Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ithorn][Exur] Un apoyo del Señor Oscuro

2 participantes

Ir abajo

[Ithorn][Exur] Un apoyo del Señor Oscuro Empty [Ithorn][Exur] Un apoyo del Señor Oscuro

Mensaje por Insolous Vermogen Vie Jun 22, 2012 7:44 pm

[Ithorn][Exur] Un apoyo del Señor Oscuro Estrella_de_la_Muerte_II

Me encontraba en la Estrella de la Muerte, yo el Capitán Imperial Ithorn Zedd, en mi puesto de mando, vigilando a mis pequeños soldados imperiales, cuando pensé que necesitaba dactarios para una nueva nave de batalla, así que ordené a mis tropas descansar un rato, y fui a pedirle un pequeño apoyo al Moff, el cuál me respondió que él no era el más adecuado para ello, y me dijo que tal vez, el Señor Oscuro me haría el favor de prestarmelos.

Tras oír esto, le dí las gracias al Moff por la información y me dirigí hacia el vestuario, donde tomé mi uniforme de gala para presentarme ante el señor oscuro. Tras esto, ya bien uniformado fui hacia la plataforma, donde rápidamente me subí a mi nave pequeña asignada, y encendiendola rapidamente me dirigí hacia el planeta Korriban, concretamente hacia la plataforma de aterrizaje oficial de la academia sith de dicho planeta.


[Ithorn][Exur] Un apoyo del Señor Oscuro Korriban-TOR

Una vez en Korriban, uniformado con mi elegante uniforme de capitán y mis insignias, bajé de mi nave y me dirigí hacia el interior de la academia, donde pasé por varias salas dónde había aprendices y adeptos, entrenando. Tras un largo pasillo rocoso, llegué a la sala principal donde había varios tronos y en ellos sentados algunos personajes importantes como el Lord Sith Wonderwice, y el Maestro Arrow, a los cuales saludé con un respectivo saludo imperial.

Arriba de todo ésto, había un trono mayor en el cuál se encontraba sentado el Señor Oscuro Exur Kan, al cuál nada más acercarme un poco realicé un cordial saludo imperi
al como gran muestra de respeto.
Tras esto y que él también me saludara, le dí mi propuesta, la cuál consistía en que él pusiera en mi disposición la suma de 400 dactarios, para realizar la compra de una nueva y tecnológica nave de batalla, para ganar en las batallas aéreas a los enemigos, y que como respuesta, haría lo que él decidiera.

Tras un rato de charla, le convencí y sacó la suma respectiva de dactarios y dándomela rápidamente le dí las graciias, y me dijo que como condición de ello, siempre debía de proteger a Korriban, a lo que yo obviamente le respondí que sí. Tras estas palabras, me dirigí a la plataforma de Korriban para disponerme a volver a la Estrella con el objetivo cumplido.


Ithorn Zedd obtiene 400 dactarios.
Exur Kan pierde 400 dactarios.

Lo hago escrito pues habbo sigue muteado y me urgen los dactarios.
No creáis que lo hago asi por que sí, es con el consentimiento de Exur, y él posteará aqui cuando pueda para afirmar esto
.


Ficha de Exur: http://www.habbowars.com/t5190-ficha-de-exur-kan#49198
Ficha de Ithorn: http://www.habbowars.com/t12816-ficha-de-ithorn-zedd?highlight=Ficha+de+Exur
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Ithorn][Exur] Un apoyo del Señor Oscuro Empty Re: [Ithorn][Exur] Un apoyo del Señor Oscuro

Mensaje por Exur Vie Jun 22, 2012 8:09 pm

Transaccion valida, cierro tema.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.