Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar]

+2
Demagal
patrialka
6 participantes

Ir abajo

[Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar] Empty [Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar]

Mensaje por patrialka Miér Jun 13, 2012 1:43 am

LA DESTRUCCIÓN DE LOS WOOKIEES


Era una mañana extraña, Hethrir el Mayor Imperial estaba en su aposento descansando, pero no entendía por que veía algo raro en él, una iluminación o un resplendor que salia de su cuerpo, buscaba explicaciones en su mente, y no entendida por que su cuerpo seguía en su aposento pero su espíritu no.

-¿Donde estoy?... no comprendo.- Aun no descubría donde estaba, todo era oscuro, pero el percataba que no estaba en su aposento, de pronto una voz muy grabe comenzó a hablar -¿Como estás?, puedo percatarme de que no sabes quien soy, ni donde estas, pero no te preocupes, no te haré nada, si cumples cumplas con las ordenes que te entregare.- Hethrir Tainted no entendía quien le hablaba ni que propósitos quería de él esta voz. -¿Quien eres?, ¿que quieres de mi? enséñame tu rostro- -No te importa quien soy, solo te importa cumplir mis ordenes por tu bien, por tu vida. - -Entonces dime ¿que debo hacer?- Iras a Kashyyyk, hogar de algunos wookiees aun existentes, y los asesinaras lentamente tu recompensa te esperara en tu habitación de la Estrella de la muerte.

Wookiees:

De pronto Hethrir comienza a ver borroso su aposento y no lo reconoce, y pestañea para poder ver claramente donde estaba. Así se sienta en su cama afirmando su cabeza, y comienza a pensar. -Quizás fue un sueño... o quizás un mensaje, lo que aya sido, iré a Kashyyyk a averiguarlo-

El Mayor Imperial Hethrir Tainted y un batallón de Stroomtrooper's salen en un Crucero Imperial hacia Kashyyyk.


Crucero Imperial:

Desde la ventana del gran Crucero Imperial se observaba kashyyyk. Detengan el Crucero en la Zona Orbital de Kashyyyk necesito pensar algunas cosas.

Viste desde el Crucero (Kashyyyk):

Desde donde estaba detenido del Crucero Imperial se podía notar que anochece en Kashyyyk, pero el Mayor Hethrir no quería descender, aun no estaba seguro de que era lo que estaba pasando, y ya comenzaba a pensar que era una Trampa.

De pronto un mensaje llego a la Nave, era el Señor Oscuro Exar Kun.
-Mayor Hethrir Tainted, parce que aun no se convence yo lo tenia en ese "trance" y le ordene una misión... me pregunto, ¿por que aun no la ha terminado?- -No entendía nada, estaba pensando "que me esperaba en Kashyyyk", ¿una trampa? ¿una misión?, no lo sabia, ahora se cual es la misión y procederé a cumplirla.- -Bien bien, pero no tendrá recompensa por su demora, ¿aun esta aquí? De pronto el Holograma se cierra, y Hethrir ordena que aterricen en Kashyyyk

Playas Kashyyyk:

El crucero Imperial aterriza cerca de las playas de Kashyyyk, Hethrir Ordena a unos exploradores buscar el refugio de los Wookiees. - ¡ Rápido!, debemos exterminar esta raza inservible, solo ocupa espacio en nuestra Galaxia.

Los exploradores encuentran el refugio, estaba arriba de un árbol, su diseño era especial, ya que no llamaba la atenció.

Los exploradores reciben ordenes de Hethrir de acercarse un poco más al refugio. De pronto un disparo mata a un explorador. El otro explorador da alerta de esto y manda las coordenadas de su ubicación, pero también muere de un disparo.


Refugio Wookiee:

LEYENDA (COLORES):

Continuara...!


Última edición por Hethrir Tainted. el Jue Jun 14, 2012 1:53 am, editado 4 veces
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar]

Mensaje por Demagal Miér Jun 13, 2012 1:46 am

Too many colors *A*
Demagal
Demagal

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar]

Mensaje por patrialka Miér Jun 13, 2012 1:50 am

Euderan. escribió:Too many colors *A*

Son para diferenciar personajes de narrador, y no molestan así como otros que ponen esos colores fuertes y tu vista se cansa, jaja.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar]

Mensaje por Demagal Miér Jun 13, 2012 2:22 am

Si igual el roleo esta bueno, pero quería hacer ese comentario :B

Pd: La segunda imagen, es una maqueta utilizada para la pelicula de Star wars (No recuerdo cual). jaja.
Demagal
Demagal

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar]

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 4:07 am

Como usas la palabra "aposento" y qué raro se ve ese verde con los demás colores, aunque igualmente es un buen roleo, me gustó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar]

Mensaje por Lord Albert Land Miér Jun 13, 2012 4:09 am

ajajajajajaja, me gusto, Muy bueno.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar]

Mensaje por patrialka Miér Jun 13, 2012 4:31 am

Gracias a todos por leer mi roleo, mañana sin falta estará el Final (segunda parte), la haré un poco más interesante que esta, y espero les guste, ahora a dormir y a descansar.

× La segunda parte y Final estará sin falta mañana, ahí podrán cerrar el tema, pido a los ADR que dejen abierto.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar]

Mensaje por patrialka Jue Jun 14, 2012 1:53 am

LA DESTRUCCIÓN DE LOS WOOKIEES
II PARTE


Hethrir el Mayor Imperial seguía dentro del Crucero Imperial, en eso llego el mensaje del explorador caído de un disparo y Hethrir ordeno: -Un grupo de soldados que se dirija a la ubicación y observe de lejos, no quiero más muertos.- entonces un grupo de Stromtrooper's y un Oficial salieron a observar la situación.

