Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Grupal.

5 participantes

Ir abajo

[Roleo] Grupal. Empty [Roleo] Grupal.

Mensaje por Demagal Miér Jun 13, 2012 11:44 pm

No sé si va aqui, pueden moverlo. En este roleo pueden participar todos, pero ninguna acción de ATAQUE, será tomada en cuenta.

Demagal Wyrik se encontraba en los caminos de Endor, luego de haber viajado desde su planeta natal: Lehon. Pretendía analizar la flora y fauna del lugar, mientras convivía y se hospedaba en el Templo Jedi de Endor. Había pasado una noche mala, las habitaciones de la Academia eran incomodas, y no había espacio para que Demagal se desvelara como solía hacer por sus estudios.
Demagal siguió caminando, agachándose de vez en cuando para agarrar plantas y raramente insectos y más tarde se echo contra un árbol. De su Armadura, estilo mandaloriana, sacó un comunicador y emitió un mensaje para todo aquel que quisiera escucharlo en la galaxia.


Si escuchas el mensaje:
Spoiler:

Si no escuchas el mensaje:
Spoiler:
Demagal
Demagal

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Grupal. Empty Re: [Roleo] Grupal.

Mensaje por Yrdom Jue Jun 14, 2012 12:10 am



~El caballero Balthasar Azvek se encontraba en medio de un combate en las afueras de su planeta. Al parecer algunos Siths habían irrumpido en la escena, según parecía tenían sed de sangre debido a que estaban iracundos por alguna extraña razón que hasta ese momento era desconocida para el Jedi.
La pelea se ubicaba en medio de la plaza central de la capital; los civiles, atemorizados se ubicaban al rededor observando al Jedi combatir.
De repente el comunicador de Balthasar comienza a vibrar y a emitir sonidos ~


Pensamiento:

~Era imprescindible para el caballero terminar con lo que estaba haciendo; de repente, irrumpe en la escena una nave mediana, la cual transportaba a algunos caballeros y al maestro Micah dentro.
Así, todos salen de la nave y rodean a los Siths mientras los apuntaban con su sable láser encendido. Los dos Siths al principio parecían haberse rendido pero no fue así, se batieron a duelo con los caballeros. Por suerte para Balthasar la numerosa cantidad de Jedi que estaba allí en ese momento pudo lograr vencer a los Siths y apresarlos despojándolos de su sable láser.~


- Gracias maestro (decía Balthasar apagando su sable láser y dirigiéndose hacia el borde de la plataforma).

~En ese mismo instante, cuelga el mango de su sable en su cinturón y descuelga su comunicador aceptando el mensaje de aquel extraño. Era un mensaje proveniente de Demagal Wyrik.
Luego de escucharlo, responde.~


- Habla el caballero Jedi Balthasar Azvek, desde el Templo de Coruscant. Acabo de finalizar un combate contra unos Siths intrusos que venían a corromper la paz y llevarse a algunos civiles; estoy dispuesto a escuchar sus descubrimientos.

Secuencia a decisión de Demagal Wyrik.

Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Grupal. Empty Re: [Roleo] Grupal.

Mensaje por Demagal Jue Jun 14, 2012 12:18 am

Al escuchar esto, Demagal Wyrik responde al caballero Jedi.

Saludos Balthasar Azvek. Antes de empezar a contarte de mis descubrimientos, debo alagarte por ser un caballero de la iluminación. Ahora bien, no pretendes que te cuente lo que sé sin que primero me des una mínima información tuya. Respóndeme las siguientes preguntas:

¿Que edad tienes?
¿Donde naciste?
¿Quien es tu maestro?
¿De que templo eres?

Demagal se queda esperando la respuesta del caballero, y ansia con contarle sus descubrimientos.
Demagal
Demagal

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Grupal. Empty Re: [Roleo] Grupal.

Mensaje por Yrdom Jue Jun 14, 2012 1:08 am



~En ese instante Balthasar tomo aquella respuesta como si fuera un insulto. Solamente suspiro y dijo~

- Eh perdido tiempo solo para atenderte y cuestionas mi fidelidad. Veo que muy lúcido no eres.
Si se da el caso de que fuera un enemigo de la república ya estaría al lado tuyo matandote luego de rastrear el mensaje, pero ni siquiera estoy moviéndome. Soy Balthasar Azvek, no te diré de donde vengo; creo que no me has escuchado bien, provengo del templo de Coruscant dije. Ahora, ¿como puedo confiar en que tu eres alguien a quien pueda responder?


~El Jedi esperaba una respuesta de parte de su desconocido receptor~


Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Grupal. Empty Re: [Roleo] Grupal.

Mensaje por Lettow Jue Jun 14, 2012 1:46 am

En ése momento, el comunicador empezó a sonar en un cuarto oscuro, la presencia del Lado Oscuro era intensa y el aire se hacía muy pesado. La figura que vestía una enorme armadura sabía que se trataba de una situación poco común, ya que aquella herramienta no emitía su típico sonido hace mucho tiempo. Entonces una voz grave, raspada -sonaba como una máquina chirriante- se comenzó a escuchar a través del aparato que se había elevado en la habitación a través de la Telequinesis.

Soy un Caballero Jedi de la República, Veetor, he escuchado su mensaje y me interesa conocer más acerca de sus hallazgos.

