Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

+8
Seiya Kenobi
Jamzitox
Saix
.Oryx
eco
Jensaarai
Welfarest
Darth Vulnus
12 participantes

Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Darth Vulnus Lun Jun 11, 2012 2:28 am

Ejército

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Republicbendu

27 DGLS

La República cayó hace mucho tiempo, fue sustituída de extremadura tras ejecutar la Purga Jedi.
El sistema que durante años unió la galaxia y equilibró el estado de la misma, se rompió.
Las clonaciones fueron prohibidas, los centros ajenos al Imperio eran clausurados y penalizados sus dirigentes.
Una nueva era con la huella latente de viles planeamientos en las sombras, surgió.
Tachados de herramientas inservibles por desacatos, los soldados clones fueron sustituídos.
El Imperio Galáctico reemplazó seres creados con el fin de servir por egocéntricos y ambiciosos.
Simples peones del Emperador, un gobernante despiadado.
Nuestro sistema escuchaba la voz de las poblaciones.
Cegados los manipularon, se aprovecharon de ellos.
Nuestro deber es estabilizar la galaxia impartiendo igualdad, nuestro objetivo es combatir la dictadura.
Nosotros somos la nueva generación, la Orden 66 fue abolida.
Darth Vulnus
Darth Vulnus

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Darth Vulnus Lun Jun 11, 2012 3:51 am

Capítulo I: Genética

Kamino

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Cloning_Centre

''Ésta es la viva prueba de que el legado de Fett no sólo existe entre los mandalorianos actualmente, señor'' -Dijo Kamparel, clonador Kaminoano

''Y yo espero que haya anulado la instrucción que causó el desastre, Kamparel'' -Añadió el General Selkris

''Seguro, señor, serán totalmente leales a la República y la Orden Jedi, no le defraudarán'' -Respondió Kamparel, algo alterado

''¿El tiempo de plazo culminó?'' -Preguntó el General

''Ciertamente, señor. Están listos para despertar'' -Respondió Kamparel

''Proceda'' -Ordenó Selkris, con un aumento de taquicardia

El Kaminoano asintió con la cabeza, se alejó varios metros del General e ingresó al panel de control correspondiente a los tanques de clonación. El procedimiento despertar terminó en cuestión de minutos tras haber verificado la estabilidad de los individuos. El líquido descendió rápidamente, drenado por el bombeado de los tanques. Los tanques, una vez vacíos, fueron desconectados del centro de energía y transporte de oxígeno. Una vez abiertos, los clones cayeron fuera del tanque, inertes.

''¿Qué ocurre, Kamparel? ¿Por qué no se levantan?'' -Preguntó Selkris, desesperado

''¡N-no lo sé s-señor, el panel indicaba que se encontraban estables!'' -Respondió Kamparel lleno de miedo

''¿A ésto he venido, Kamparel, a perder mi tiempo?'' -Preguntó el General con rabia

''Yo...'' -La voz del Kaminoano fue interrumpida por un sonido agitado

Era la respiración del clon de la cámara C.

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Clonacion1

''No te preocupes, CC-19. Pronto podrás hablar tranquilamente con nosotros'' -Dijo Kamparel al chico

''Impresionante pero, los otros dos fueron un desperdicio'' -Dijo el General

''No se preocupe, hay veinte mil clones más. Dos no harán la diferencia'' -Añadió Kamparel

''Ven, sígueme. Y usted no se preocupe, General, el cuerpo de limpieza se encargará de los cadáveres''

CC-19 comprendió las palabras de Kamparel y le siguió hasta la entrada de la cámara de instrucción, donde aguardaban tres clonadores más con sujetos clonados en el mismo estado.

Los Kaminoanos se encargaron de instalar los sensores y transmisores de información mediante impulsos nerviosos utilizando la avanzada maquinaria del centro. El resultado fue, tras varias horas, cuatro individuos clonados cultos a temprana edad. Se decidió mantenerlos en actividad receptora durante varias horas más, estando ya listos, preparado y vestidos se le permitió ingresar al General para observar el desenvolvimiento de los clones.

