Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

+10
Darth Rashek
-misterdark-
.Oryx
Arrow Tainted
Rakdos
Aryzah Shan
Marek Fett
Multiplaza
Insolous Vermogen
Tragew
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Tragew Sáb Jun 16, 2012 8:34 pm

----

Me encontraba en el templo jedi de Ossus. Estaba bastante decidido a encontrar unos nuevos objetos para mis estudios y entrenamientos. Entonces tuve la gran idea de ir hacia la biblioteca de Ossus, donde encontraría información necesaria para hallar los cristales que quería buscar.

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Entonces la nave comenzó a detenerse frente a Ossus. Ya había llegado junto con los cristales Ceiphied. Había sido un viaje muy duro y accidentado. Entonces cuando la nave se poso en el suelo y se abrieron las puertas salí de esta. Rápidamente volví a entrar en el templo Jedi de Ossus para descansar y guardar los cristales que había encontrado. Después estuve pensando en que iba a hacer en un futuro ya que había tenido ciertas dudas sobre la organización del templo en el que habitaba pero ahora, seguiría en mi busqueda de objetos importantes para el entrenamiento.

Obtención: 1 cristal Ceiphied.

Ficha en firma.


Última edición por Seltar el Dom Jun 17, 2012 1:30 pm, editado 1 vez
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Insolous Vermogen Sáb Jun 16, 2012 8:40 pm

Buen roleo, pero te aconsejo que hagas menos pantallazos y más diálogo pues es incómodo abrir un spoiler cada 2 frases, pero está bien es una crítica constructiva.

Un saludo
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Tragew Sáb Jun 16, 2012 8:42 pm

Ithorn Zedd escribió:Buen roleo, pero te aconsejo que hagas menos pantallazos y más diálogo pues es incómodo abrir un spoiler cada 2 frases, pero está bien es una crítica constructiva.

Un saludo

Gracias, bueno la verdad esque no quería que fuesen tan pequeños los pantas pero estoy en el netobook y se iba el historial a cada rato.
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Multiplaza Sáb Jun 16, 2012 8:50 pm

Te aconsejo que haces el dialogo, no te preocupes si se va los dialogos porque al final cuando terminas de hacer el dialogo de un Pantallazo espera lo que dijistes de ultimo y luego arrastras el Historial, y así reinicia la Sala y has los mismos pasos...

Buen Roleo
Multiplaza
Multiplaza

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Marek Fett Sáb Jun 16, 2012 9:15 pm

Según las reglas de obtención, debes hacer un pantallazo COMPLETO, aunque las líneas de diálogo te ayudarán con la obtención.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Tragew Sáb Jun 16, 2012 9:32 pm

Marek Fett escribió:Según las reglas de obtención, debes hacer un pantallazo COMPLETO, aunque las líneas de diálogo te ayudarán con la obtención.

¿Cómo un pantallazo completo? xd
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Aryzah Shan Sáb Jun 16, 2012 9:58 pm

Seltar escribió:
Marek Fett escribió:Según las reglas de obtención, debes hacer un pantallazo COMPLETO, aunque las líneas de diálogo te ayudarán con la obtención.

¿Cómo un pantallazo completo? xd

Se refiere a un pantallazo completo de diálogo, porque no es lo mismo la gente que llena el pantallazo de diálogos y llega a los 10 que alguien como tú que hace 10 con 2 frases.. es injusto.
Por eso pusieron esa norma..
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Rakdos Sáb Jun 16, 2012 10:05 pm

Buenas.

Es que hay tantas normas y todas tan absurdas que ya... a uno no le entra en la cabeza. La gente hace roleos para divertirse y plasmar su imaginación como el/ella quiera en su roleo, no como quieran 2 personas. Si a ellos no le gustan, pues que les jodan, pero no es justo que yo me esfuerce más de 1 semana en hacer un roleo y por el mínimo fallo típico de: hablo de lago pero después me sitúo en un desierto sin explicarlo, me invaliden el roleo entero.

Seltar, está bastante bien el roleo y bueno, es cierto, debes haber roleado algo más, pero eso no indica que no te lo merezcas. Te deseo suerte, porque como siempre, los legalizadores buscan que tengamos que estar con un yugo al hacer roleos y no hacerlos por diversión.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Aryzah Shan Sáb Jun 16, 2012 10:13 pm

Rakdos escribió:Buenas.

