Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella] El conflicto estelar. [Relan]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de la Estrella] El conflicto estelar. [Relan] Empty [Roleo de la Estrella] El conflicto estelar. [Relan]

Mensaje por Radar Dom Jun 17, 2012 2:44 pm

Destructor ''El Despiadado''.
En alguna parte de la Galaxia.
21:09 horas.
Oficial Imperial Djakt

Me encontraba en el Puente de Mando, el Gran Moff Dagon necesitaba que los escudos desviasen la mitad de su potencia como potencia adicional para los cañones inversos. Dagon sabe lo que puede pasar si nos atacan por delante, pero el tiene la acorazonada de que saldremos de este manto de estrellas en unas horas. Acabamos de venir de una conquista en Mirial. Perdimos bastantes bajas, pero ninguna puede igualar a la muerte del Comandante Pierre.

''Señor, nos acercamos a Tython, ¿preparamos la velocidad para ingresar en el hiperespacio? - Dice un Oficial mientras sigue de lado a lado los ojos del Gran Moff''.

''Bien, pero debe asegurarse de que nadie nos sigue - Responde mientras se vuelve a sentar.''.

El Oficial nos mira a nosotros, los Avanzados y nos manda activar la velocidad mientras el se dirige a la sala del mantenimiento vital. Los motores de ''El Despiadado'' empiezan a activarse con ayuda de protones. Mientras se activa la velocidad una sonda viene del espacio y entra al hangar buscando el Puente de Mando. Se acerca a Dagon y le da todo lo que ha encontrado en su viaje. El Gran Moff Dagon observa como varias corbetas corellianas irrumpen en el espacio mientras se dirigen hacia el Destructor.

Spoiler:
''¡Incompetente, no revisaste el radar, me has fallado una vez, no me vas a volver a fallar. Dice enfurecido Dagon mientras desliza una E-11 de su cinto''.

''¡Pero señor...! - Se interrumpe tras recibir el disparo en el pecho de parte de Dagon''.

'' Djak, usted ahora es el nuevo Oficial al mando, si me saca de este cuchitril se gana mi respeto. - Esboza una sonrisa el Gran Moff''.

Me pongo manos a la obra y ordeno que utilicen la potencia de los motores secundarios para aumentar el escudo. Me dirijo hacia los cañones y ordeno a los soldados que se centren en proteger al Destructor, no en derribarlos. Tras cinco minutos llego al hangar y mando que siete escuadrones de Interceptores, Cazas y Bombarderos TIE se ocupen de las corbetas CR90 restantes.

Tras varios minutos de incesante plasma rojo, hemos conseguido hacer que las corbetas retrocedan con otra victoria imperial. A la velocidad de la luz, entramos en el hiperespacio con destino a Tython. Sigo caminando, pero esta vez triunfador me dirijo hacia el Puente de Mando, se encuentre junto a Dagon, el Moff V. Vermogen.

''Excelente trabajo, Oficial, se ha ganado mi respeto, pero ahora debemos partir hacia Tython, necesito que lance varias sondas hacia Tython para averiguar el paradero de la base secreta de la Alianza Rebelde. Cuando la encuentre, venga al Puente de Mando, hasta entonces, trabaje para encontrar la base secreta. - Dice Vhand mientras mira hacia el cristal de ''El Despiadado''.

Me dirijo hacia la central de torretas y observo como unos pequeños cazas van a intentar que las sondas no lleguen a Tython. Sabiendo que las sondas no pueden cubrir todo el planeta, decido que pelotones de soldados desciencan hasta Tython para empezar una campaña de busca y captura. Esas tropas van a buscar municipio por municipio hasta encontrar una pista de la base rebelde. Cuando la carga junto a las sondas van a despegar hacia el planeta ordeno que el lanzador de iones lance una de sus descargas contra las naves y desestabilizarlas un buen rato.
Radar
Radar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella] El conflicto estelar. [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella] El conflicto estelar. [Relan]

Mensaje por Más dramático que Narci Dom Jun 17, 2012 4:00 pm

Buen roleo , solo falla la foto que son cruceros mandalorianos no imperiales , pero esta chulo
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella] El conflicto estelar. [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella] El conflicto estelar. [Relan]

Mensaje por Evelio Dom Jun 17, 2012 4:13 pm

+1

[Roleo de la Estrella] El conflicto estelar. [Relan] VicStarI-EaW
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella] El conflicto estelar. [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella] El conflicto estelar. [Relan]

Mensaje por Lord Albert Land Dom Jun 17, 2012 4:16 pm

Me gusta.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella] El conflicto estelar. [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella] El conflicto estelar. [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.