Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] La confederación en las sombras de Mustafar. [Relan]

Ir abajo

[Roleo de Onderon] La confederación en las sombras de Mustafar. [Relan] Empty [Roleo de Onderon] La confederación en las sombras de Mustafar. [Relan]

Mensaje por IG-41 Mar Jun 19, 2012 4:29 am

Allí estaba yo, un simple Ge'verd recien aprobado por el mismo Mandalore, Recuerdo las preguntas de la teoría y el roce de los disparos del blaster. Y eso no fue lo único, como última prueba me llavaron a Mustafar, un Planeta Realmente Caluroso. Mi última prueba era encontrar los planos de la nueva obra de "arte" por asi decirlo, de la confederación, antes de que Nute gunray y el resto de la confederación sean asesinados. Los dos Neo-cruzados que me acompañaban hasta descender en la plataforma 47 de la zona oeste, un simple niño de 13 años apunto de pasar la prueba sin indicaciones o una simple prueba de donde pueden estar los malditos planos.

-Señor, como hizo para pasar la prueba Ge'verd, si ahora usted es Ramikad-
Pregunto un Adiik que al parecer contemplaba la historia que ranaba
-Por favor, las preguntas al final.

Camine por los pasillos sujetando el blaster minero que me habían dado los Neo-cruzados, también me habían dejado la mitad de un plano y una memoria, claro no sabía para que servia la memoria, y para que querría la mitad de un plano. Seguí mi camino por las instalaciones llena de mugre y observo con delicadeza las manchas, me acerque a una de ellas y me di cuenta de que no eran machas de suciedad sino sangre, sangre verde. Me guié por la sangre hacia una puerta sellada magneticamente por una consola en la zona sur. ¿ Cómo sabia esto pues lei el plano que me habían dejado los Neo-cruzados, Seguí delicadamente el camino que indicaba el plano y escucho un leve sonido que aumentaba cada paso que yo daba, comenze a preocuparme por el sonido asi que, removi el seguro del blaster y coji y cargue el mismo, a llegar a la sala donde provenia el sonido cerre los ojos y comenze a disparar hacia todos lados sin preocuparme a lo que le disparaba, segui galando el gatillo hasta que el cargador se queda vacío. Entre ojos mire la sala y el sonido provenia de la computadora principal, un alivio pense al instante, desarmado me acerque a la consola y la encendi, por desgracia uno de los disparos daño la pantalla, abri el nucleo de la computadora con la culata de mi blaster, y en ella encontre un Holocron. me estiré y coji el mismo con mi mano izquierda, lo deje sobre una de las mesas a mi costado y lo encendi, al terminar de esuchar el mensaje en las sombras se ve a Nute Gunray escondiendo el Holocron junto con los planos de los nuevos Super-Droides de Combate. Sin pensar deje el holocron encendido y entre a el nucleo de la consola en la oscuridad no pude ver nada asi que comenze a rosar mi mano por el interior y ningun rastro de los planos, Sali del nucleo y escuche abrise una puerta cerca de mi, agarre el holocron y comenze a correr hacia la zona contraría al sonido, sin pensarlo, confundido , fui por la puerta equivocada, la misma que estaba sellada al pasar, me asome por uno de los pilares y vi algo que se salía de las sombras...


Continuará
IG-41
IG-41

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Solitario/Antiguamente Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] La confederación en las sombras de Mustafar. [Relan] Empty Re: [Roleo de Onderon] La confederación en las sombras de Mustafar. [Relan]

Mensaje por IG-41 Mar Jun 19, 2012 4:59 am

Atentamente fijandome en la sombra un grupo de comerciantes salieron de ella, todos exclamaban una sola palabra, Dinero, dinero, dinero. Uno de los 8 interrumpio la emotiva reunion, diciendo¿Qué demonios paso aquí?Se acerco a todos las quemaduras por el blaster que provoque, al no saber que sucedió otro intervino diciendo que se calmara, pero antes de comenzar otra frase miro la pantalla y salio corriendo a ver que había pasado.Creo, creo, que esta vez si hay alguien adentro, miro el núcleo de la consola lo reviso y denoto que el holocron no se encontraba en el, introduzco su mano por el mismo y saco los planos que buscaba. Por lo menos los planos siguen aqui, si esto llegara a perderse, toda la galaxia nos descrubriria no solo por los droides, sino por todos los planetas que ya se unieron a nuestra causa Jajajaja. Mientras el hablaba los otros dos llamaban a los guardias para que defendieran el mismo lugar, el comerciante con los planos se los entrego a el "capitán a cargo", los comerciantes se fueron a la sala de la izquierda y los guardias se quedaron en el mismo lugar. Me acerque a la puerta de la plataforma por donde había comenzado mi rutina y al pasar vi la rejilla de gas en la zona superior de la puerta, salte a uno de los pilares me aferre bien a el, di un salto y caí agarrándome de la reja, me coloque en pie sobre una barandilla, con mis manos abrí al reja y entre en el conducto, al pasar cerré de nuevo el conducto, me arrastre por el mismo con la nariz tapada hacia donde estaba la sala principal, por mi mala suerte caí en la otra. Con un dolor de espalda me levante de el suelo, me acerque a la puerta y vi que estaba sellada magneticamente, No de nuevo, pense , di media vuelta y encontre a los comerciantes mirandome con una cara de odio, me movi ligeramente hacia la otra puerta y al pasar agarre el modulo que dejaba la puerta abierta dejando a los comerciantes encerrados, comenze a saltar de alegría y y a gritar por obtener mi victoria, termine mi festejo y vi a los guardias apuntandome con sus blasters rode por el suelo y todos comenzaron a dispararme, corri por la sala detras de los guardias ocacionando que se disparen entre sí, por lastima uno de los disparos me alcanzo en la rodilla, caí al suelo y comenze a arrastrarme hacia uno de los blasters que el cadaver de uno de los soldados contenia, Roge que los disparos sean certeros, por suerte mia el disparo fue certero y alcanzo a el último guardia. Me acerque a el guardía, revise su cadáver, y agarre los planos que el poseía, corri a la plataforma 47 y active el comunicador de mi casco, la nave mandaloriana que se encontraba en la plataforma se encendio y dejo bajar la rampa, subi por ella y me encontre con el Mandalore, le entrege los planos y el me entrego la armadura de Ge'verd.

Y así concluye la historia, ahora soy Ramikad y espero no volver a pasar por Mustafar
IG-41
IG-41

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Solitario/Antiguamente Onderon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.