Es que hay tantas normas y todas tan absurdas que ya... a uno no le entra en la cabeza. La gente hace roleos para divertirse y plasmar su imaginación como el/ella quiera en su roleo, no como quieran 2 personas. Si a ellos no le gustan, pues que les jodan, pero no es justo que yo me esfuerce más de 1 semana en hacer un roleo y por el mínimo fallo típico de: hablo de lago pero después me sitúo en un desierto sin explicarlo, me invaliden el roleo entero.

Seltar, está bastante bien el roleo y bueno, es cierto, debes haber roleado algo más, pero eso no indica que no te lo merezcas. Te deseo suerte, porque como siempre, los legalizadores buscan que tengamos que estar con un yugo al hacer roleos y no hacerlos por diversión.

Un saludo.

Tienes una imagen equivocada de los legalizadores, la gente quiere conseguir cristales limitados como Seltar que el cristal que quiere sólo hay 3 y el obtiene 2.
Verás somos 200 miembros y todos queremos cristales, por eso ponen normas para obtenerlo, si te fijas todos esperamos a que el historial se llene para hacer pantallazo (o casi todos), y el no es que no llene el historial, es que no llena ni la imagen de habbo, y si juntamos todo eso no cumple la norma de los 20 pantallazos por cada cristal único y el pide 2...
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Rakdos Sáb Jun 16, 2012 10:26 pm

Aryzah escribió:
Rakdos escribió:Buenas.

Es que hay tantas normas y todas tan absurdas que ya... a uno no le entra en la cabeza. La gente hace roleos para divertirse y plasmar su imaginación como el/ella quiera en su roleo, no como quieran 2 personas. Si a ellos no le gustan, pues que les jodan, pero no es justo que yo me esfuerce más de 1 semana en hacer un roleo y por el mínimo fallo típico de: hablo de lago pero después me sitúo en un desierto sin explicarlo, me invaliden el roleo entero.

Seltar, está bastante bien el roleo y bueno, es cierto, debes haber roleado algo más, pero eso no indica que no te lo merezcas. Te deseo suerte, porque como siempre, los legalizadores buscan que tengamos que estar con un yugo al hacer roleos y no hacerlos por diversión.

Un saludo.

Tienes una imagen equivocada de los legalizadores, la gente quiere conseguir cristales limitados como Seltar que el cristal que quiere sólo hay 3 y el obtiene 2.
Verás somos 200 miembros y todos queremos cristales, por eso ponen normas para obtenerlo, si te fijas todos esperamos a que el historial se llene para hacer pantallazo (o casi todos), y el no es que no llene el historial, es que no llena ni la imagen de habbo, y si juntamos todo eso no cumple la norma de los 20 pantallazos por cada cristal único y el pide 2...

Buenas.

Llevas razón, pero te has ido a un lugar donde yo no quería llegar. Se le dice inválido y ya, pero no hay que buscar tres pies al gato en un juego. Es como si yo hago un roleo en el que me voy de excursión, me peleo con un sith y consigo su sable, y para todo eso tengo que hacer 15 pantallazos o así con mucho roleo. ¿Qué es eso? Claro que hay que esforzarse, pero no hay que explotar a la gente tampoco y que luego te digan: Desde mi punto de vista, la letra no me gusta, por lo que te lo invalido. ¿Con qué cara se ve eso? Tantas normas es un abuso.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Tragew Sáb Jun 16, 2012 10:34 pm

Aryzah escribió:
Rakdos escribió:Buenas.

Es que hay tantas normas y todas tan absurdas que ya... a uno no le entra en la cabeza. La gente hace roleos para divertirse y plasmar su imaginación como el/ella quiera en su roleo, no como quieran 2 personas. Si a ellos no le gustan, pues que les jodan, pero no es justo que yo me esfuerce más de 1 semana en hacer un roleo y por el mínimo fallo típico de: hablo de lago pero después me sitúo en un desierto sin explicarlo, me invaliden el roleo entero.

Seltar, está bastante bien el roleo y bueno, es cierto, debes haber roleado algo más, pero eso no indica que no te lo merezcas. Te deseo suerte, porque como siempre, los legalizadores buscan que tengamos que estar con un yugo al hacer roleos y no hacerlos por diversión.

