Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Fallos del sistema [Khern]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Fallos del sistema [Khern] Empty [Roleo de Onderon] Fallos del sistema [Khern]

Mensaje por Jaster Mereel Lun Jun 18, 2012 5:38 pm



Desperté del shock al cabo de unos segundos, aturdido, desorientado. Miré a los lados para ver en que situación estaba y observé mi ala derecha de mi caza Davaab ardiendo. Mi astrodroide comenzó a hacer unos ajustes y el ala dejó de arder al cavo de unos segundos. Observé tambien varios cazas de la reública detrás de mi, disparándome sin parar, mientras yo intentaba evitarlos, pero algunos me alcanzaban, ya acabando mi estado de shock, volví en mi e hice una pirueta rápidamente para quitármelos de encima. Entonces me frené rápidamente y se adelantaron los cazas republicanos, a los que disparé uno dertrás de otro. Disparé hasta derribar uno de los cazas republicanos, el cual cayó al suelo, quedando ahí hecho trizas. Como volábamos entre edificios, los republicanos bordearon un edificio, cuando otro caza Davaab se les cruzó y se estrelló con uno de los cazas republicanos, que este a su vez, explotó y dañó mis sistemas. Rápidamente comenzé a caer, intentando alzarme al vuelo de nuevo, pero inevitablemente, caí, dañándose más aún el caza. Al caer la cabina de cristal se rompió, y un trozo de cristal se me clavó en la pierna, así que intenté arrancarmela, y tras mucho dolor y esfuerzo, lo arranqué e intenté parar la hemorragia con el medpack básico. A base de behot y bendas de beskar, lo conseguí. Como pude, recogí mi westar 35 y me levanté del asiento del piloto, comencé a caminar lentamente con la westar en la mano, dirigiéndome recto.

Caminé hasta llegar al final de una calle, donde entonces oí unos cuantos pasos en la tierra, así que me dirigí allí. Lentamente me asomé por la esquina y observé un pequeño pelotón de soldados, sin querer llamar la atención, me retiré de la esquina rápidamente y permanecí escondido hasta que terminaron de pasar. Al dejar de oir los pasos, hice un pequeño sprint hacia la calle de enfrente, la cual cruzé sin problemas, en el trayecto comencé a pensar sobre cual debería ser mi plan, para salir vivo de Naboo. Recordé una vieja estación de servicio a la que iban contrabandistas y cazarrecompensas, así que opté por dirigirme allí, pero primero me tendría que deshacer de esta armadura, así que caminé lentamente por la calle cuando me encontré dos guardias de naboo charlando entre ellos mientras reían, me tapé el casco con un trapo y caminé como un herido sin que se me viera la armadura, estos caminaron hacia ami lentamente para preguntar sobre mi bienestar, y antes de que terminaran la frase, rápidamente di un derechazo al guardia de delante, y disparé a su amigo el de atras. Ví al guardia tocándose su labio inferior con sangre, entonces le apuntó mientras el repetía varias veces la palabra "No". Le disparé rápidamente y arrastré un cuerpo hacia un edificio, donde ahí me coloqué su traje y comencé a correr lentamente.

Observé un grupo de soldados de naboo, así que comencé a andar tranquilamente y les saludé cuando pasaron por delante de mi. seguí caminando cuando de repente un caza Davaab a baja velocidad, que seguramente se estaba encargando de barrer la zona de infantería enemiga, cruzó un edificio y se giró hacia mi. De este se desplegaron dos alas secundarias, cargadas de misiles y una torreta laser del centro. La torreta, comenzó a disparar contra mi con rapidez, por lo que corrí rápidamente a un edificio al cual me metí, sabiendo el piloto que no había puerta trasera, comenzó a descargar toda su artillería contra el edificio. Rápidamente me dirigí a los últimos pisos hasta llegar a la azotea, donde me escondí detrás de una placa metálica, rápidamente salí de mi escondite y comenzé a correr hacia el bordillo con rápidez, reprimiendo el dolor de mi pierna. Cuando llegué al bordillo, dí un gran salto hacia el caza Davaab, el cual optó a echarse a un lado, por lo que me tube que agarrar a un ala suya. Intentaba sujetarme lo más firmemente posible, pero me resbalaba, así que hice un último esfuerzo y me subí del todo al caza, sujetándome con firmeza, cuando ya me estabilizé, saque una bomba temporal y la pegué en la cabina del caza, saltando de este a la azotea del frente. Comencé entonces de nuevo a caminar cuando a los cinco segundos oí la gran explosión que provocó el caza.

Al fin llegué a la cantina, donde la verdad, no me miraron muy bien por el uniforme que llevaba. Ignorándolos, me senté en la barra y pedí la bebida mas fuerte que tuvieran, al servírmela, me la bebí casi de un trago por el dolor de la pierna, entonces llamé de nuevo al cantinero, preguntándole por si había alguien que vendiera naves. Este afirmó y señaló a un Rodiano que estaba rodeado por varios otras personas como guardaespaldas. Me acerqué al rodiano cuando uno de los guarda espaldas me paró y me dijo que me largara. Le dije que tenía muchos dactarios y que necesitaba una nave, así que me dejaron pasar y me senté delante del Rodiano.
Rodiano: ¿Quien eres? Es mas... ¿Quien te crees que eres para hablar conmigo?
Fission: Soy el que te va a comprar tu mejor nave, y menos charla y dame detalles de la nave y el precio.
Rodiano: Hmmm, tengo un belero estelar bastante rápido..., te lo vendería a 6000 dactarios, por ser tu. Ya que no me apetecía discutir sobre precios y solo quería abandonar este planeta nauseabundo, así que acepte el trato y me llevó al hangar de aterrizaje del puerto de Alderaan, me enseñó el belero, el cual era bastante cutre, pero no me importó, así que me subí a él y encendí los motores, terminando por salir del planeta y dirigirme a Onderon.

Fin

OBTENCIONES:
Onderon, resguardo Mandaloriano obtiente
15 cazas Davaab
Jaster obtiene:
-Traje de guardia de Naboo
-Diario de voz de Guardia de Naboo
-Medallon honrífico de Guardia de Naboo
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Fallos del sistema [Khern] Empty Re: [Roleo de Onderon] Fallos del sistema [Khern]

Mensaje por Darth Rashek Lun Jun 18, 2012 9:42 pm

Sin pantallazos no hay obtenciones, se llama Rol dentro de Habbowars, porque debemos rolear dentro de este mismo para conseguir el objeto deseado, aunque pueda ser híbrido [pantallazos+texto].

· "Habbo está muteado y no podemos hacer pantallazos"
Si ese es el caso, se espera a poder hablar en habbo para los pantallazos, por ahora os dejaré añadir pantallazos cuándo se salga el Muted, guardando este post en Rol dentro de HW.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.