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] 778px-Youngclonestraining

Los niños se encontraban en perfecto estado, recibiendo y comprendiendo información sobre la república galáctica como si de números y colores se tratase. Una instrucción avanzada adaptada y modificada para que en un corto lapso se encontraran en estado aceptable para proceder con el entrenamiento táctico.

CC-19 desviaba la mirada en ocasiones, observando al General Selkris y a Kamparel. Desde el momento en el cual abrió los ojos y les logró ver, se creó un lazo de fidelidad realmente potente que, según la instrucción que estaban recibiendo en ese momento debería ser anulado.

''¿Puedo hablar con él?'' -Preguntó Selkris

''Aún no, General. No podemos intervenir en su proceso de recepcón'' -Respondió Kamparel

''Hablas de ellos como máquinas, Kamparel. Quiero soldados, no cajas vacías'' -Dijo el General, alzando la voz

''Tendría que modificar la base de la central, señor'' -Acotó Kamparel

Selkris estaba molesto, tenía la inquietud de conocer con profundidad al clon CC-19. La espera mientras el programa de recepción finalizaba duró alrededor de 4 horas en las cuales estuvo presente junto a los clonadores, haciendo preguntas e intentando pasar el tiempo.

''Proceso de recepción finalizado''

La voz robótica de la base de datos se emitió en la cámara de instrucción, aliviando la tensión del General.

''Procedan a retirarse a los dormitorios'' -Ordenó Kamparel

''¿Cómo saben donde ir?'' -Preguntó el General

''Es información básica, es parte del programa'' -Respondió el Kaminoano

Los clones se levantaron, uno tras otro de manera ordenada, haciendo una columna hasta la salida.

''Un momento, CC-19. Quédate acá'' -Intervino Selkris

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Thrawn

Segundos incómodos, después de que el resto de clones habían salido del lugar. Entregó un aparato en mano de CC-19 con apariencia de grabador.

''Quiero que grabes tu día a día con ésta bitácora grabadora''

''Sí, señor'' -Respondió CC-19, hablando por primera vez

Selkris se apartó, y dejó que procediera a retirarse.

Un minuto después de caminata hasta el dormitorio, CC-19 ingresó en su dormitorio, conectó su casco y procedió a iniciar la grabación con la bitácora.


Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Clonacion2
Darth Vulnus
Darth Vulnus

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Darth Vulnus Lun Jun 11, 2012 5:52 pm

Capítulo II: Fuerza

Kamino

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Lexus-simulador-virtual-p2-400x261

''¡Vamos, vamos, despliéguense!'' -Resonaba la voz del Instructor Teaching

Los clones ingresaban uno tras otro al simulador virtual, portando la indumentaria requerida para participar en él. Era un salón repleto de maquinaria liviana y reflectores láser que apuntaban la esfera central.

''Iniciaremos en tres, dos, uno...'' -Dijo Teaching, presionando el botón de inicio

De inmediato, los clones procedieron a colocarse sus cascos de simulación virtual y dio inicio el entrenamiento.

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Clonacion3

El casco de simulación de CC-19 se desactivó al morir dentro del simulador. Dejándole una sensación extraña y cercana a lo que algún día podría sentir.
Apareció nuevamente la realidad, podía observar a sus compañeros corriendo y moviéndose con sus cascos y armas, mientras que él había sido eliminado ya del entrenamiento.

''Las emociones no son aceptables, soldado. Puedes perder la vida si excedes tu nivel de adrenalina'' -Dijo el Instructor

''Sí, señor'' -Respondió CC-19, esperando alguna otra palabra

''Ingresa de nuevo, si fallas no podrás ingresar otra vez y tu fecha de partida será mucho más lejana'' -Ordenó Teaching

CC-19 no lo pensó dos veces y se colocó el casco nuevamente, siendo reactivado. Ingresó nuevamente a la simulación, esta vez con droides de avanzada, mucho más difíciles de combatir. Sus compañeros lucían agotados y daban voces de retirada, algo no permitido en el reglamento.