Un saludo.

Tienes una imagen equivocada de los legalizadores, la gente quiere conseguir cristales limitados como Seltar que el cristal que quiere sólo hay 3 y el obtiene 2.
Verás somos 200 miembros y todos queremos cristales, por eso ponen normas para obtenerlo, si te fijas todos esperamos a que el historial se llene para hacer pantallazo (o casi todos), y el no es que no llene el historial, es que no llena ni la imagen de habbo, y si juntamos todo eso no cumple la norma de los 20 pantallazos por cada cristal único y el pide 2...


Vamos a ver, deja de criticar lo que pido. Yo puedo pedir lo que me apetezca, luego ya se verá si me lo dan o no ¿Ok?
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Arrow Tainted Dom Jun 17, 2012 11:49 am

Ya no se hacen roleos como antiguamente...
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Tragew Dom Jun 17, 2012 12:03 pm

Arrow Tainted escribió:Ya no se hacen roleos como antiguamente...

a que te refieres con eso? xd
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por .Oryx Dom Jun 17, 2012 12:07 pm

Tu estas flipado no? Vas a obtener 2 cristales cuando su límite es 3 cristales? JAJAJA
Tu estás flipado, que consigas uno, a lo mejor puede ser, pero 2 cristales, sabiendo como es el cristal es imposible que aparezcan 2 en el mismo lugar.
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Tragew Dom Jun 17, 2012 12:10 pm

Oryx Biszor escribió:Tu estas flipado no? Vas a obtener 2 cristales cuando su límite es 3 cristales? JAJAJA
Tu estás flipado, que consigas uno, a lo mejor puede ser, pero 2 cristales, sabiendo como es el cristal es imposible que aparezcan 2 en el mismo lugar.

Bueno tío, no me pegues ¿Ok? Yo puedo poner que obtengo lo que quiera, la otra esque sea validado. Si no te gusta te jodes. Además no estan en el mismo lugar hay 2 metros de distancia ¿va? xdd
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por .Oryx Dom Jun 17, 2012 12:16 pm

Aryzah lleva toda la razón, y Rakdos en ese caso de irte de excursión, encontrarte a un Sith y llevarte su sable, 15 pantallazos, no. Pero esto es una obtención de un cristal limidado no un sable láser de un Sith.
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Arrow Tainted Dom Jun 17, 2012 1:00 pm

Dejemos el tema,yo ya di mi opinión. Seltar modera tu lenguaje y chuleria, Nokia tu deja de opinar men que eres un matado.
PD: Son 20 pantallazos necesarios para 2 cristales legendarios, y deben tener bastantes líneas o así.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por -misterdark- Dom Jun 17, 2012 1:06 pm

Al tio, solo le faltan 10 lineas para que iguale a un roleo de 20 lineas de 10 spoilers Wink.
-misterdark-
-misterdark-

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Tragew Dom Jun 17, 2012 1:30 pm

Me he dado cuenta de que alguno tiene razón, los pantallazos son demasiado cortos xd. Bajo la obtención a 1 cristal y ya.
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Darth Rashek Dom Jun 17, 2012 6:23 pm

Seltar escribió:Me he dado cuenta de que alguno tiene razón, los pantallazos son demasiado cortos xd. Bajo la obtención a 1 cristal y ya.

Simplemente por esto yo votaré el roleo inválido, ya que primeramente este roleo fue para conseguir dos objetos, y ahora lo bajas a uno, aparte de que el contenido es escaso, Rakdos, si alguien quiere rolear y dejar expandir su imaginación, puede hacerlo en partidas de Rol o simplemente sin obtener nada, pero si quieres conseguir un objeto que te dé beneficios dentro del Mundo de HabboWars, debes seguir las reglas, ya que si no sería demasiado fácil de conseguir cualquier objeto.

A lo que iba, Seltar el roleo es muy escaso y da muy poca información, aparte que está diseñado para conseguir dos objetos y no uno, no veo suficiente completo este, voy a dejar el tema abierto y dejaré que los demás legalizadores voten, pero mi voto es negativo.

Voto inválido.