Quedó ahí, esperando la respuesta del desconocido, esbozó una sonrisa en la soledad de aquel sombrío lugar, quizás una premonición que había tenido o simple intuición fue la que le indicó que tenía que ser cauteloso ésta vez.


Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Grupal. Empty Re: [Roleo] Grupal.

Mensaje por Demagal Jue Jun 14, 2012 9:31 pm

El Jedi rápidamente se levanta de donde estaba de un salto y empieza a correr. Mientras corre sujeta con una mano su comunicador, y se lo lleva a la boca:

Atención todos los Jedi que me escuchen, acaba de caer una especie de bomba en el interior del Templo Jedi de Endor, me estoy trasladando hacía allí a pie. Ahora mismo no hay tiempo para contar sobre mi hallazgo, creo que hay una estrecha relación entre el y este supuesto ataque. El templo está en llamas, hay algunos disparos viniendo de no sé donde, no se puede ver, hay una densa neblina recubriendo los cielos. Los soldados cloon a cargo están muertos, quedamos unos pocos padawans y muchos iniciados. Por favor, todo Jedi que se encuentre en las cercanías trasladence de inmediato al Templo Jedi de Endor. Reitero, atacan el Templo Jedi de Endor, todos los Jedi que puedan, vengan. Cordenadas de Endor: H-16.

El comunicador se apaga y el Padawan sigue corriendo por los bosques, a no más de uno o dos kilómetros la ira se enciende y la batalla se desencadena.
Demagal
Demagal

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Grupal. Empty Re: [Roleo] Grupal.

Mensaje por Yrdom Vie Jun 15, 2012 2:28 am



~Así, el Jedi Balthasar se altera un poco al escuchar el mensaje~

Pensamiento:

~El Jedi corre hacia el hangar del templo donde se encontraban todas las naves; había una gran cantidad de naves las cuales eran casi iguales aun así él podía usar cualquiera debido a la "llave" de acceso que poseía.
Tan solo da un gran salto y pasa a través de la cabina abierta de un caza Delta-7, presiona un botón y la nave se enciende, saca una tarjeta magnética del bolsillo interior de la túnica y la pasa a través del lector. Así la nave se acciona y lentamente el caballero despega hacia el espacio exterior. En ese instante va al panel de navegación y coloca las coordenadas correspondientes a Endor.~


- Espero que puedan resistir compañeros.

Secuencia a decisión de cualquiera, me pueden interceptar o tan solo dejar continuar. Luego haré la continuación de la que acabo de hacer (tienen un solo post para interceptarme).


Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Grupal. Empty Re: [Roleo] Grupal.

Mensaje por Rediable Vie Jun 15, 2012 2:56 am

Interpretaré el papel de un Viejo Sith./

El viejo se encontraba en su nave, delante del planeta Endor. Tenía a sus costados dos pantallas, una, con la imagen de la pequeña guerra que se desencadenaba en el Templo del Planeta endor, y la otra, con las noticias universales. Un reportero, de raza Nikto, hablaba de deportes, mientras que otro intentaba hablar de la catástrofe ocurrida la mañana anterior. El viejo se levantó de su silla, la cual tenía vista directa a la galaxia y a Endor, y caminó hacía la parte trasera de la nave. Allí se encontraba un pequeño dormitorio de una cama solamente y un no muy grande "Salon de comidas". Tomó de un refrigerador una lata con una sustancia azul y espesa, y volvió a su asiento. Miró el panel de la nave. Un medidor se torno de luz Roja y sus números empezaron a aumentar notablemente. Repentinamente, una nave pasó junto a la del viejo y siguió de largo. El viejo activó los sistemas y se abalanzó sobre el. Primero, prendió los propulsores traseros y luego los delanteros, y cuando lo hubo alcanzado, lanzó el primer misil.

-Hoy atrapo alguno.- Dijo el viejo con una voz ronca y hostil.

El conductor de la nave, aparentemente un Jedi por la forma en la que manejaba, evadió moviéndose hacía un lado el misil. Raramente y enojado, el viejo mandó otro misil, que logro alcanzar una de las aspas laterales de la nave, pero esta no sufrió el menor daño. Furioso, el viejo intentó una vez más, y al no funcionar empezó a disparar. Rayos rojos iluminaron la vacía y negra galaxia. Varios disparos impactaron en la nave del Jedi y este empezó a descender rápidamente hacia el planeta Endor. Antes de que lo alcanzara, el Jedi logró aterrizar en el planeta y saltó antes de que la nave explotara. El viejo descendió de manera más precisa y aterrizo de una forma mas delicada. Saltó de la cabina y sacó su sable láser, de color rojo. Miró a su alrededor, el Jedi no estaba. Empezó a caminar todavia con el sable en la mano, y atento por si algo pudiera suceder.


Última edición por Confortably el Vie Jun 15, 2012 2:59 am, editado 4 veces

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Grupal. Empty Re: [Roleo] Grupal.

Mensaje por Evelio Vie Jun 15, 2012 2:57 am

Escucho el comunicador en mi bolsillo lentamente,Lo contesto lentamente,y digo

-Soy Evelio Azvek ¿que es esto?,Porque esta llamada?

El Solitario espera la respuesta lentamente en Groth
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Grupal. Empty Re: [Roleo] Grupal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.