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] ACW-IA-6618-RMD

''¡Vamos, continúen. No se rindan, podemos con ellos!'' -Gritaba CC-19, disparando contra los escudos magnéticos de los droides

En uno de sus disparos, uno de los droides recibió el impacto. Ésto ocurrió una vez más, pudiendo notar el alcance de los escudos magnéticos.

''¿Vieron eso?'' -Preguntó CC-19 a sus cmpañeros, agitado

''Hay un intérvalo de tiempo en el cual el escudo deja de funcionar ¡sigan disparando!''

Uno de los droides cayó en la batalla, permitiendo el avance del escuadrón. Resultaba difícil combatir siendo la defensa del enemigo casi impenetrable. Los clones estaban agotados y aún quedaba un droide por destruir.

''En el cinturón pueden encontrar bombas dispersoras magnéticas, utilícenlas'' -Resonó la voz de Teaching en el simulador

Los clones distrajeron su atención del fuego enemigo al rebuscar en su cinturón al no conocer la ubicación del armamento. Al ocurrir ésto, fueron abatidos por el droide, a excepción de CC-19 que estaba bajo cubierta.

''Me quedé solo'' -Dijo CC-19 para sí mismo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Clonacion4

''Simulación finalizada'' -Sonó la voz del computador

Tras regresar a la realidad, CC-19 pudo observar a sus compañeros con aspecto atónito y el instructor con su típico gesto estricto.

''Buen trabajo, soldado'' -Dijo Teaching

''Gracias...'' -Respondió CC-19, agotado

Sus compañeros aplaudían, elevando el autoestima de CC-19. Se sentía un poco más superior que sus compañeros, un sentimiento de liderazgo e individualidad increíble.

''Diríjanse a las duchas, aún nos quedan dos sesiones de simulación para el día de hoy'' -Ordenó Teaching

Los clones obedecieron y, tras haberse duchado se dirigieron al salón de descanso para tomar un respiro antes de la próxima sesión.


Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Clonacion5


Última edición por Faiell el Lun Jun 11, 2012 8:53 pm, editado 1 vez
Darth Vulnus
Darth Vulnus

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Welfarest Lun Jun 11, 2012 6:35 pm

Buenisimo me encanta
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Jensaarai Lun Jun 11, 2012 6:49 pm

Está muy bien el roleo. Avísame cada vez que hagas una nueva parte.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por eco Lun Jun 11, 2012 9:12 pm

Genial roleo Fayell,avísame cuando hagas otro,no me lo perdería por nada.

eco

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 23
Localización : En una casa de hielo >:D

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Darth Vulnus Lun Jun 11, 2012 10:42 pm

Capítulo III: Trabajo

Kamino
5 años después

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] 779pxclonestraining

Cinco extenuantes años de preparación y entrenamiento dieron como resultado a soldados listos para ir al frente de combate. La sección CC de Kamino estaba lista para ser transportada.

''¡Hey, 19!'' -La voz de CC-35 se escuchó en el comedor

CC-19 se volteó para observarlo, 35 se dirigía hacia él junto a dos de sus compañeros de dormitorio.