PD: No es necesario que digáis que nuestras normas son absurdas, absurdo es vuestro afán de rolear para conseguir objetos, y no hacerlo simplemente por el mero hecho de divertirse o divertir a los demás.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Jensaarai Dom Jun 17, 2012 6:27 pm

Vamos a ver, tampoco hace falta que nadie se coma a nadie. No puedo evitar estar de acuerdo con Rakdos en sus aspectos, pero qué se le va a hacer...

Sin embargo, con un roleo así no puedes obtener dos cristales como esos.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Darth Rashek Dom Jun 17, 2012 6:33 pm

Jensaarai escribió:Vamos a ver, tampoco hace falta que nadie se coma a nadie. No puedo evitar estar de acuerdo con Rakdos en sus aspectos, pero qué se le va a hacer...

Sin embargo, con un roleo así no puedes obtener dos cristales como esos.

Entiendo que os enfadéis y no siempre puedo estar deacuerdo con mis compañeros en según que aspectos, pero este Roleo no es merecedor de conseguir un cristal, y no está bien preparado, Rakdos no tiene razón en su comentario, pues dice que nuestras reglas son absurdas y que nos jodan, ¿Qué tiene eso de correcto? Yo roleo para divertirme, no roleo para conseguir algo si o si, y no me pongo de mal humor o me enfado con todos si no consigo algo, pues es mi responsabilidad, si quiero obtener algo hacerlo de la mejor forma posible, y no de la forma que yo diga: "bueno, creo que valdrá" si no que diga: "es perfecto".

Como ya he dicho, me parece lo más correcto del mundo rolear para divertirse, pero yo cuándo roleo para divertirme no tengo la necesidad de hacer pantallazos o de conseguir un objeto, simplemente lo hago y ya, me paso un rato bien he intento hacer disfrutar a los demás de mi historia, ya sea larga o corta, pues si solo quieres rolear y divertir a los demás no tienes que seguir ninguna forma, pero si en la contra, si intentas conseguir algo, lo más normal es que te sea más díficil o tengas que trabajar más para conseguir obtenerlo, ya que si no nos tomamos enserio los objetos que se obtienen, nada tiene sentido, pues hay objetos que tienen una dificultad para conseguirlos muy elevada, y no basta con sólo ir a divertirse, si no que en estos casos tendremos que sacar lo mejor de nosotros para conseguirlos.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por wiliye Dom Jun 17, 2012 6:52 pm

Khern Krag escribió:
Seltar escribió:Me he dado cuenta de que alguno tiene razón, los pantallazos son demasiado cortos xd. Bajo la obtención a 1 cristal y ya.

Simplemente por esto yo votaré el roleo inválido, ya que primeramente este roleo fue para conseguir dos objetos, y ahora lo bajas a uno, aparte de que el contenido es escaso, Rakdos, si alguien quiere rolear y dejar expandir su imaginación, puede hacerlo en partidas de Rol o simplemente sin obtener nada, pero si quieres conseguir un objeto que te dé beneficios dentro del Mundo de HabboWars, debes seguir las reglas, ya que si no sería demasiado fácil de conseguir cualquier objeto.

A lo que iba, Seltar el roleo es muy escaso y da muy poca información, aparte que está diseñado para conseguir dos objetos y no uno, no veo suficiente completo este, voy a dejar el tema abierto y dejaré que los demás legalizadores voten, pero mi voto es negativo.

Voto inválido.

PD: No es necesario que digáis que nuestras normas son absurdas, absurdo es vuestro afán de rolear para conseguir objetos, y no hacerlo simplemente por el mero hecho de divertirse o divertir a los demás.

El hecho de rolear para conseguir objetos puede llevar a más diversión que un roleo en el que no obtienes nada.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Darth Rashek Dom Jun 17, 2012 6:58 pm

En ningún momento he dicho lo contrario.

Pues si es para divertirte, y no consigues nada no debes frustrarte, únicamente volver a intentarlo.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Arrow Tainted Dom Jun 17, 2012 8:31 pm

Si deseas rolear, hazlo.
Si deseas un objeto, tu ya sabes que es DIFICIL. Curratelo, si fracasas y de verdad lo deseas, vuelve a intentarlo. Sino solo demuestras que lo haces para probar suerte.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo/Obtención] En busca de.. [VOTACIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.