando mi cuello y lentamente me levitaba, notaba como si una mano me cogiera del cuello y me estrujara el cuello con fuerza, permitiendome solamente respirar, no podia ni hablar, a lo que el me dijo que le devolviera el sable destroyer, que habia perdido el combate, asi que me dejo de estrujar el cuello, asi yo callendo al suelo tosiendo, tras colocarme nuevamente de pie, tome el sable destroyer de mi cinturon y le hice entrega de el, note que una gran fuerza perdia, era aquel sable, estaba enormemente enlazado al lado oscuro, por eso entendi que queria volver a tener tal sable, era tan poderoso el sable que se estaba apoderando de mi, cosa de que yo no me percate.



------------------------------------------

Ficha de Artrasck Krag:

http://www.habbowars.com/t11337-ficha-de-artrasck-tainted?highlight=Artrasck


Ficha de Arten:

http://www.habbowars.com/t12503-ficha-de-arten-tainted?highlight=Arten


Última edición por Artrasck Krag el Lun Jul 02, 2012 11:35 pm, editado 1 vez

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por Darth Sentrum Lun Jul 02, 2012 10:55 pm

Una cosa: Desolous creó el Sable Destroyer y que yo sepa solo existen 3. ¿Este te lo dio él?

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por :) Lun Jul 02, 2012 10:57 pm

Desolous se lo dio a Invimet, Invimet me lo dio a mi.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por Tyrone Tainted Lun Jul 02, 2012 11:27 pm

¿Y el roleo por pantallazo? (Se entiende la situación de habbo, pero es obligatorio)
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por Marek Fett Mar Jul 03, 2012 1:41 am

Vessell Logeish escribió:¿Y el roleo por pantallazo? (Se entiende la situación de habbo, pero es obligatorio)

Perdón por meterme, pero unos candaditos no es una buena forma de rolear.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por Inkh Mar Jul 03, 2012 2:17 am

Verifico la info... cafusu se lo dio a Nick
Inkh
Inkh

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por Arten Mar Jul 03, 2012 8:24 am

Cafusu se lo dio a Nick, Nick actualmente es Invimet por lo que cuando le entregue yo el sable a Artrasck fue valido, ahora al devolvermelo debe de ser igualmente valido, pido que actualicen ambas fichas.
Arten
Arten

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por lCasta Mar Jul 03, 2012 4:45 pm

Sigue faltando el pantallazo.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por Arten Mar Jul 03, 2012 5:39 pm

No se puede mostrar pantallazo por dos motivos, cuando escribes los signos (*) sale candado, por lo tanto no se puede hacer la entrega, aparte de las palabras que saldrian con candado, así que dejen de buscar excusas y no me hagan celebrar vuestra vaguez, no es la primera vez que se valida una obtención mediante un roleo escrito POR EL MOTIVO DEL MUTEO.
Arten
Arten

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por Tyrone Tainted Mar Jul 03, 2012 5:43 pm

Existen holos, es como si por que esta el muteo las obtenciones en Roleos dentro de Habbo Wars los hagas todo escrito por que habbo esta muteado.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por lCasta Mar Jul 03, 2012 6:37 pm

Como el usuario "Arten" continúe con esa actitud, simplemente podemos optar por no validar nada, ¿vaguez? Sinceramente esa palabra no existe pero lo asocio evidentemente con que dices que somos vagos, te invito a leer las NORMAS de la sección, sino eres capaz de acatarlo no es nuestro problema.

El compañero ya lo dijo, existen esas páginas o bien pueden hacer pantallazos sin diálogos, cortarlos, (para que se vean pequeños) y así más o menos se ve acorde a la narración, en fin.

Un saludo, a criticar a otro lado.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por Arten Mar Jul 03, 2012 8:32 pm

Veo que pudiste hacer algo como enlazar el significado de esa palabra, siento tener un error en una palabra, queria decir vagueza, continuando con el tema, no podemos hacer el pantallazo ya que el usuario Artrasck dejo habbo, por cierto, no critico, doy mi opinion.

http://www.habbowars.com/t13530-obtencion-sable-destroyer

http://www.habbowars.com/t13984-ithornexur-un-apoyo-del-senor-oscuro

Aquí coloco unas pruebas, el primer pantallazo se trata de como le entrego yo el sable a Artrasck, ahora el me lo devuelve y el segundo pantallazo se trata de como se valida una obtención mediante un roleo escrito.
Arten
Arten

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por lCasta Mar Jul 03, 2012 10:47 pm

Quejas, al líder de la sección Exur, el validó eso no yo. Reitero que si no te lees las normas no se validará y punto.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por Arten Miér Jul 04, 2012 7:51 am

¿Acaso ves alguna queja? No se puede hacer ningún pantallazo por que Artrasck se ha marchado de habbo, por lo tanto, lo unico que queda para validar la entrega es este roleo.
Arten
Arten

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por Exur Miér Jul 04, 2012 10:49 am

Vamos, he hablado con Artrasck por BBM y me certifica que esto es correcto. Voy a validar la transacción y si surge un problema seré el único responsable. Es decir, asumo la responsabilidad de validar esto.

Procedo a actualizar las fichas.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por lCasta Miér Jul 04, 2012 6:17 pm

Perfecto, pero sé consiente que te estás saltando las normas y a futuro se tendrán que validar cosas sin pantallazos.

¿Por qué? Porque pueden usar un holo, o hacer pantallazos sin diálogos. El holo mientras no muestren la dirección está permitido.

TEMA CERRADO.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Entrega] Sable Destroyer. Empty Re: [Entrega] Sable Destroyer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.