''¿Qué ocurre, 35?'' -Preguntó CC-19

''Te tengo una información de último momento'' -Respondió CC-35

''Habla de una vez, 35'' -Interrumpió CC-40, compañero de ambos

''Está bien, lo diré: Hoy seremos transportados según desempeño. Nos enviarán a todos los rincones de la galaxia'' -Dijo CC-35

''Vaya, sorprendente'' -Dijo CC-19 con sarcasmo

''No te ofendas, 35. Pero nos hemos enfrentado mil y una veces en los simuladores, he sentido el dolor de la muerte y prácticamente conozco cada rincón de la galaxia. No hay nada que me sorprenda. Sólo tenemos que cumplir con nuestra labor''

''Como digas, al fin y al cabo eres el CC más amargado de la sección'' -Dijo CC-35

''¿Así que eso es lo que dicen de mi a mis espaldas, eh? Como se nota que no me conocen'' -Respondió CC-19 riéndose entre dientes mientras comía

''Somos clones, no hay nada que conocer'' -Dijo CC-35 con un patético gesto

''Eso es lo que creen ustedes, me considero un individuo único a pesar de que tengamos el mismo cuerpo. Soy más entretenido de lo que crees, espero que no me asignen al transporte contigo'' -Añadió CC-19

''Bien, bien, suficiente'' -Ingresó el anciano Teaching, deteniendo la discusión

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] 406px-99-SWE

''La hora pautada ha llegado, diríjanse a sus dormitorios y despídanse de quienes tengan que despedirse. Recuerden depositar el uniforme en los contenedores''

La sección CC entera salió del comedor y se dirigió a sus correspondientes dormitorios, haciendo su última tarea dentro de Kamino: depositar sus desgastados uniformes en los contenedores.

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Clonacion6

Saliendo de su dormitorio, a paso rápido. Se chocó con CC-35, CC-19 le dirigió una sonrisa hipócrita. Su compañero sabía con quien trataba así que evitó mirarlo.

''¿A dónde vas?'' -Preguntó CC-40 desde el fondo del pasillo

''A depositar ésto en los contenedores'' -Respondió CC-19

''Los contenedores quedan en la dirección opuesta, 19. No me engañas'' -Dijo CC-40

''Ayudaré a los chicos de la sección B'' -Concluyó CC-19, dejando a su compañero en el aire

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Clonacion7

''Kamparel'' -Llamó CC-19 al clonador

''¿Sí, 19?'' -Preguntó el Kaminoano

''Quería despedirme de ti. Fuiste como un...'' -CC-19 se vió interrumpido por el clonador

''¿Como un padre, soldado?'' -Intervino Kamparel

''Sé que no tengo permitido forjar afecto, pero, es así'' -Respondió CC-19

''Sólo quiero agradecerte por tu tiempo de dedicación, por tu instrucción y por acompañarme durante esta travesía que fue mi preparación''

''Si te viera como un hijo, tendría que ver al resto de tus hermanos de igual manera. No soy tu padre original'' -Añadió Kamparel

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] 2013551-list_2_26_20101214_085150_874

''Aun así, ten mucha suerte y que la galaxia esté de tu parte, 19''

''Gracias por ésto, Kamparel. Nunca lo olvidaré, hasta pronto'' -Se despidió CC-19

El clon salió del centro de dirección y regresó por los pasillos hasta el pasillo Y donde se encontraban los contenedores. Dejó allí sus uniformes y se volvió hasta la central del CC.

Allí estaban sus compañeros, recibiendo instrucciones de Teaching, el cual observó mal a CC-19 por haber llegado tarde.

''Bien, diríjanse a las cápsulas de equipamento. Formación comando dentro de 10 minutos'' -Ordenó Teaching

Los clones se desplazaron rápidamente hasta la zona de cápsulas, maquinaria especialmente creada para equipar a los clones maduros antes de ser transportados a sus respectivas zonas.

CC-19 ingresó su número de codificación y el equipamento se activó. La cápsula proveyó a CC-19 pieza por pieza de una armadura clon fase I.

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] 5ze0k8

Una vez preparados, los clones se dirigieron hasta la plataforma de transporte.

''Formación comando en dos'' -Aclaró Teaching

De inmediato, los clones procedieron a realizar la formación de comando. Después de diez años de espera y preparación, estaban listos para ser transportados. Esta sería, probablemente la última vez que observaran al instructor y Kamino.

