Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] Viajes peligrosos. [VOTACIÓN]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo/Obtención] Viajes peligrosos. [VOTACIÓN] Empty [Roleo/Obtención] Viajes peligrosos. [VOTACIÓN]

Mensaje por Tragew Dom Jun 17, 2012 11:30 am

Me encontraba en Hoth, tras uno de mis viajes. Hacía mucho frío y yo me tapaba de este con la túnica que llevaba puesta. Ya estaba acercandome a mi nave, que debería estar lista por el droide que había dejado dentro. Ya podía divisar la nave. Entonces comencé a acelerar hacia esta. Al ponerme delante, la puerta estaba abierta y el suelo cercano a la entrada lleno de nieve.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Estaba yo en la nave junto al droide. No tenía nada que hacer actualmente ya que había terminado ya esta misión. Además, tenía en mente ir a buscar un objeto de importante valor que me ayudaría bastante en un futuro. Se trataba del cristal Zork. Según los estudios que había hecho tendría que ir a Arkania y a partir de ahí, no tenía mucha idea de como iba a encontrarlo, y mucho menos donde.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Tras los asteroides, la nave fue con normalidad hacia Arkania pero con otra ruta. Fil Kim, mi amigo y compañero Jedi, debería estar esperandome. Entonces pude divisar el planeta desde lo lejos. La nave se acercó algo más lento hacia el planeta. Entonces preparé el tren de aterrizaje y me pose sobre la superficie. Las compuertas se abrieron y baje de esta con un salto.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Tras el viaje en las naves de cada uno nos dirigimos hacia alguna taberna donde comer algo. Con algo de ayuda, iba a ser más fácil esto aunque conociendo a Fil Kim seguro que hacía algo raro. Pensé yo. Entonces tras unos minutos hablando llegamos a un pequeño pueblo donde había una taberna.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Estaba posado en una roca cuando esta comenzó a desplazarse un poco. Entonces me di cuenta de que podía ser una opción para entrar. Comencé a empujar la piedra sin éxito. Con las manos, comencé a escarbar en el suelo haciendo un pequeño agujero. Volví a empujar la piedra y esta se movio sin problemas. Entonces miré hacia dentro y entré de un salto.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Tras esto me marche junto a Fil por los tuneles en los que habíamos venido. Al acabar cada uno fue a su nave y se dirigió a su hogar.



Obtención: Cristal Zork

Ficha en firma


Última edición por Seltar el Dom Jun 17, 2012 8:36 pm, editado 1 vez
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Viajes peligrosos. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] Viajes peligrosos. [VOTACIÓN]

Mensaje por Saix Dom Jun 17, 2012 11:37 am

No me gustó se puede mejorar.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Viajes peligrosos. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] Viajes peligrosos. [VOTACIÓN]

Mensaje por Relan Lun Jun 18, 2012 1:20 am

Procedo a Votación.

Voto Invalido.

Motivos:
Por tu rango y por la calidad de los pantallazos.
Cuando nos referimos a "Pantallazo completo" es usar Toda la pantalla llenándola de diálogos y no de un dialogo de 3 a 6 palabras recortando el pantallazo y publicarlo.
Cerrare el tema y esperare los demás votos para no desvirtuar.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Viajes peligrosos. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] Viajes peligrosos. [VOTACIÓN]

Mensaje por Zekk Tainted Mar Jun 19, 2012 10:59 am

Últimamente las historias que hacéis para obtener los cristales/holocrones son repetitivas y aburridas. No os coméis la cabeza pensando en qué poder hacer para crear un buen roleo y tener una buena obtención, no os esforzáis en nada.

He leido todo y he visto los pantallazos, escasos dialogos en cada pantallazo, hay un total de 24 si lo dividimos por dos salen unos 12 pantallazos, pero bien hecho saldrían unos 8-9 pantallazos en total.

Obtención inválida.


En serio, inventad historias guapas o algo, creo que no cuesta tanto y si cuesta, pues dedicais más tiempo y más esfuerzo.

¡Imaginación al poder!
¡Ánimos!
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Viajes peligrosos. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] Viajes peligrosos. [VOTACIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.