Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] Ayudas misteriosas [VOTACIÓN]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo/Obtención] Ayudas misteriosas [VOTACIÓN] Empty [Roleo/Obtención] Ayudas misteriosas [VOTACIÓN]

Mensaje por Tragew Dom Jun 17, 2012 9:52 pm

Me encontraba en los bosques de Ossus, exactamente en uno de los lagos más ocultos de este planeta. Me encontraba meditando sobre el agua de este lago. Desde hace tiempo tenía unas sensaciones distintas a las que solía tener. Estaba recibiendo la llamada de algo pero aún no había decubierto de que se trataba. El día estaba completamente nublado y había tormenta. Las aguas del lago se movían a causa del viento mientras que algunas gotas de este me mojaban. Entonces justo cuando un relampago alumbró mi espalda mi mundo se paralizó.


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:



Llegué a mi nave y el droide estaba ya en esta. Estaba preparando todo para el despegue. Yo estaba algo pensativo.. Las puertas de la lanzadera se abrieron y entré en esta lentamente. El droide, marcó las coordenadas y preparo el despegue. Me senté en el asiento del piloto y tiré de la palanca brucamente. La nave comenzó a ascender a una velocidad mediana. En cuestión de minutos habíamos salido del planeta. Las coordenadas habían sido fijadas en el planeta Dantooine. Preparé el piloto automático y la nave comenzó a acelerar hasta la hipervelocidad.Pasadas unas horas, ya habíamos llegado a la atmosfera del planeta Dantooine.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Continuamos caminando durante un largo rato. Había deducido que el espiritú era un antiguo maestro Jedi que se había unido con la fuerza. También me imaginaba a donde me estaba conduciendo ya que una sensación en la fuerza así, pocas cosas podían producirla. La sombra se detuvo de golpe y dijo: Ahora te toca a ti.. Justo después de desbaneció. Entonces escuché algo que se movía entre las piedras.


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


El tiempo pasaba y pasaba y el aire era más escaso en los túneles. Además no estaba encontrando nada. Parecía como que el anciano me había dejado tirado a mitad de camino. Estaba empezando a dudar si iba a encontrar algo o no, pero tenía que tener fe. Si seguía buscando seguro que acabaría encontrando algo. Saqué un respirador y me lo puse para dosificar el óxigeno que quedaba por aquí. A lo lejos, pude ver como se hacía más grande la cueva. Parecía que ya estaba llegando al lugar donde me habían indicado.

Spoiler:
Spoiler:

Tras esto la nave comenzó a ascender y saltó al espacio hacia mi próximo destino..


Obtención: Cristal Ceiphied.

Ficha en firma.

//El anciano es una manifestación de la fuerza que me guía para obtener dicho cristal.
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Ayudas misteriosas [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] Ayudas misteriosas [VOTACIÓN]

Mensaje por Relan Lun Jun 18, 2012 1:40 am

Y seguimos con los pantallazos pequeños.

Procedo a Votación.

Voto Invalido.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Ayudas misteriosas [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] Ayudas misteriosas [VOTACIÓN]

Mensaje por Darth Rashek Lun Jun 18, 2012 1:56 am

Sigo con lo mismo que dije en el otro post, aparte que son los mismos pantallazos y demás, ¿que te hace pensar que será valido?
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Ayudas misteriosas [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] Ayudas misteriosas [VOTACIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.