Los Stromtrooper llegaron cerca del lugar, y subieron en un árbol, en ese momento se comunicaron con él Crucero para dar un informe del asunto.
- Mayor Hethrir Tainted, desde nuestra ubicación se puede observar dos E-11, pero no se ven los cuerpos de los exploradores.- No bajen manténganse en eses árbol, voy en camino.

El Mayor Hethrir y dos Soldados Imperiales salen del crucero camino hacia donde estaba el escuadrón de Stromtrooper's, estaba muy oscuro Kashyyyk, casi no se podía ver, entonces Hethrir ordeno acampar a todos.

A la mañana siguiente Hethrir recibió un mensaje del Señor Oscuro.
-Saludos Mayor, no quiero quitarle mucho tiempo, pero deme un informe de la situación.- Señor Oscuro, perdimos dos exploradores y ahora me dirijo a observar la situación con mis ojos. Cuando este ahí me contacta El Mensaje se cierra y Hethrir sigue su camino hasta donde estaba el escuadrón de Stromtrooper's.

Después de un poco tiempo de haber caminado llegan al lugar de encuentro, pero solo vivía la mitad de los Stromtrooper y el Oficial, Hethrir al ver que el Oficial no pudo mantener vivo a los stromtrooper's, descolgó su rilfe E-19 y le disparo en la cabeza, y así comenzó a observar la situación, no se divisaban wookiees, y Hethrir comenzaba a desesperarse, entonces decide bajar del árbol y caminar hacia el refugio, pero sus soldados se mantuvieron en el árbol cubriendo su espalda.


¡Donde están Wookiees!, su fin a llegado, ya no tiene oportunidad contra mi. De pronto se ve una sombra pasar por al frente de Hethrir y el ordena ¡Fuego a discreción!, todos los soldados ocultos en el Árbol comenzaron a disparar, y se escucho un gemido wookiee.

Hethrir sigo ese sonido y encontró el cuerpo de un wookiee, estaba herido pero seguía vivo, y le interrogo.

El débil wookiee no tardo en decirle como entrar al refugio, al señalar un tipo de "contraseña", Hethrir se dirigió al refugio y entro a un gran árbol, y habían cachorros wookiees.


Cachorro Wookiee:

-Este es su fin Wookiees, ya no tiene opción, todo aquel que este en contra de la Orden Sith y el Imperio sera exterminado.

Sin piedad, Hethrir descolgo su E-19 y disparo a todo Wookiee dentro del refugio, recorrio el refugio cientos de veces buscando a ver si encontraba vida, más nada encontro ya que todos estaban muertos.

Decidió salir del refugio, pero no contaba con que le esperaban tres wookiees, y que sus refuerzos habían sido neutralizados por dichos wookiees


N.. n.. no lo puedo creer, aun siguen vivas escorias. Paresia que Hethrir estaba un poco nervioso.

En ese momento los Wookiees hicieron su típico sonido (wooOok) y comenzaron a disparar a Hethrir con sus Ballestas, Hethrir comenzó a avanzar hacia los arboles para protegerse, disparando hacia donde estaban los Wookiees

Hethrir recibe un disparo en su pierna y aprovecha esa oportunidad para matar a dos de los tres wookiees mientras celebraban que habian acertado.

El ultimo de los Wookiee, parecía ser el Lider del refugio, sus vestimentas así lo demostraban. Este wookiee realizo muchos disparos hacia donde estaba Hethrir pero ninguno dio en el blanco. Hethrir decide hacerse el muerto y lanzarse al piso, en ese momento recarga su E-19 y la pone en modo automático, el Wookiee comienza a acercarse lentamente apuntando hacia la cabeza de Hethrir, de pronto una rafaga de disparos salio de la E-19 de Hethrir acabando con el wookiee, Hethrir dio alerta de que la misión estaba completada pero él estaba herido gravemente de su pierna.

Al poco rato de que el señor oscuro recibiera el mensaje de Hethrir llego un Caballero Sith en busca de Hethrir, y lo llevo en su nave hasta la estrella de la muerte, donde fue atendido por un medico.


-Perder mas de veinte hombres en una batalla, a causa de mi incoherencia y poca astucia no es más que una misión fallida. pensaba Hethrir Tainted en la Enfermería de la Estrella de la Muerte...

LEYENDA (COLORES):



- Espero les aya gustado mi roleo. (Pueden cerrar él Tema si gustan)

Off Rol: Muteado en habbo no quiere decir que perdamos nuestro tiempo, puedes hacer un roleo jeje, aca el mio,
1 minuto de silencio por la mateada de habbo.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar]

Mensaje por Hapes Ordo Jue Jun 14, 2012 2:45 am

Hmmm.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar]

Mensaje por Evelio Jue Jun 14, 2012 2:48 am

Me gusto felicitaciones
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar]

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 4:44 am

Bien, me ha gustado por completo el roleo y, como que también me pondré a hacer un roleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar]

Mensaje por Saix Jue Jun 14, 2012 11:38 pm

Lekkus escribió:Hmmm.

Por favor, no spamees.

----------------------

Buen roleo, me ha gustado mucho, buena trama, buenos colores (me gusta el color que pusiste a tu personaje), bueno todo en general, suerte.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte] La destrucción de los wookiees [Sin revisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.