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] ClonetrooperFormation-AotC

''Acceso a naves de transporte concedido'' -Sonó la voz del computador en la plataforma de transporte

Entonces los clones en formación se dirigieron hasta las naves de transporte que, una tras otra, iban despegando con un destino determinado.

Achillea
Horas después

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] 2eg9wdy

La nave de transporte correspondiente a Achillea descendió hasta aterrizar, donde fue recibida por uno de los Comandantes del Ejército, el Comandante Eco.

''Bienvenido, escuadrón'' -Dio la bienvenida Eco

Los soldados, incluyendo entre ellos a CC-19 se formaron y posicionaron firmes, dando un saludo característico de la milicia republicana.

''Se me informó que aún no portan nombre alguno. Es tiempo de identificarlos más que por códigos, soldados''

''Tienen un minuto'' -Continuó

CC-19 no tenía absolutamente nada en mente, así que lo dejó en manos del Comandante mientras que, sus compañeros ya habían escogido cómo serían llamados.

''¿Y bien, soldado?''

''No tengo idea alguna, Comandante'' -Respondió CC-19

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Clone_Trooper_HardCase

''Pensándolo mejor... llámeme Faiell''

''Bien, escuadrón. Síganme'' -Ordenó Eco, dando pasos rápidos hasta el interior de la base

Los soldados siguieron al Comandante hasta los nuevos conductos de transporte de la base, donde serían asignados a cada dormitorio.

''Éste es su dormitorio, familiarícense con el ambiente. Dentro de unas horas tendrán nuevas órdenes''

''Sí, señor'' -Dijeron los cuatro al unísono

Mientras sus compañeros inspeccionaban la habitación y los alrededores de la base, CC-19 mejor conocido como Faiell se escurrió para grabar su bitácora.


Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] M8o6yf

Fin
Darth Vulnus
Darth Vulnus

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Darth Vulnus Lun Jun 11, 2012 10:44 pm

Conclusión

CC-19 ''Faiell'' (Fayell) culmina su entrenamiento y es trasladado hasta Achillea para iniciar su labor como soldado de la República Galáctica.

Obtenciones:

- Bitácora grabadora
- Armadura clon fase I

Ficha de Dactarios
Darth Vulnus
Darth Vulnus

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por .Oryx Lun Jun 11, 2012 10:49 pm

Guau... me gustó mucho. Very Happy
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Saix Lun Jun 11, 2012 10:54 pm

Muy buen roleo, me ha impactado.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Jamzitox Lun Jun 11, 2012 11:00 pm

Excelente roleo, narraste la historia excelente, sigue así .
Jamzitox
Jamzitox

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Seiya Kenobi Lun Jun 11, 2012 11:00 pm

Bonito Roleo
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Athrurm Mar Jun 12, 2012 1:25 am

Buen roleo Very Happy
Athrurm
Athrurm

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 4:54 am

Vaya, buen roleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Darth Vulnus Mar Jun 12, 2012 11:21 pm

Tema revivido.
Darth Vulnus
Darth Vulnus

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Rediable Miér Jun 13, 2012 12:18 am

Buenísimo. Se me olvidó comentar.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por patrialka Miér Jun 13, 2012 2:55 am

Extenso roleo, pero bueno.

patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Relan Miér Jun 13, 2012 4:30 am

Muy Buena tematica, muy buena estructura del Roleo.

Obtenciones Validas.

Recomendación; Aunque sean cosas de menor valor te recomiendo que hagas el pantallazo completo de todo el dialogo que roleas, y si es posible que sean dialogos extensos.
Como las obtenciones que señalas son de menor valor no habria problema, pero solo te advierto para la proxima vez.

- Bitácora grabadora
- Armadura clon fase I

Obtenciones Validas.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 4:56 am

Una cosa, ¿éste usuario no está actualmente sancionado 80 días por el uso de "copiar y pegar"?, es sólo para saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejército (Achillea/Obtención) [Relan] Empty Re: Ejército (Achillea/Obtención) [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.